Resumen del directorio
- 808 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 64% Con fotos
808 resultados encontrados
Explora programas de calidad en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 808 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 104,753 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de calidad de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Aranjuez y otras.
“Es una escuelita pequeña y muy familiar. El trato es cercano y personalizado. Te mantienen informado de todo a través de la aplicación. Tanto Lucía, como Marina e Iris son un amor! Mi hijo empezó con 6 meses y agradecemos todo el cariño y la atención que le han dado.”
“Es el segundo año en el que tenemos a nuestra niña allí, ha aprendido un montón y estamos muy agradecidos con todo el personal, las profesoras son geniales. Ya nuestra pequeña se marcha al cole de mayores pero siempre recordaremos a diventium con mucho cariño. ❤️ Gracias diventium❤️”
“Acudí a este vet por primera vez para castrar a mí gata. Serio,amable y educado son valores a tener en cuenta. La operación salió bien y la gata se recupera según los plazos que me dijo. Salvo que algo suceda será el vet de mí gata para siempre.”
“Estamos muy contentos de haber encontrado esta escuela. Las instalaciones son estupendas, sobre todo el terreno exterior (a nuestro hijo le gusta mucho pasar tiempo fuera explorando y haciendo actividades físicas, así que esto es un gran punto para nosotros!). Lo que más nos gusta es que tratan con mucho cariño a los peques. En general vemos que nuestro hijo está muy contento allí, se lo pasa bien, aprende y se siente seguro. También nos gusta mucho que las educadoras usen Telegram para mantenernos informados y enviar fotitos de las cosas que hacen los peques allí. Recomendamos esta escuela sin duda.”
“Susana es una estupenda profesional, salimos encantados de lo bien que nos explicó todo y con que cariño tratóa nuestra perrita.”
“Un local increíble, perfecto para celebraciones y reuniones grandes. Celia es majisima, nos ha atendido genial desde el primer momento, con muchisimas facilidades, y dejandonos los mejores contactos para decoracion, tarta y catering. El mejor sitio para hacer que un dia se convierta en inolvidable”
“Ayer fui por primera vez por una lesión en la rodilla y me trató José Carlos, solo tengo palabras de agradecimiento, buen profesional, buen trato, instalaciones muy buenas solo en esta primera sesión he notado una mejoría notable, recomiendo a José Carlos y demás compañeros 100%”
“Excelente atención de la doctora Cristina Crespo y todo el equipo. Muy amables y eficientes.”
“Llevo años yendo a la consulta del Dr.Millán , magnífico profesional. En mi caso me intervino y estaba muy preocupada y él me lo puso muy fácil . Sé que estuve y estoy en las mejores manos. También mencionar a María Luisa que esta siempre pendiente de los pacientes facilitándote todo , es muy amable y eso se agradece mucho. Recomiendo el Centro 100%”
“Encantada con mis clases de pilates. Lili es la mejor. Siempre con una sonrisa en la cara Se asegura de que hagamos bien todos los ejercicios, cuidando posturas y que no nos hagamos daño.”
“Excelente servicio y profesionalidad! Llevé mi coche al taller y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer momento me atendieron con amabilidad, explicándome con claridad lo que necesitaba el vehículo. El trabajo fue excelente. Se nota que son profesionales con experiencia y que se preocupan por hacer las cosas bien. Sin duda volveré si lo necesito y los recomiendo totalmente. ¡Gracias por todo!”
“Estamos encantados con Innovaland. Las profes son muy cercanas, cariñosas y siempre pendientes de cada peque. Da mucha tranquilidad saber que los niños están en un lugar donde aprenden,se sienten seguros, queridos y felices.”
“Ruta agradecida, sencilla y con buenas vistas. Se puede observar el embalse de Valmayor, el Escorial y zonas montañosas como 7 picos. Antes de llegar, tienes un collado donde se bifurca en Machota alta o Pico del Fraile y Machota baja. Hasta ese collado se puede llegar desde Zarzalejo, donde la subida es aún más fácil o desde la silla de Felipe II. Muy recomendable para hacer con perro ya que no hay peligro, solo de vez en cuando encuentras algunas vacas pastando. Con niños es más complicado ya que se les suele hacer larga y aburrida. A buen ritmo es 1h de subida a cualquiera de las dos Machotas. Mejor en primavera u otoño y con fresquito.”
“Ruta circular en La Cabrera: subida al Pico de la Miel y Cancho Gordo. La ruta son unos 15 km, el principio cuesta un poco por la subida, pero merece la pena. Las vistas son espectaculares y eso que cuando fuimos estaba el día nublado y con niebla, pero aún así mereció la pena.”
“Súper contento con Suitsupply. Fui sin cita y salí con un traje increíble en solo 30 minutos. Pero lo mejor de todo fue Natalia - súper amable, profesional y realmente hizo que la experiencia fuera genial. Un placer haber comprado el traje con ella. ¡Muy recomendable!”
“Llevo años yendo a este centro y estoy encantada. Además de ser una estupenda academia de peluquería y estética que se nota en el nivel de los alumnos cuando atienden al público, las profesoras son unas profesionales con reconocida experiencia y prestigio.”
“Restaurante pequeño pero muy bien distribuido y decorado. Cocina semi abierta que me gusta bastante ver como se presentan los platos. Servicio rápido y muy atento La cocina es rápida con los pedidos y los platos de calidad, tiene una carta pequeña pero lo suficiente para satisfacer a todo el mundo. La pizza burguer esta muy buena y la calidad de la carne esta muy buena. Las croquetas están muy buenas y cremosas. La torrija estaba perfecta tanto en humedad y el helado hacían buena combinación. Buen sitio para compartir”
“Buen sitio para tomarte una copa el dueño un crack con los clientes”
“Desayunamos aquí y todo muy rico, bien de precio, jamón cortado de la pata.. poco más se puede pedir, muy recomendable si pasas por la zona.”
“Soy estudiante desde hace 3 años y estoy más que contento en la universidad. Las instalaciones y el profesorado garantizan un aprendizaje completo, que además, se completa con una gran formación en valores, enseñando así desde un punto de vista integral.”
“Ropa diferente, diseños muy femeninos, cómodos y fáciles de poner. Precios muy atractivos. Nos atendió Juanita, una empleada súper agradable y encantadora además de muy profesional. También una chica rubia con el cabello cortito, igual de eficiente. Definitivamente volveremos a esta tienda en nuestra próxima visita a Madrid.”
“Estuvimos comiendo un fin de de semana y aunque al principio teníamos duda debo decir que quedamos gratamente sorprendidas con la calidad de la comida, es un local pequeño que se nota que es casero, todo hecho al momento y buen toque, la señora que nos atendió estupenda y muy servicial.”
“Muy buena la tensión, un local amplio, muy agradable buen ambiente excelente personal ya he ido un par de veces y pienso volver”
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Estaba de paso y pare a comer, era miércoles y comí un cocido completo, la experiencia fue buenísima, ahora en cuanto puedo me acerco a comer ahí, aunque me pilla un poco retirado de mi domicilio, ya he comido varias veces y siempre muy bien, a demás se aparca muy bien. Muy recomendable.”
“Muy buen colegio, se preocupan mucho por los alumnos, el trato es muy cercano, al ser tan pequeño los niños no pasan desapercibidos, desde la primera semana de colegio ya todos se conocen. El profesorado de infantil ,que es lo que más conozco, es estupendo!,”
“Un lugar muy interesante para unas fotos alrededor hay lugar con bebida y comida interesante”
“Gran experiencia desde la recepción hasta la obtención y firma del documento. Muy profesionales. Tiempo de espera el justo. Muy recomendables.”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“El personal es maravilloso. Está limpio, ordenado y tienen de todo.”