CEIP Rosalía de Castro
“Muy buen colegio. La directora es encantadora y los profes también.”
9 resultados encontrados
“Muy buen colegio. La directora es encantadora y los profes también.”
“Super atenta, excelente profesional y persona, Yolanda es una peluquera muy acogedora, dedicada, facilitadora y simpatica. Ha sido un placer y para repetir sin duda. Muchas gracias”
“Es una tienda a la que hay que ir la ropa es preciosa y muy bien de precio y la mujer que nos atendió encantadora hay que ir sin duda”
“Trabajo espectacular y trato maravilloso.”
“Muy buen Tornero y mejor persona”
“A manera muy personal puedo decir fue la mejor decisión al escoger este instituto para la formación de mis 2 nietos. La integración y adaptación para ellos e inclusive para la familia ha sido positiva. Un personal con alta capacidad , valores y principios. Los niños super contentos. Yo desde la distancia ( vivo en el extranjero) gracias a la tecnología puedo verles y seguir paso a paso sus avances. Les deseo un nuevo año escolar magnífico! Agradecida una vez más.”
“Muy recomendable... saben lo que hacen y economico.”
“Mi cole de toda la vida, lo ví construir y mis hijos también han estudiado allí.”