Resumen del directorio
- 1,975 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 63% Con fotos
1975 resultados encontrados
Explora programa integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,975 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 261,395 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa integral de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Mi experiencia con ellos no puede ser mejor. Me han hecho sentir mucho más que cliente. Me han ayudado en todo lo relacionado con mis mascotas, asesorado cuando he tenido algún problema con ellas, escuchado mis historias con cariño, me traen los sacos gratis a casa y siempre he sido tratada con una sonrisa. Son un encanto, la comida que venden es natural y los precios que tienen son razonables, más o menos como en otros lugares. Sin duda, seguiré comprándoles a ellos y ojalá estén en el barrio muchísimos años más . Desde aquí les deseo todo lo mejor.”
“Una de las mejores escuelas infantiles de Madrid. Su proyecto educativo es una maravilla, el equipo es experimentado, cercano y fenomenal y la dirección, tanto a nivel educativo como a nivel administrativo, es lo más profesional que yo he visto a nivel educativo.”
“Es una escuelita pequeña y muy familiar. El trato es cercano y personalizado. Te mantienen informado de todo a través de la aplicación. Tanto Lucía, como Marina e Iris son un amor! Mi hijo empezó con 6 meses y agradecemos todo el cariño y la atención que le han dado.”
“El desván es un lugar mágico donde tus hijos lograrán hacer sus sueños realidad. Es una gran familia!!”
“Feliz con esta escuela, he llevado a mi 2 peques en diferentes años y les han cuidado, mimado y enseñado. Atención a cada detalle y profesionales cualificados. Son un amor todas incluida la directora. Gracias por cuidar an mis tesoros más preciados.”
“Me encanta ir a esta tienda. Tienen mucha variedad, tanto de estilos diferentes como también de precios que se adaptan a cualquier presupuesto. Y Yolanda que nos atiende fenomenal y siempre da buenos consejos.”
“Dentro de la zona es sin duda la mejor escuela infantil. Tanto Naike, como las profesoras (Jenni y Patri) están todo el rato pendientes de prestar el mejor servicio y de que los niños estén felices y alegres. Hacen muchas actividades y cuidan al extremo el detalle. Destacan además por prestar un servicio flexible y adaptado a todas las necesidades familiares, lo que les obliga a trabajar continuamente para que todo funcione perfectamente. Les doy mi enhorabuena por ser tan buenas profesionales.”
“Estamos encantado con Nemomarlin Montecarmelo y todo su equipo. La directora y todas las profesoras son encantadoras y muy cariñosas con todos los niños, nuestro hijo está feliz y nosotros también. Desde el principio la adaptación ha sido muy fácil y nos han ayudado mucho en las distintas etapas de nuestro hijo (siestas, alimentación complementaria, movilidad, etc). La comunicación es muy fluida a través la aplicación a diario y en persona/por teléfono siempre que lo hemos necesitado. Por último, destacar la flexibilidad de horario del centro, que nos permite organizarnos cada día.”
“Enhorabuena José y Leo, he tenido la oportunidad de ver cómo ayudáis a que muchos chicos quieran centrarse en los estudios, que quieran compartir sus tardes entre deberes y merienda, que se sientan como en casa. Esto les va a dejar huella para toda la vida”
“Si alguien está buscando guardería, que no dude en visitar este centro, ya que no solo forman a sus niños excelentemente bien, si no que el cariño con el que les tratan es digno de mención. En nuestro caso estuvimos, desde que mi hija cumplió los 7 meses hasta los 3 años, y estamos encantados, le enseñaron a tener sus rutinas, su disciplina y sus conocimientos, siempre desde el cariño, y eso se nota. El equipo docente es fantástico, y la dirección nos lo puso tan fácil que siempre estaremos agradecidos. Cuentan con un sistema de cámaras para ver a tus hijos como evolucionan o que nuestros padres desde la distancia lo puedan hacer y es genial. A lo que le sumamos que NO TIENEN NADA QUE OCULTAR y la verdad, ya que dejamos a nuestros niños "en manos de desconocidos" te aporta esa tranquilidad que nos hace falta a los padres primerizos.”
“Hemos pasado el primer año en Dina… ¡y vamos a por el siguiente! Lo que más valoramos es la calidez y el trato que reciben los peques, como si fueran de la familia. Nuestro "alligator" necesitó medicación durante unos meses y, además, ha tenido APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca), y no ha podido estar en mejores manos. Un detalle que lo dice todo: ¡come mejor en Dina que en casa! Sin duda, ha sido una gran elección para nosotros. No podemos estar más contentos”
“No puedo más que agradecer su trabajo a Irene. Desde el primer momento en el que le conté mi caso, me explicó todo el procedimiento que se iba a llevar a cabo al detalle y me dio muchísima confianza. Tras unos meses pude comprobar que se cumplió todo lo que me dijo y he terminado muy satisfecho. La recomiendo al 100%.”
“Muy buena experiencia. Los carritos preciosos todos y de muy buena calidad. Nosotros hemos cogido de la marca Jané, y muy buena calidad, color, precio… encantados con el resultado. El persona súper amable y te ayuda en todo y te explica todo.”
“Estoy encantada con el trato recibido en la tienda ,muy especialmente con Laura con la que coincido normalmente.Magnifica profesional”
“¡Cinco estrellas no son suficientes para describir mi experiencia en esta clínica! Desde el primer momento, recibí un trato cercano y profesional, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de la podóloga. No solo demostró un conocimiento profundo, sino que también se tomó el tiempo de escuchar mis necesidades y analizar mi caso a fondo. Me recomendó unas plantillas personalizadas que han sido un verdadero cambio en mi día a día. Desde que las uso, he notado una mejora increíble en mi postura y comodidad al caminar. ¡Gracias al equipo de la clínica y, en especial, a la podóloga por su atención tan dedicada y eficaz! ¡Recomendadísimos!”
“He realizado los tramites de compraventa de mi casa en la oficina de la Elipa a través de Kiron. Me atendió Álvaro. La experiencia ha sido muy positiva. Me acompañó durante todo el proceso, implicándose en él, explicándome todo con detalle y poniendo todas las facilidades posibles. Un gran profesional, muy eficiente y ha contribuido a que mi CV se realice con éxito. Le recomendaría 100%.”
“He probado el masaje Nuevo Despertar, donde Esther trabaja en masaje junto con Reiki . El trabajo de chakras a través de la reflexologia me ha encantado. Un auténtico momento de conexión. Repetiré sin duda.”
“Llevo varios meses en tratamiento con Aaron. Quiero resaltar que es un gran profesional, coherente y ético. En el ámbito sanitario (que conozco bien) no es algo que sea muy habitual. Se agradece el buen rollo de todos los profesionales que trabajan alli y eso hace que el ambiente sea muy agradable. Llegué a Fortia por Manuel , podólogo de allí y también la valoración va para él. Son los dos unos cracks. Gracias a ambos.”
“Excelente servicio de parte Palace, muy dedicado y comprometido con su labor.”
“Un pediatra muy atento , los niños van tranquilos a su consulta por que se sienten escuchados.”
“En esta escuela el ambiente es maravilloso. Las profesoras son un amor, las instalaciones excelentes, con aulas llenas de luz. La escuela está en una zona tranquila, con poca circulación de coches lo que hace que haya menos contaminación. Realizan un sinfín de actividades y permiten que los papás y las mamás se sientan parte de la escuela, así como los peques vienen encantades.”
“Unas instalaciones muy bien cuidadas. Un equipo de dirección, cocina y profesorado de 10. Con muchas actividades para padres e hijos.”
“Practico habitualmente deportes de contacto y acudí por unas dolencias en los gemelos. La atención recibida por el fisioterapeuta Rodrigo fue muy buena. Desde un primer momento se preocupó y se mostró muy atento con mis dolencias. Sin duda repetiré, sitio recomendable.”
“El mejor taller de confianza,Freddy un gran profesional, precios muy competitivos,.muy eficaces y buenísimo trato...”
“Nuestro hijo ha estado yendo dos años a esta escuela infantil. Fue una decisión que tomamos según salimos de la visita por la confianza y la tranquilidad que nos transmitieron Natalia e Isa. La escuela está muy limpia, ordenada y con una decoración espectacular que cada año se supera. Su proyecto educativo es muy bueno, a parte de cuidarles como si fuesen sus hijos, les cuentan muchos cuentos y canciones, hacen actividades impresionantes con un trabajazo para prepararlas y llevarlas a cabo que es alucinante, las profes hacen teatros casi todas las semanas, etc. Los niños no paran de aprender! A parte de esto, son muy familiares y cercanas y tratan a los niños con mucho amor y delicadeza. No nos podemos olvidar de Pepi, la gran cocinera que se gana el cariño de los niños y les llena su estómaguito con multitud de comidas y postres caseros. He de añadir que también cuidan mucho a la otra parte… los papás! Nos informan continuamente de cómo han pasado el día y si pasa algo o tienen alguna duda, contactan contigo. Esto te da una tranquilidad absoluta cuando dejas a tu hijo todas las mañanas. A día de hoy, cerramos esta etapa con mucha pena pero estando eternamente agradecidos del trabajo que han llevado a cabo y de lo bien que ha estado nuestro hijo con ellas. Sin duda volvería a elegirla una y otra vez con los ojos cerrados.”
“Sinceramente .los recomiendo muy profesionales y sobre todo personas muy amables y cordiales .a la ves muchas gracias por su atención .los productos de gran calidad y diseños muy bonitos.te orientan en todo momento y sobre todo la parte económica muy adecuados y te informan tanto en productos como en la parte económica.cosa que es muy raro en las empresas hoy en día cuando lo que más buscan es vender .pero ellos en todo momento muy preocupados en quedar bien bien con el cliente .para mí desde luego es el sitio idóneo ,para vuestros recuerdos y detalles muy recomendable .gracias por todo”
“Un trato inmejorable!!! Hemos comprado un traje completo de padrino y otro completo de invitado, todo con una calidad buenísima y una atención excelente. Te ayudan y te guian super bien, escuchando tus necesidades. Lo recomiendo al 100%”
“Un concepto que demuestra que cuando se tienen buenas ideas, se aplican con cariño y se utilizan los mejores ingredientes, el resultado es magnífico al paladar. Vais en camino de ser referentes en Las Rozas :) Palmeritas, cookies y cruasanes para que se te caiga una lagrimita y gran variedad de productos (AOVE incluido) de calidad premium. Trato excelente que te hace salir siempre con el mejor producto y la mejor sonrisa. Me muero de probar la tarta de queso y pistacho :P”
“Muchas gracias por el servicio prestado, fui con una urgencia y Theo me ha explicado todo detalladamente y me ha solucionado el problema rápidamente. Estoy encantada.”
“¡Sin duda la mejor decisión! Ver que tu hija llega a la escuela y se lanza a los brazos de sus profes para darle un beso y un abrazo, o llegar por la tarde a recogerla, que venga corriendo a abrazarte, pero luego vuelva al aula a seguir jugando con sus amiguitos, lo dice todo. Nuestra hija va feliz cada día a la escuela y disfruta como nunca. Las educadoras son maravillosas, cariñosas y atentas, creando un ambiente acogedor y familiar. ¡No podríamos estar más contentos! Gracias, gracias y gracias”