Mejorada del campo
“Muy fácil de llegar,un pueblo muy bonito con su gente amable”
13 resultados encontrados
“Muy fácil de llegar,un pueblo muy bonito con su gente amable”
“Perfecto trato ,la uñas perfectas!! Quede encantada!”
“Hemos celebrado el cumple de mi hija por el tercer año consecutivo y se han portado siempre genial con nosotros, nos encanta mucho venir aquí. Muchas gracias Lorena por todo!!!”
“Es un lugar con mucho encanto donde puedes disfrutar de buena música, barbacoa y bebida. Que nos dure muchos años!!!”
“Voy a veces a comer menus diarios y están muy bien en relación calidad precio. El personal es muy amable y atento.”
“Muy recomendable,sus tapas riquísimas y muy abundantes ,sus bocadillos inmensos.El servicio muy amable.Sin duda volveremos.”
“He ido montones de veces y tanto Ariel como el resto del personal son un 10, en profesionalidad, diagnóstico y trato al paciente. Es el lugar donde mi hijo jamás ha llorado cuando lo sacaban sangre, son un encanto y su trabajo es genial. Y el otorrino, el Dtr. Baca... una maravilla de médico y de persona. Mi experiencia ha sido siempre muy positiva con todos. Mil gracias!!! Yo los recomiendo siempre!”
“Sara muy maja l mejor ojalá todo el mundo fuera como ella .. llegamos dos meses viviendo y es un amor de chica .. cuidarla mucho un consejo..”