Resumen del directorio
- 38 Empresas totales
- 3.0 Valoración media
- 74% Con reseñas
- 66% Con fotos
38 resultados encontrados
Explora programa integral en Alcorcón, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 38 resultados en Alcorcón, España. Valoración media 3.0/5 basada en 20,501 reseñas y valoraciones.
“Practico habitualmente deportes de contacto y acudí por unas dolencias en los gemelos. La atención recibida por el fisioterapeuta Rodrigo fue muy buena. Desde un primer momento se preocupó y se mostró muy atento con mis dolencias. Sin duda repetiré, sitio recomendable.”
“Muy contento con la atención recibida. He venido con unos amigos para alquilar un traje para la boda de otro amigo. Gracias por todo!!”
“Este es el primer año que mi hijo está en este cole y estamos super contentos con como tratan a los niños, con cómo aprenden y el trato que les dan. El AMPA hace muchísimas cosas y siempre pendientes en que el cole mejore. Lo recomendaría sin dudarlo. Además tiene muy buena conciliación familiar con desayunos, meriendas y actividades extraescolares.”
“Muchísimas gracias tanto a Lynn como a Paola por su profesionalidad y trato cercano a la hora de aconsejar lo que mejor nos sienta y lo que mejor se adapta a nuestros pies. Hacéis que una se sienta como en casa cada vez que voy a comprar!”
“Soy estudiante desde hace 3 años y estoy más que contento en la universidad. Las instalaciones y el profesorado garantizan un aprendizaje completo, que además, se completa con una gran formación en valores, enseñando así desde un punto de vista integral.”
“Se merienda muy bien y tienen mucha variedad el trato es muy bueno y el servicio rápido el sitio es acogedor y tiene una terraza muy acogedora el precio es normal lo recomiendo.”
“La bebida más fría en cuanto a cervezas demostrado a -7 , nacho muy majo pone unas tapas que parecen raciones!! Panceta muy rica y naconotros 5!!!”
“Acá puedes encontrar comida, ropa, jueguetes, collares y muchas cosas más para tú mascota, el señor que atiende es muy amable y conoce bien todos sus productos, también ofertan servicio de peluquería.”
“Excelente experiencia al comprar mis artículos de moto, en todo momento fui acompañado de la atención de Majda. Super recomendado. Tienen todo para tu equipación de moto.”
“No hay un catálogo más bonito de vestidos de comunión en ningún otro sitio. La atención personalizada es espectacular, que se agradece en un día tan especial. Muchas gracias por todo!”
“Especial para celebrar lo que quieras. Atención especial y muy agradable. Buena música. No te lo puede perder.”
“Buenos días a todos. Me gustaría dejar también mi opinión sobre esa escuela. En primer lugar quiero decir muchisimas gracias a nuestra tutora Sara, ella es increíble, gracias a ella mi niña que tiene problemas con salud va a ir a un colegio normal, gracias a ella mi chica avanzó muchísimo, se ve que ella estaba trabajando con la niña bastante. La niña siempre salió limpita,con pañuel seco,con buen umor...eso increíble, como tengo otra hija que estaba en otra escuela infantil, puedo comparar cosas... Además estaba sorprendida que la ropa que había sucia o con vómitos o con caca, Sara siempre devolvió a nosotros ya un poco lavada y en buen estado. Siempre estaba tranquila de dejar a mi hija allí. Por eso pongo 5 estrellas. Teníamos mucha suerte que profe de mi chica había Sara. Mil agradecimientos.”
“El café buenísimo y la tostada grande! Volveré :)”
“Me encanta este instituto está todo muy bien, me gustó mucho que este año han quitado todo el barro que había y me encantó que cambiasen el suelo del gimnasio. Los profesores son muy buenas personas y generosas. La cafetería es genial hay de todo pero si llegas al final del patio apenas hay cosas, en el patio está hasta arriba. Me encanta este instituto”
“Tienda de las de toda la vida. Trato cercano y personal. Producto Nuevo ya buen precio.”
“Lo primero de todo es dar las gracias a Álvaro por atenderme como me atendió y solucionar mi problema. Con una recogida de paquetería, ha dedicado su tiempo en ayudarme mas de lo que debía, haciendo gestiones que incluso la empresa de paquetería no me solucionaba. Aparte de eso, una persona muy agradable y cercana, preocupándose y explicándote todo honestamente. GRACIAS!”
“Mi hija lleva 4 años en el colegio, desde 1 añito y puedo decir que estamos muy contentos con el centro. Sobre todo por la calidad humana y profesional del personal docente. Desde los profesionales de apoyo de la mañana, los tutores, los profesores, jefa de estudios, todos. Cada año pienso que va a ser difícil dejar atrás al profesor de referencia pero todos son excepcionales. Mi hija va feliz al colegio, y tiene unos valores y una educación que en gran parte se lo debo a los profesionales del centro. Ver cómo se relacionan e interactúan entre ellos da gusto. Además cuenta con buenas instalaciones y buen sistema pedagógico. Lo recomiendo 100%!”
“Las técnicas de enseñanza son geniales, si todo va bien, es estupendo, pero si tu hijo va mal, también te dicen como actuar, muy importante y agradecido”
“Fuimos por una consulta y una vez más Carlos nos trató de maravilla y nos dio la mejor opción. 100% recomendables”
“Tienda de ropa, hay tallas normales y grandes, ropa moderna”
“Excelente escuela, profesionales con empatía y paciencia en el trato de los niños. Mi segundo niño ha estado ahí y ahora su hermano pequeño Karim también está yendo y se lo pasa genial, no es un trabajo fácil y lo admiro y valoro mucho. Creo que poca atención le ponemos a quienes están todo el día con nuestros pequeños. La directora Yolanda excelente,cercana y siempre dispuesta a ayudar.Y las profesoras Lorena Tania Paqui es con quien mis hijos han estado y realmente le ponen el corazón y tratan a los niños como si fueran los suyos. Y eso poco se agradece ♥️ Gracias !”
“Un buen instituto y como en todos, profesionales buenos y no tan buenos. Están pendientes de los chicos y los problemas los atajan rápidamente”
“Buena tienda y buen precio, además perfecto. Nos vemos pronto de nuevo.”
“Tienen muy buena calidad y la dependienta de Alcorcón.....un cielo!!”
“Me sorprende ver algunas reseñas que, francamente , parecen de broma En lo que conozco del centro es un instituto serio , con profesionales bien preparados y preocupados por hacer su trabajo lo mejor posible. Supongo que siempre habrá excepciones , pero yo considero que es un buen centro y lo recomiendo”