Resumen del directorio
- 958 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 60% Con fotos
958 resultados encontrados
Explora programa educativo integral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 958 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 128,667 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa educativo integral de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Leganés y otras.
“Nos preparó Nuria las flores para la Boda con especial cariño, muy atenta en todo momento. El resultado fue espectacular, una imagen vale más que mil palabras.”
“No voy a otro sitio de estética me hago absolutamente todo con esta gran profesional. Radiofrecuencia, láser, masaje con maderoterqpia, depilación etc. Trato exquisito y siempre me dejo aconsejar por ella ya que conoce perfectamente las necesidades de mi piel. Además vende productos de diez.”
“Muy amables y eficientes, orientados a ayudar a sus clientes en todo momento. Me han asesorado en distintas ocasiones, ¡y siempre ha sido un acierto! ¡Gracias por vuestro trato y profesionalidad!”
“Fui con un cupón de Groupon y la verdad que salí súper contenta. Estuvo conmigo 1 hora, la limpieza incluyó todos los pasos, usó aparatologia, me hizo extraccion manual, masaje, mascarilla ... Súper contenta, además de que ella es encantadora. Lo recomiendo 100%.”
“Mi peluquería de confianza desde hace muchos años. Sandra es mucho más que una profesional; recomendable, no solo el servicio de peluquería sino también la micropigmentación y microblanding que me hice recientemente y es una pasada!”
“Corte de pelo espectacular de Hugo. Lo que le habia pedido y con un trato fenomenal. Repito seguro”
“Este centro y su equipo son pura magia, es un lugar maravilloso para la educación, para todos los que tenemos la suerte de pasar por aquí. Nuestros peques crecen felices y supernutridos a todos los niveles”
“¡Fantástico trato y un trabajo impecable! Tuve que cambiar un espejo y en media hora estaba arreglado. 100% recomendado”
“Grandes profesionales y nunca fallan, Munem un chico supero majo y siempre tirando los mejores cortes”
“Todo bien, nos atendió Sara muy agradable y simpática. Muchas gracias por tu atención”
“Un espacio cultural independiente donde ver diversas representaciones y espectáculos y formarse en artes escénicas a través de sus diferentes talleres. Muy recomendable.”
“Peluqueríaw bien ubicada con un frontal muy llamativo La peluquería es espaciosa y está decorada de manera muy original Los sofás para esperar (aunque no tuve que esperar mucho) son cómodos y situados en una zona muy bien ambientada Emilio ofrece un trato muy cercano y profesional La combinación entre la calidad y confianza de siempre con detalles modernos le da un toque especial a esta peluquería Lo recomiendo al 100%”
“Tienda preciosa. Buena relación calidad - precio y trato exquisito. Un 10!”
“Dos años después ya nos toca pasar al colegio de mayores y con mucha pena porque esta escuela es INCREÍBLE. Un acierto para padres y una diversión para hijos. Además sabiendo que pasa más tiempo aquí que en casa... Todas las profes que están en Mi Casita son excepcionales, simpáticas, atentas, pacientes, etc. Mateo sin duda ha tenido un trato de nivel 10, siempre llega contento y aprendiendo mucho. Sin duda, eternamente agradecidos por estos primeros años de vida, que son MUY importantes para su desarrollo. ¡Gracias María!”
“Sin duda la mejor escuela que podiamos elegir para llevar a nuestro hijo. Solo tiene 6 meses y cuando ve a sus profes sonrie nada mas verlas. Muy buen trato y se nota que hacen las cosas con cariño hacia los niños. Sin duda muy contentos con esta escuela y muy recomendable para padres que tienen miedo de dejar a sus hij@s en una guarderia por ser tan pequeñas.”
“Cascarón es mucho más que una Escuela Infantil, es una familia. Siempre pensé que elegir escuela para mi hija iba a ser una decisión difícil, pero según salimos de la visita con María, lo tuve clarísimo. Habíamos visitado otra escuela de la zona, pero no tuvimos duda a la hora de elegir. En Cascarón encuentras cercanía, amor, cariño, mucha presencia, respeto hacia tus decisiones de crianza, etc. Siempre digo que mi hija está mejor en la escuela que en casa ¡es feliz allí! Elegí Cascarón por la cercanía que me transmitió María en la visita, por su programa educativo y por el menú que ofrecen en la Escuela (saludable y adaptado si lo necesitas), y nos quedamos por todo lo demás, que vas descubriendo día a día. Todas las profes son un amor y los niños están encantados con ellas. Solo hay que verles cuando entras en la escuela. Para mí, la mayor garantía de que mi hija está bien atendida: su sonrisa. No me cansaré de recomendarles. ¡Gracias siempre, Cascarón!”
“Nuestro hijo lleva ya dos años en esta escuela y le encanta, hacen ver las matemáticas desde un perspectiva distinta a la del colegio. Además tienen campamentos y cursos de programación”
“Tanto para mí cómo para mis hijos, la calidad del servicio y la atención es buenísima! Súper satisfecha”
“Lo hice todo a través de tfno y WhatsApp y salió perfecto. Un ramo precioso y hecho con esmero y gusto, yo tan sólo pedí una flor específica y que incluyese un color en la composición y estupendo resultado. Recomiendo.”
“Me ha gustado mucho, ella es un encanto y he salido muy contenta con el trato y con mi pelo, volveré a burbujas.”
“Buena atención al cliente y buenos cortes.”
“Productos que solo se encuentran aquí!!! Merche es encantadora y os atenderá siempre con una sonrisa!!❤️”
“Como PROPIETARIA DE OLMERAKI, respondo a Marta. Puedo decir que Olmeda es un pueblo de pocos habitantes, por lo que tengo un poquito de todo para dar servicio al pueblo. Tengo mis proveedores, no tengo marca Carrefour. En general soy sincera, cariñosa y cercana con el cliente que sea correcto conmigo. Los precios de hielo 1,80€x2, sarta de chorizo en herradura 3,50€x2 y pan 0,90€x4 hacen un total (14,20) que se corresponde con un precio habitual en el mercado. No necesito vender pan duro porque el panadero lo recoge, fue por hacer un favor y así lo expliqué. Gracias Marta por tu opinión, que siempre la utilizaré de manera constructiva para mejorar.”
“Un sitio donde comer algo diferente. Atención muy cuidada. Platos diferentes con sabores increíbles. Costillas con una salsa de naranja espectacular. No te pierdas la ensaladilla con un toque picante. Para los amantes del vino amplia carta.”
“Alberto y su equipo son unos auténticos profesionales. Después de comernos una obra de ascensor y una reforma integral de la cocina, dimos con esta tienda en la que encontramos confianza, calidad y experiencia. No hemos podido quedar más contentos con nuestra cocina. Alberto es un grandísimo profesional y sabe aprovechar hasta el último metro disponible que tengas. Desde luego que lo recomiendo porque a parte de profesional es una bellísima persona.”
“Una tienda que es una delicia en su decoración y en sus propuestas para cada ocasión . Da gusto que haya tiendas así en Madrid donde no es muy habitual encontrarlas. Sin duda que siempre que tenga que recomendar y comprar lo haré allí . Carlos una maravilla y con un gusto muy particular y especial. Un 100”
“Con relación a la reseña dejada por Savetheoceans, debo aclarar que este sinvergüenza intentó venderme un coche que perdía aceite por 2 sitios diferentes. Cuando Manolo lo advirtió, intentó obligarme a comprarle el coche reteniendo la señal que le había anticipado. Como ni con esas lo conseguió, toda su rabia se dirige mediante esta injusta reseña contra Sanru y Manolo, que simplemente hizo su trabajo, de manera profesional y seria, como desde el primer día que lo conocí. Sanru es el mejor sitio al que puedes llevar tu coche si buscas a alguien de confianza, serio y profesional. Nada más que agregar.”
“Excelente zapatería tanto por la atención como por el genero. La persona que atiende presta una ayuda extraordinaria para que encuestres un zapato adecuado a tu horma. Y tienen zapatos de horma ancha, para las que tenemos un pie ancho.”
“Buenísimo todo las pizzas super ricas la masa buenisima. No dejamos nada en el plato. Un lambrusco que acompañó la comida exquisito. Y esos postres artesanales que te derrites”
“El otro día celebramos aquí el cumple de mi hijo y la verdad es que fue todo genial. El chico muy amable y el local muy limpio. Tuvimos suerte e hizo un día estupendo así que pudimos aprovechar para pasar tiempo fuera, en la placita.”