Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 70% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora programa educativo integral en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.7/5 basada en 4,027 reseñas y valoraciones.
“Fuimos a visitar la escuela y quedamos encantados con las instalaciones y las profes que nos atendieron todas muy majas. La directora Lidia muy amable ,nos explicó todo perfectamente y con muchas facilidades siempre a nuestras peticiones. Estamos encantados y el niño va súper contento todos los días. Un acierto.”
“Excelente parda muy limpia espaciosa con muchos asientos para esperar el renfe”
“La mejor peluquería sin duda las chicas son geniales sobre todo Elena , un encanto y detallista”
“Es un colegio pequeño y familiar. Su profesorado tiene gran vocación e implicación con el alumnado. El colegio está llevando a cabo un proyecto tecnológico (TIC) que promueve la motivación por el aprendizaje.”
“Son encantadoras y muy profesionales,te aconsejan con sinceridad y sin agobiar. Intentan encontrar la prenda que más te favorece . Lo que ya no se encuentra atención y asesoramiento, además sus productos son de calidad.”
“Trato muy familiar y mejores personas. Si no tienen el medicamento te lo piden y lo tienen en el mismo dia.”
“Excelente sitio para tomar unas cervezas y picar algo. La comida está deliciosa, casera y el trato es inmejorable; personal cercano, amigable y atento. Respecto de las raciones solo cabría decir que no hay mejor sitio por la zona donde comerlas ya que estas están hechas al momento, son abundantes y cien por cien caseras.”
“Soy antigua alumna y mi recuerdo es muy bueno. Me formaron muy bien y con mucho trabajo y esfuerzo, que no regalan nada, conseguí la profesión que quería desde pequeña. Ahora ha empezado mi hijo y está super contento y feliz.”
“Lo mejor del centro, las maravillosas personas que trabajan en el, sobre todo Bea y Elena, profes de mi hijo este año, que me dan total tranquilidad y confianza ya que fueron profes de mi hija y la experiencia fue maravillosa dando apoyo a todas nuestras decisiones e involucrándose como si fueran FAMILIA. Decir que mi hija, dos años después de pasar por este centro aún sigue hablando de Bea con un cariño y una alegría igual que cuando estaba allí, por algo será. No quiero olvidarme de la directora Sole, que nos ayuda en todo lo que necesitamos y siempre nos recibe con una sonrisa, también Silvia, profe de mi hijo durante un año, encantadora tratando a mí hijo con todo su cariño, Tamara, Solete..... En fin, tal y como he dicho al principio lo mejor, todas las personas que trabajan en el centro.”
“Cursé mis estudios secundarios y superiores aquí en los años noventa. Venía de hacer FP I en los Escolapios. Puedo decir que los medios con los que contaban aquí eran infinitamente mejores y más modernos que en, los entonces reputados, Escolapios. Gracias al esfuerzo de mi Jefe de Estudios, don Juan Carlos, pude comenzar mi vida laboral en la empresa donde hice mis prácticas. Desde entonces no me falta trabajo. No sabría dar las gracias.”
“Buenos precios, atención excelente del personal, trato super amable, profesional, te aportan soluciones y te dan bolsa una vez realizada la compra....que más se necesita.... Los vendedores son excepcionales y té tratan de 10.”
“Excelente servicio las camareras súper majas volvería sin duda”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“Quiero saber si es pública y si aceptan bebes de 6 meses”
“Pues yo estoy encantado con la guardería en general y en especial con la profe de mi bebe, Ainhoa. Trato inmejorable tanto de ella como de las demás profes de la clase Pegaso, Gael esta encantado del trato diario y su aprendizaje diario, es brutal. Nosotr@s solo tengo buenas palabras tanto para las profes como para la dirección del centro, ya que mi bebe esta en las mejores manos posibles. Muchas gracias por todo!!!”
“Tras una etapa muy dura de pandemia en la que todos los centros educativos han sufrido mucho, creo que el Leon Felipe lo está haciendo bien. Mi experiencia con los profesores que conozco es positiva y creo que , aunque habrá opiniones de todo tipo, hay que apoyar al centro y a la educación pública. Ánimo y continuad mejorando!”