Opiniones

  1. N MO ★★★★★

    Hemos ido a comprar unos regalos y nos han atendido muy bien. En especial Oscar que ha tenido mucha paciencia.

  2. Alex Alex ★☆☆☆☆

    Vi en el escaparate una sudadera , le pregunto al chico si tiene mi talla y me dice q vuelva en media hora porque están reponiendo la ropa. Volvemos en media hora y me dicen que no tienen más y les pregunto que si me venden la del maniquí y me contestan que hay mucha gente y no van a desnudar el escaparate. Pésimos…

  3. Roberto Martinez Jara ★★★★★

    Buenos precios, atención excelente del personal, trato super amable, profesional, te aportan soluciones y te dan bolsa una vez realizada la compra....que más se necesita.... Los vendedores son excepcionales y té tratan de 10.

  1. Jesús Villalba ★☆☆☆☆

    No tienen precio la mayoría de productos y tienes que preguntar. La ley obliga que todo esté con precio y al decírselo se encogen de hombros y te dicen... "Es lo que hay, si quieres saber algo pregunta"

  2. Daniela Koch ★★★★★

    Fuimos ayer y el dependiente muy agradable, buena atención. No se su nombre pero es alto de gafas y ojos azules. Un 10 por su atención.

  3. PILAR LEON ★☆☆☆☆

    Me ha gustado varios productos pero al preguntar el precio ya que todo estaba tapado en las pegatinas,me dicen que tengo que ir a una máquina lectora de códigos de barras a pasar producto por producto. Salí por donde he entrado. Gracias por facilitarme la venta y atención

  1. Pablo Nuño Muñoz ★★★★★

    Me atendio una chica bastante simpatica y medio guapilla… con algo de hipermetropia!! La verdad q solo iba a mirar y me lleve media tienda! Te vende hasta un saco de humo! Recomendable 100 x 100! Calidad precio top!

  2. Jaime Lopez ★★★★★

    Estuve el otro día en la tienda y me atendió un gran profesional muy amable y cercano se llamaba Rodrigo. Me atendió de 10 . Estoy deseando volver a la tienda para recibir su atención.

  3. Robler ink ★★★★☆

    Es curioso ver una tienda exclusiva de Kappa y eso es muy bueno por que la marca desde que tengo uso de razón ya estaba dándole fuerte y siempre la he considerado una marca más bien tirando a exclusiva( eso hace unos años atrás ). Es una marca que siempre la he visto dirijida al mundo del Fútbol y muchos equipos actuales la tienen, es por eso que creo que las prendas y calzado que venden mantienen el estilo futbolero. En cuanto a material se ven de buena calidad y tienen un montón de equipaciones para equipar a todos. La tienda está muy interesante por que han puesto unos lectores de códigos de barras a los cuales te dirijas tu directamente con la ropa que te guste y ves el precio actual con o sin el descuento que corresponda , si que es verdad que tienen muy pocos dependientes y cía do pides alguna talla pues te toca esperar un poquito ya que lo normal es que la persona de la tienda se encuentre ocupada atendiendo . Si eres del Betis es tu tienda !!! Recomiendo Las camisetas con el logo de toda la vida , están geniales y no pasan de moda !!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kappa?

Kappa está ubicado en la calle Avenida Río Guadalquivir, 15, 28906 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kappa?

Puede contactar con Kappa al +34 681 13 20 47

¿Cómo se puede llegar a Kappa?

Puede llegar a Kappa a través del siguiente enlace

Advertisements