El Pinar De Navalcarnero Ii
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
8 resultados encontrados
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Quiero agradecerte, Beatriz, tú gran profesionalidad, amabilidad y cercania que has tenido con mi familia, en la gestión de mi hijo. Lo recomiendo al cien por cien, sin ninguna duda, para todas las familias que necesiten de este servicio para sus hijos.”
“Un espacio cultural independiente donde ver diversas representaciones y espectáculos y formarse en artes escénicas a través de sus diferentes talleres. Muy recomendable.”
“Llevo años como cliente en Villamanta y Madrid y nunca he tenido ningún problema, seriedad y profesionalidad. Empresa de cercania y calidad en la instalación y los muebles elegidos. Empresas como estas pocas quedan.”
“Bastante animado para tomar unas copas”
“Mi hijo lleva tres años en esta escuela y estoy súper contenta. Son un gran equipo de docentes y Rubén es una persona que se implica al 100% con sus alumnos hasta obtener los mejores resultados. Gracias.”
“Yo estoy en general contenta con el colegio, hemos conseguido este año,para el curso 2023-2024 jornada intensiva que le vienen fenomenal a los niños, tienen unas instalaciones que están bastante bien. Poco a poco el colegio esta creciendo, en la E.S.O. me gusta la diversidad que tiene el colegio, porque todos somos diferentes, tengamos dislexia, tengamos TEA, tengamos autismo,fogatas, seamos morenos, rubios....”