Resumen del directorio
- 504 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 72% Con fotos
504 resultados encontrados
Explora programa de arte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 504 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 116,131 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de arte de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Revelan fotos de maravilla, bien y rápido. El personal es muy simpático, siempre que voy me tratan fenomenal. Tienen mucha variedad para personalizar cosas, calendarios tazas... te dan muchas ideas, también hacen fotos de estudio que quedan muy chulas.”
“Excelente comida a muy buen precio. La atención es magnífica, pregunté por un cambio de salsa en unos raviolis y no tuvieron problema. Muy rico todo! Incluso tienen postees.”
“El señor no puede ser más majo, me encantó! Conseguí el producto que buscaba en poco tiempo, y me avisó en cada momento de cada paso sobre el pedido. Me atendió súper bien, me obsequió un regalo y se ofreció para tener los mejores resultados con mi producto! Seguiré yendo :) El sitio es visible, pequeño y buen cuidado, y tiene de todo un poco! Y la atención más que fantástica!”
“Los conocí a través de la recomendación de un amigo y ya arreglé mi coche con ellos dos veces, super buen trato, precios justos y rapidez! Los recomiendo mucho”
“Un mítico de Majadahonda. Donde tomarse unos vinos (de gran variedad, los que te apetezcan en cada momento) en compañía de buenos amigos, y con buenas tapas. Vale la pena ir siempre. La atención fantástica”
“Maravilloso trato. Trabajo impecable. Y además un buen rato cada vez que voy Gracias Laura.”
“Celebramos el cumpleaños de mi hija de 3 años y la experiencia fue excelente. La gestión fue muy rápida y fácil a través de WhatsApp, lo que facilita mucho la organización. Éramos unos 23 niños y unos 20 adultos. Aunque no contratamos exclusividad, tuvimos la suerte de que no coincidió ningún otro cumple. En cualquier caso, nos explicaron que nunca celebran más de dos cumpleaños a la vez y, si lo hacen, siempre son de niños de la misma edad para no mezclar pequeños con mayores, lo cual da mucha tranquilidad. Siempre había un monitor supervisando y los padres podíamos elegir entre estar en una zona de mesas desde la que se un poco, o bajar directamente donde juegan los niños. El parque tiene de todo: zona de bolas con castillo hinchable, cama elástica, un espacio para la merienda y hasta escenario con zona de baile y juegos. Los peques disfrutaron muchísimo. Encargamos un picoteo para los adultos y estuvo muy bien. Además contratamos animación con cuentacuentos, que fue un acierto total: los niños estaban embobados con “Sopita y Pepito”, que lo hacen genial y consiguen que el cumpleañero se sienta protagonista. También pudimos llevar una tarta a nuestro gusto y algo de decoración, lo que hizo la celebración aún más personalizada. Por mejorar: las bolsas de chuches deberían revisarse, ya que incluían algunas poco adecuadas para niños de 3 años (por ejemplo, bolas de chicle). La comida es la habitual en este tipo de sitios (pizza, hamburguesa o perrito), aunque tuvieron en cuenta las alergias y nos permitieron hacer un mix según las preferencias de los niños, lo cual se agradece mucho. En resumen: un lugar perfecto para cumpleaños de niños entre 3 y 6 años. Padres tranquilos, niños felices. ¡Lo recomiendo 100%!”
“Buenos peluqueros ...a buen precio....siempre vuelvo”
“Que buenas!! Nosotros las tomamos muy a menudo, gana la de manzana aunque la crema balsámica de Módena y chocolate son lo más!”
“Excelente, solo haría falta un poco de música. Volveremos seguro.”
“Célebre el cumpleaños de mi hija de 8 años y lo pasaron genial, es un cumpleaños diferente y muy original para los niños. Alucinaron con la luz negra y la pintura de Neón! Experimentan y manipulan con diferentes materiales y hay diversas actividades. Eso sí! Acaban hasta arriba de pintura, que finalmente eso es lo divertido para ellos. ¡Gracias Molona Kids!”
“¡Me encanta! Voy con frecuencia a comer, cenar, aperitivear, coctelear... El sitio es súper agradable, la decoración muy estilosa, parece un restaurante en medio de Madrid pero en Torrelodones Colonia. La comida está muy rica: croquetas de chuleta, ceviche, falso risotto, ensaladilla, brioche de rabo de toro, etc. y los postres deliciosos (sorbete de mandarina, tarta de queso con chocolate blanco, brownie, lemon pie). Tienen coctelería y recomiendo probarlo. Los camareros son especialmente atentos y amables, muy buen servicio. ¡Siempre repito!”
“Un placer venir y comer con la familia en este restaurante tan acogedor a pie de la Sierra madrileña, las vistas, la comida y el trato estupendo.”
“La comida buenísima y a buen precio, los camareros muy amables y atentos y el servicio muy rápido. El cachopo espectacular y las berenjenas muy ligeras y ricas.”
“Lavandería de confianza. Tienen siempre todas las máquinas funcionando perfectamente y la higiene es excepcional. Los precios también son competitivos. La recomiendo 100%”
“Las pizzas son un 10, el lugar acogedor y buen atención. Un sitio que vale la pena pasarse en madrid”
“Fuimos dos personas a cenar y pedimos una pizza cada uno. Me parece que están riquísimas! La camarera súper atenta y siempre con una sonrisa en la cara. Da gusto que te traten así. Era viernes por la noche y había muy buen ambiente, gente joven y animada. Nos quedamos con las ganas de probar las cazuelitas, así que volveremos seguro.”
“2da vez que volvemos. Un servicio espectacular. Buena atención de los camareros y la comida exquisita. Pedí un menú del día que incluye plato del dia + bebida + cafe o postre por 2€ mas. Con el postre me pusieron con helado adicional por ser el cumple de mi pareja, un detallazo. Comimos pizza BBK y ravioli de calabaza fuera del menú = 38€ total 2 personas. Volvemos seguro :)”
“Todo genial. Fui a cenar y muy bien. Había mesa, no tuvimos que reservar. El personal muy atento y agradable. La comida deliciosa. Los platos de tamaño normales. Nosotros fuimos 2, y nos sobraron varias piezas de Shushi.”
“Cada plato, mejor que el anterior. Si tengo que quedarme solo con uno sería con el fatteh de gamba. Comida para 4 personas, aprox 30 euros por cabeza. Ambiente relajado y distendido, con una decoración muy sobria y agradable para charlar. Servicio excepcional”
“Claro, aquí tienes una reseña breve y muy positiva para una empresa de campamento de niños: Una experiencia inolvidable para los niños. El campamento ofrece un ambiente seguro, divertido y lleno de actividades educativas que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y la conexión con la naturaleza. El personal es atento, profesional y apasionado por lo que hace. ¡Totalmente recomendado para unas vacaciones llenas de aventuras y aprendizajes!”
“Buen lugar para degustar de un rico pollo y las guarniciones muy ricas. El lugar está muy bien decorado es espacioso y agradable. La camarera explica con detalle cada plato y te recomienda lo mejor. Me gusto el sistema de QR haces tu pedido y pagas de una vez así que no esperas que te tomen el pedido apostemos a por más tecnologías como esta… te traen tus platos y luego te marchas. Nos ha gustado y volveremos. Gracias a la chica que se mostró a siempre amable y atenta de 10”
“en veranito ahora sacan terraza y está muy bien...el chaval que nos atendió en terraza ..muy bien...lo que pasa por el aspecto exterior no dan ganas de entrar”
“He comprado 1/2 Barra de Chorizo de bellota de tripa cular y puedo decir que es de los mejores chorizos que he comido! Tiene poca grasa con respecto otros chorizos ibéricos. Cuando lo termine probaré el salchichón ibérico que me da que también es excelente.”
“Tiene unos profesionales de primera, los profesores se implican mucho en la educación de los alumnos. Las instalaciones deportivas son de 10.”
“Me parece fabulosa,lo único que habría que restaurarla y darle uso público,resturacion, alojamiento, entretenimiento,no se un impulso a Talamanca,no solo de cine.”
“Recomendable. Buena cerveza fría, buenas tapas y raciones acorde al ambiente del local de buena calidad. El trato perfecto, atento y amable y eso que siempre que he ido había bastante jaleo.”
“Unos chicos muy agradables, me dieron presupuesto sin compromiso y me arreglaron la motobomba en poco tiempo, se nota que saben lo que hacen. Y tienen todo tipo de maquinaria. Seguro que repito. Muy recomendables.”
“Es un verdadero oasis. Te sientes como en un chill out playero tumbado en sus sillones o camas. Totalmente recomendables sus smoothies y ademas un encanto de camarero, que mas se puede pedir?”
“Hechaba de menos las micheladas pero la de aquí, me hizo sentir en casa. Solo probé un par de tacos, el que más me gustó fue el campechano y la gringa de pastor :D”