Nice Art
“La chica que hace las uñas genial, todo un amor!”
13 resultados encontrados
“La chica que hace las uñas genial, todo un amor!”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Me hice el lifting y tinte de pestañas y todo genial.La chica muy amable, me esta durando muchisimo mas que en otros sitios donde me la hice y queda muy bonito asi que volveré”
“Llevo 10 años acudiendo al centro de estética Moma, el trato es excelente y Mónica es toda una profesional.”
“Fui con un cupón de Groupon y la verdad que salí súper contenta. Estuvo conmigo 1 hora, la limpieza incluyó todos los pasos, usó aparatologia, me hizo extraccion manual, masaje, mascarilla ... Súper contenta, además de que ella es encantadora. Lo recomiendo 100%.”
“Taller de confianza de los mejores de Fuenla por no decir el mejor”
“Hemos pasado un rato genial peques y padres. Todo bien cuidado y, además, súper divertido. Los monitores muy atentos y con mucho feeling con los pequeños. A mí con mi pequeña de 3 años me ha ayudado mucho Samuel, buen profesional y amable.”
“No hay un catálogo más bonito de vestidos de comunión en ningún otro sitio. La atención personalizada es espectacular, que se agradece en un día tan especial. Muchas gracias por todo!”
“Trato muy profesional. Elena nos asesoró muy bien y de una forma muy clara desde el principio. Todo el procedimiento fue muy rápido”
“Atención excelente, gente muy agradable. Tienen buen surtido de ropa infantil desde 0-16 años a buen precio.”
“Un año sólo, quizá no es suficiente para dar una valoración muy objetiva, pero 4 E.S.O. es un curso peculiar cuando menos. Quisiera sobre todo dar las gracias encarecidamente a Aníbal Sánchez. El apoyo incondicional que ofrece es absolutamente exquisito. Su preocupación de forma individual, por que cada alumno se sienta integrado es digno de admiración. No cambies nunca. Es una característica que engrandece a la persona, al profesional, y al instituto por extensión. Mil gracias por este año tan lleno de experiencias nuevas. Por cierto. Un 10 también a la ceremonia de graduación donde los alumnos fueron los maestros de ceremonia y la condujeron de forma excepcional. Otro 10 para Adrián profesor de Educación Física. Como sanitaria, me encantó su discurso lingüístico-metafórico que derrochaba humor e ingenio a partes iguales en una comparativa de los alumnos y el cuerpo humano. Brillante. La humanidad de la tutora, Berta; el profe de música del que tanto he odio hablar, para bien, por supuesto. Creo que la lista es bastante larga. Mil gracias a todos por vuestro esfuerzo y cariño. Queda escrito para futuros lectores curiosos.”
“Muy buenos profesionales,pendientes del bienestar de los alumnos,y muy accesibles para cualquier problema.”