Resumen del directorio
- 6,206 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 75% Con fotos
6206 resultados encontrados
Explora profesional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 6,206 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 688,513 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye profesional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Después de una obra y con toda mi casa y ventanas llenas de cemento, pintura, silicona...etc. Llamé a Hristo y fue un antes y un después. Rapidez, eficiencia, profesionalidad y buen precio, lo tiene todo. Además de hacer un trabajo impecable son gente súper amable y agradable. Gente muy cuidadosa y de palabra, de los que ya no quedan. Sin duda 100% recomendables. Gracias por todo.”
“Limpiaron todos los cristales de la casa el pasado sábado día 5 de Julio. Muy puntuales, profesionales y amables. Totalmente recomendables.”
“María es una profesional excepcional, siempre con una sonrisa. Consigue motivar e involucrarte en sus terapias y modelos para conseguir avances que solucionan de manera eficaz tus problemas. Nos ha sido de gran ayuda durante todo este tiempo. La recomiendo 100%”
“Profesionales muy preparados y directos. Muy recomendables para evaluar Autismo (TEA) y TDAH en personas adultas, incluso en casos complejos con otros trastornos co-ocurrentes y/o ACI. Son cercanos, claros y te hacen sentir cómoda. Actualmente estoy haciendo sus cursos de psicoeducación, el de TEA y próximamente el de TDAH. Nos están gustando mucho. Son muy recomendables para aclarar dudas, entender los conceptos principales y sensibilizar a la familia. Enseñan de manera cercana, honesta y con rigor.”
“A mi me atendió Natalia y Eva, chicas maravillosas, no puedo estar más contenta. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y segura, son totalmente profesionales y amables. Para ser mi primera vez haciendo terapia, no me pudieron atender mejores personas. A día de hoy utilizo todas las herramientas aprendidas, y les guardo muchísimo cariño. Siempre estaré muy agradecida.”
“Muy profesionales, cuidan muy bien tu uña natural, el trato estupendo. Repetiré seguro :)”
“Ha sido una terapia maravillosa. Angélica me ha ayudado mucho, ha sido como una amiga donde yo podía contarle mis problemas, cariñosa, cercana, amable...... vamos un sol. Me ha enseñado a resolver mis problemas. Muchísimas gracias Angélica.”
“Una clínica estupenda, he estado haciendo prácticas en esta clínica y he tenido un trato genial, los doctores se implican mucho en su trabajo y buscan lo mejor para el paciente, muy profesionales.”
“La verdad, fui con un poco de reparo, pero estoy feliz de haber dado el paso. Para Rodrigo solo tengo palabras de agradecimiento, es un gran profesional y gran persona, me ha ayudado tanto que le estaré agradecida de por vida.”
“Empecé a ir a terapia con Cristina y desde el primer día me sentí súper cómoda y segura hablando con ella, me ha ayudado muchísimo y me ha dado muchas herramientas para cada situación y problema que yo le contaba. Estoy súper agradecida con ella. Recomendable 100%”
“Trato maravilloso y muy buenos resultados. Teníamos un problema importante de hormigas en casa, tanto dentro como en el jardín, y Pedro nos los solucionó enseguida con varios tratamientos, además de hacer seguimiento para asegurarse de que todo iba según lo debido. Lo recomendamos sin duda, son rápidos, eficaces y encantadores.”
“Hemos ido un grupo de 20 amigos y ha sido increíble, Fer y Rodrigo súper simpáticos, gente muy amable y cercana! Mucha variedad de juegos, merece totalmente la pena!”
“Mire por Google Maps porque estaba por la zona de Moncloa y la verdad que fue muy buena elección!!!! El trabajo de Dolly muy minucioso y profesional, salí muy contenta con el resultado. Repetiré seguro!”
“Fantástico trabajo. Fantástico trato. Seguiré repitiendo. Sofa perfecto. El chico que vino se llama Javier y encantador”
“Actualmente voy a presoterapia y también me dan masajes en la zona abdominal. Me ha encantado el asesoramiento que me han dado así como los resultados que estoy obteniendo. 100% recomendable”
“El curso que hice de especialista en DPO es muy completo, con ejercicios prácticos y estaba actualizado, la atención fue excelente en todo momento, súper recomendable, gracias”
“Tuve la oportunidad de realizar el curso intensivo de 3 semanas en la academia y la experiencia fue excelente. Nuestra profesora, Mery (@mariatillustration), fue increíble, siempre dispuesta a resolver dudas, super atenta, nos explico con detalle y compartio sus conocimientos y experiencia en el mundo del tatuaje, ademas que tiene una energía super bonita. Aprendí muchísimo y me sentí súper acompañada todo el proceso. El ambiente súper cómodo y salís con la cabeza llena de ideas y técnica. Recomiendo 100% esta experiencia a quien quiera crecer en el mundo del tatuaje.”
“Centro muy bonito y limpio. Todas la chicas trabajan muy bien y son muy precisas! Cada vez salgo de verdad muy satisfecha de mis uñas!”
“Mejor atención imposible. Tras un lamentable accidente sin consecuencias personales acudo con la bicicleta dañada. Rápidos, eficientes y exquisito trato. Y buen precio. Muchas gracias.”
“José la persona que vino a mi casa súper profesional, majo y súper puntual un logro hoy en dia. Me ha limpiado un conjunto de sofás de 3+2 plazas, me los ha dejado nuevos y con un olor magnífico. Calidad precio inmejorables, estoy súper contenta con mi elección, nunca me pensé que me quedarían así de limpios ya que los tenía bastante descuidados con bastantes manchas y cercos al tener dos peques y un perrito. Súper recomendables, los volveré a llamar y recomendar a mis amigos y familiares sin duda alguna. Enhorabuena Jose por tu excelente trabajo y profesionalidad.”
“Profesionales y sobre todo cercanos. Se involucran e intentan siempre dar respuesta a cualquier problema que se pueda producir en la comunidad. Un alivio tener gente que vela no sólo por sus intereses sino por los de todos los vecinos. Un lujo poder contar con ellos.”
“Un espacio único con unos profesionales increíbles. Academia perfecta para aprender y perfeccionar”
“Desde el primer contacto que he tenido con María has sido muy profesional y atenta, me asignó una psicóloga y la verdad estoy muy contenta, he avanzado mucho en solo tres sesiones, se que cada persona en diferente va a su ritmo, yo me siento mucho mejor y realmente escuchada.”
“Recomiendo mucho a Alfonso, te ayuda a identificar tus patrones de pensamiento, así como técnicas para afrontar aquello que desencadena la ansiedad. En mi caso me está valiendo muchísimo desde la primera sesión.”
“Conocí a Ana por recomendación de un familiar y estoy muy agradecida. Es una gran profesional, cercana y que hace que te sientas muy cómoda. Me ha ayudado mucho a conocerme mejor, entender y gestionar mis emociones y ver las cosas desde otra perspectiva.”
“Mi experiencia en este centro ha sido increíble desde el primer día. El ambiente es muy cómodo y con gente que siempre está dispuesta a ayudarte. Los profesores son muy cercanos, atentos y hacen que no te sientas excluido. He aprendido muchísimo y, lo más importante, salgo con conocimientos que sé que me van a servir en el futuro. Sin duda, recomendaría mil veces este centro !!”
“Yo estoy encantada con el servicio que prestan, siempre adaptado al cliente. Trabajan muy bien, y lo dejan todo impecable.”
“Hola estuve el martes haciendo baile de salón y soy de Santander y estaba de vacaciones en Alcalá y vamos Iván una gran persona muy atento en todo momento. Porque llevo poco tiempo y la verdad es que muy bien.”
“Me ha encantado cómo me cortado el pelo y la peluquera, Celia, es majísima. Y Buen precio”
“Me ha gustado mucho el trato recibido y las uñas semipermanentes. Tienen un montón de colores. Atienden con cita previa, lo cual se agradece. Un lugar para relajarte.”