Resumen del directorio
- 76 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 72% Con fotos
76 resultados encontrados
Explora profesional en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 76 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.6/5 basada en 7,864 reseñas y valoraciones.
“Estoy muy agradecida con el trabajo de los doctores ,en especial de Javier, quien supo desde el primer momento mis miedos y logró hacerme sentir muy cómoda. Me voy muy satisfecha con el resultado de mi ortodoncia . Ha sido un antes y un después para mí.”
“Se hace un poco pequeño.. fui un sábado y estába todo pillado. Un buen lugar que te saca del apuro del lavado y secado. La Zona requiere sitios de así debido a la climatología.”
“Los bares muy bien, la pescaderia excelente igual que la carnicería y la frutería. Solo falta una buena panadería.”
“Buen servicio, simpatia, disponibilidad y amplia zona de trabajo. No puedo estar mas contento de los servicios prestados.”
“Excelente servicio y buenas instalaciones.”
“Es una verdadera lástima ver cómo algunas personas pueden juzgar negativamente a un centro de estética tan maravilloso como este. Los dueños son excepcionales y siempre han tratado a sus clientes y empleados con el mayor respeto y consideración. Es triste que algunas personas no se den cuenta de lo difícil que puede ser dirigir un negocio y de todo el esfuerzo que los dueños ponen en ello. Personalmente he sido cliente de este centro durante años y puedo decir que siempre he recibido un trato excepcional y me he sentido muy cómodo. Espero que aquellos que critican injustamente puedan reconocer el gran trabajo que hacen los dueños y puedan apreciar todo lo que ofrecen en este magnífico centro de estética.”
“Profesionales de total confianza. Buen trato, honestos y rápidos”
“Un conductor muy atento y profesional. Altamente recomendable.”
“Excelente servicio , Miryam me asesoro excelentemente, con mucha claridad en todo , explicándome paso por paso todo lo que teníamos que afrontar , muy agradecida por su trabajo”
“Hoy he conocido a Ana, y como trabaja. He ido con mi hija de 6 años que se había cortado ella sola el flequillo, y Ana a entendido a la perfección lo que necesitábamos, mi hija ha salido muy bonita y muy contenta. Y yo lo mismo, muy contenta, me he teñido y cortado y he sentido en todo momento la buena energía que tiene, y el amor y cuidado que pone en su trabajo. Muchas gracias Ana!”
“Siempre realiza un trabajo increíble con mi pelo como se puede ver en el antes y después. Una profesional excelente que además de dejar el pelo precioso ofrece un trato que te renueva las energías positivas. Sin duda seguiré confiando en ella y sus consejos para el cuidado de mi pelo.”
“Magnífico trato. Elegí este sitio para donar mi pelo tras unos años dejándolo crecer, y me atendieron y asesoraron sobre el nuevo corte.”
“Rápida y simpática. Las piernas me quedaron perfectas, muy suaves y sin ningún rastro de cera. Repetiré seguro”
“El trato y la profesionalidad del equipo es excelente. Estamos muy contentos con los tratamientos de ortodoncia de nuestros hijos, Marina es una gran profesional. Altamente recomendable.”
“Llevo 2 años haciéndome tratamientos faciales. Mónica es increíble, de como llegue a como estoy ahora es un mundo. Cuidado, limpieza, trato..Un 10. Sin duda, me seguirá teniendo por muchos años. Gracias!”
“Estuve el 31 de mayo en la peluquería de Nuria porque tenía una boda en El Escorial. Me hicieron un peinado y un maquillaje espectacular sin haber estado nunca ya que soy de fuera. El trato y el servicio fue excelente. Muchas gracias.”
“Hace unos meses que descubrí este centro y no puedo estar más contento. El trato es tan cercano que te ganan desde el primer momento. Información clara y bien explicada sobre los tratamientos. Y los resultados son muy buenos en todas sus fases, gracias a la experiencia de la doctora. Muy contento con todo.”
“Es la primera vez que voy a la peluquería y me atendió Marcos, le pedí un corte y me hizo uno totalmente distinto (pero claro porque el me lo recomendó) por el cual quedé flipando la verdad, salí de lo rutinario y me encantó el corte ademas fue un profesional en todo momento y muy majo, sin duda alguna volveré porque el corte me quedó 100/10”
“He realizado el bautismo con Australdive y por fin me he decidido a hacer el curso con esta escuela. Gracias a esta primera toma de contacto se han disipado todos mis miedos e inseguridades sobre una actividad que tenía muchas ganas de realizar, pero que nunca me atrevía. Su profesionalidad ha sido el detonante para que por fin cumpla un sueño pendiente. ¡Muy recomendable! ---------- Tras el Bautismo realicé la formación teórica y práctica con Australdive y ¡Ya tengo mi título de Open Water Dive! De hecho, todo fue tan ágil y rápido que casi ni me enteré, pero SanGoogle no me ha dejado hasta hora ampliar mi post. La experiencia del curso ha sido genial. Afrontando retos, aprendiendo un montón y superando inclusos miedos que no era consciente de tener. Un proceso de crecimiento muy reconfortante que concluyó con las últimas pruebas en el mar y la primera inmersión como titulados absolutamente mágica. Todo mi agradecimiento a Sergio Madrid, por su paciencia infinita, sus conocimientos y esta gran iniciativa que nos permite aprender a bucear en plena sierra de Madrid; y a sus colaboradores Juan y Mariam, otros dos cracks del buceo. No ha empezado el verano y ya tenemos dos inmersiones programadas a las iremos varios miembros del Club para disfrutar de todo eso que la mayoría de los humanos se pierden y que nos está esperando en todo su esplendor. ¡Recomiendo Austral Dive 100%!”
“Todo perfecto, los envíos en 1 día los tenía en casa, hice un cambio por tema de talla e igualmente muy rápido el envío”
“Mariana, la peluquera y dueña de la peluquería es una excelente profesional, peinados, cortes, tintes, de maravilla. El local es perfecto. A tal punto que después de cambiar de residencia, he decidido seguir con ella. Recomendable 100%”
“Súper recomendable! El trato de Andrea es excepcional y los diseños que hace son ideales. Le pedí un vestido para un evento especial y acertó al máximo. Todo estupendo :)”
“Llegue a esta peluquería por recomendación, con mi pelo totalmente destrozado por un tratamiento mal hecho otro centro. Desde el minuto uno me atendieron genial y solucionaron mi problema. Sin duda ya nos las cambio por nada. Mi pelo ahora está genial.Atención y profesionalidad de 10.”
“Soy clienta desde hace años, y la verdad es que siempre he salido muy contenta. Todas las chicas trabajan muy bien, pero debo decir que como MARTA no he encontrado ninguna! Super buena profesional, cercana y conociendo perfectamente los tratamientos. Hace que te sientas muy cómoda desde el principio. Me caso en septiembre, y pienso ir a que ella me ponga a punto para este día tan especial. No me pondría en manos de ninguna otra. Como mejora: la maquina de presoterapia esta algo anticuada en comparacion con otros centros”
“Rania es una profesional y una persona maravillosa, llevo yendo 2 años y siempre me atiende con mucho cariño No he encontrado alguien que me haga las cejas tan bien como ella Recomendado 100%, repetiría una y mil veces más”
“Fui a probar la andulación en FV Láser y realmente me encantó. Trabajo sentada y tengo dolores en los hombros y la espalda baja. En 15 minutos que duró la sesión se me quitaron y además me sentí super ligera. Me trataron muy bien, Marta es un amor y super profesional, fueron todo facilidades. Desde luego repetiré.”
“Fui por recomendación y estoy encantada. Me atendió Virginia, y creo que siempre que vuelva voy a pedir cortarme el pelo con ella. Muy profesional, explicando lo que iba haciéndome. Me hice un wolfcut y ha quedado fenomenal. Además, ha sabido sacar el mejor partido a mis rizos, que siempre andan sin forma y me ha dejado el pelo precioso.”
“Muy buen servicio y atención. Llevé mi BMW para un cambio de amortiguadores delanteros y la reparación de una llanta delantera, y el trabajo quedó excelente. Me entregaron el coche en el tiempo acordado, con todo perfectamente revisado. El personal es amable y profesional. ¡Totalmente recomendable!”