Resumen del directorio
- 55 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 62% Con fotos
55 resultados encontrados
Explora privadas en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 55 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 4.0/5 basada en 3,726 reseñas y valoraciones.
“Solamente he consultado y la contestación ha sido de lo mas extensa, satisfactoria y clarificadora. Cuando necesite sus servicios no dudaré en acudir a esta asesoría.”
“Grandes profesionales. Trato exquisito, tanto por parte de los facultativos como por todo el personal de la clínica.”
“Una maravilla y una experiencia mágica, seguro que repetimos en breve”
“Llevo en el colegio desde hace 15 años y a pesar de la mala fama que tiene es un muy buen colegio.”
“Comimos el menú del día (22€). Arroz con Bogavante, cordero recental en su jugo y tarta de oreo. Realmente rico y bien cocinado. Personal atento.”
“Encantado del trato, de las instalaciones y de todo en general. Sitios como este son los que merecen todas las medallas y méritos del mundo.”
“Una gran profesional. Recomendada al 100%”
“Gracias Sara! Por tu cuidado, cariño y por darnos la confianza de dejar en tus manos a nuestros pequeños. Mi hija ha sido súper feliz, la evolución en un año ha sido brutal! 100% recomendada.”
“El mejor colegio para mis hijos.”
“Fuimos un grupo de 10 para una despedida y gustó muchísimo a todas las edades! Vanesa y el resto de chicas fueron súper amables desde el principio. Hubo un poquito de retraso debido a la sesión anterior, pero nos mantuvieron informadas en todo momento. Muy recomendable!”
“Soy cliente desde hace años y la atención siempre perfecta, Sara, la doctora, explica todo al detalle y da mucha tranquilidad al paciente. Excelente profesional”
“Solo tengo buenas palabras para la escuela, dejo a mi hija muy tranquila todas las mañanas porque se que está en buenas manos. Tratan con mucho cariño a los peques y mi hija ha creado mucho vinculo. Promueven la autonomía de los niños y aprenden mucho. Gracias por querer, enseñar y cuidar a mi hija tan bien. No tengo quejas de nadie pero tengo que destacar positivamente a Coral, Pilar y Nuria, que es con las que más trato tengo y veo a diario como tratan a mi hija. Además es pública y tiene un precio genial y un horario muy amplio. El menú es variado e incluye todo lo importante para su desarrollo, sin fritanga habitual ni cosas fáciles y rápidas. Totalmente recomendable.”
“Trato excepcional, como siempre”
“Personal excepcional y muy buenos precios. Joyería de confianza.”
“Soy, una antigua profesora de Danza del colegio, trabaje durante 30 años, y me siento muy orgullosa de ello, además de su cometido cultural, enseñan algo muy importante en la vida, a tener valores, a dar la importancia que tienen las personas, en mi caso, teníamos en clase niñas/os con síndrome de down, y aprendieron a no actuar de forma diferente y compartir igual que con el resto de niñas/os, y sobre todo algo muy importante para su vida de adultos el RESPETO, yo recuerdo esos años los más felices de mi vida, y como broche de oro esas niñas que por aquel entonces tenían 3, 5 años ya con 34, 36 etc... Me hicieron un homenaje que nunca olvidaré, la dirección del colegio MARI Asun, junto con mi hija, y muchas alumnas de aquella época, bailaron para mi, en el antes llamado Gran Teatro, los mismos bailes que habían bailado 30 años atrás, en el mismo teatro ahora llamado Carlos lll, y lo más importante, no sólo formamos bailarinas y niñas con una gran cultura, si no grandes personas agradecidas y que saben valorar y respetar, si los sueños se hicieran realidad volvería a vivir esos maravillosos 30 años en Virgen del Puerto, gracias Mari Asun, gracias hja, y gracias a todas las alumnas, en mi corazón siempre seréis mis niñas.”
“Un colegio público bueno y grande”
“Un cole comunidad con alumnos, progenitores y docentes muy comprometidos”
“La verdad super bien atendida,como si estuviera en mi casa gente especial para alumnos especiales mil gracias por cuidarme por mimarme y sentirme como una más”
“El profesional médico, tras una serie de interrogatorios y pruebas, determinó la graduación correcta, lo que me complace. Definitivamente, continuaré bajo su supervisión, ya que me ha satisfecho su labor. La recepcionista demostró ser muy amable y atenta. En general, la atención fue excelente, y además, la espera fue mínima.”