Resumen del directorio
- 45 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 76% Con fotos
45 resultados encontrados
Explora postgrado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 8,891 reseñas y valoraciones.
“Mi experiencia en el Séneca ha sido profundamente enriquecedora y significativa. No solo tuve la oportunidad de conocer personas maravillosas de diferentes países y hacer nuevos amigos, sino que también recibí un acompañamiento constante, tanto en lo administrativo como en lo académico, que me permitió culminar con éxito mi máster. Estoy profundamente agradecido/a con todo el equipo docente y administrativo por su apoyo, compromiso y cercanía a lo largo de este camino. ¡Gracias por hacerlo posible!”
“Mi nombre es Fernando y quiero felicitar públicamente a esta clínica de odontología por su profesionalidad y por tener un equipo humano tan dispuesto y trabajador. A mí me han puesto 7 implantes nada menos ( mi boca es un cuadro) y he de decir que roza la perfección. Después de 39 años que tengo he de decir que por fin he encontrado una clínica de confianza. Mis más sinceras felicidades a tod@s los que trabajáis allí. Un abrazo fuerte.”
“La maestría en energías renovables y proyectos energeticos es exelente, la facilidad de manejo de la plataforma, su biblioteca y demás enriquece tu conocimiento, junto a su equipo de profesores tendrás una experiencia única. Soy Remberto Rodríguez Romero egresado de la maestría en energías renovables y proyectos energeticos”
“Me apunté a un curso sobre salud hormonal femenina con la intención de iniciarme en el mundo de la nutrición específicamente destinada a mujeres al tratarse de un tema que siempre he tenido más flojo en mi práctica habitual. Esperaba la habitual lección sobre fisiología del aparato reproductor femenino, hormonas y demás (supongo que es típico en cada clase de medicina empezar por ahí) pero me he encontrado seis clases de puro conocimiento práctico y directo sobre nutrición. Muy recomendables todos y cada uno de sus cursos; probablemente repita como alumno de otras materias.”
“Esta es una sede de posgrados espectacular, las instalaciones son de primer nivel. Este campus académico de la Universidad de Navarra sin lugar a duda, uno de los mejores en Madrid”
“Fuimos a cenar entre semana. Los platos estaban muy ricos y su presentación de 10. Nos atendió Luciana, y fue muy amable y atenta con nosotros.”
“He cursado el Máster de Prevención de Riesgos Laborales y ha sido una muy buena experiencia. Es idóneo por la reducción del tiempo para lograr el título. Ello conlleva mayor esfuerzo pero, gracias al equipo docente, consigues superarlo y adquirir los conocimientos necesarios. Lo recomiendo sin dudar. En cuanto a la gestión administrativa, encantada con la atención y ayuda prestada por Susana Cano, una profesional espectacular. Por último, felicito al director, Eduardo Simal por el Máster y por el ēquipo docente. Continuad así.”
“Mi experiencia en la clínica fue realmente muy buena. Fui atendida por Jimena, quien mostró gran profesionalismo y un trato amable en todo momento. Explicó cada paso del procedimiento de manera clara y logró que me sintiera cómoda y tranquila. Las instalaciones son limpias, ordenadas y transmiten confianza. Sin duda, un servicio que recomiendo ampliamente.”
“Ha sido una buena experiencia, muy bien organizado y pendiente de los grupos. Iban muchos menores y la organización y ejecución del viaje, ha sido impecable. Muy recomendable por ser muy fiables.”
“Asistí a este máster oficial, reconocido por la ANECA. De hecho es el único oficial en esta materia que puede estudiarse presencialmente en Madrid. La Universidad está situada en el centro de Madrid. En mi caso, la coordinación fue buena y los profesores tienen experiencia. Además, la mayoría no se dedican de forma exclusiva a la docencia, lo cual considero una ventaja. No dispone de biblioteca propia, aunque sí dispone de préstamo interbibliotecario con el campus de la UCJC de Urb. Villafranca del Castillo. Por lo demás, las instalaciones son muy cómodas y modernas. En general, estoy satisfecho con el máster.”
“El nuevo edificio de grados es un lugar excepcional para organizar eventos de empresa. El personal desde Marta, Sergio o Paula es atento y dispuesto a ayudar. Además el equipo externo de audiovisuales con Fernando a la cabeza es top. El salón de actos completo y bien equipado, quizás más juegos de led hubieran ayudado. Los espacios comunes se pueden personalizar y ayudan a lograr el éxito. El catering con algunos ajustes es más que suficiente.”
“Estoy muy contenta del tratamiento que estoy llevando a cabo por su atención. Yoli recepción y Nuria están siempre atentas a su atención y aclarar dudas .”
“Experiencia de 10 y más ahora que están tan bien ubicados. Curso dinámico con mucha práctica y trato súper amable. Recomendados!!!”
“Hemos asistido a esta clínica por un problema de difícil solución,el Doctor Guillermo y su equipo maravilloso,han sabido solucionar el problema,había que buscar el carnet de identidad de hace 15 años de unos implantes,y con interés se consigue todo,problema solucionado y muy agradecida al Doctor Guilermo por su interés y amabilidad como pocos.”
“Educación internacional, de calidad y en inglés. trato personalizado. Lo recomiendo”
“Comillas es una universidad religiosa plural basada en la excelencia, la innovación y la formación integral. Se forman profesionales cualificados, con altas perspectivas de empleabilidad y capaces de tener un impacto positivo en la sociedad. Una comunidad universitaria plural, inspirada en los principios del humanismo cristiano, que tiene como misión la educación integral de las personas para que se conviertan en profesionales competentes, éticos y comprometidos con la transformación social.”
“como madre de alumna estamos muy satisfechos con los estudios realizados”
“Lo recomiendo. Al lado de la parada de metro. Tienes de todo en este Centro Asociado. Muy amables en Secretaría”
“Un buen rinconcito para desayunar en familia, con amigos o solo. La atención de 10, las chicas muy amables y simpáticas. El desayuno abundante, rico, asequible, variado. Si vuelvo por la zona no dudaré en volver a entrar.”
“Excelente , tenía casi un año tratando de reparar varias caries y una muela a mí peque con una endodoncia y no se la podía hacer porque ella no se dejaba tenía miedo, me han dicho que aquí se lo harían y efectivamente hemos coincidido con una doctora maravillosa Paula y su doctora de endodoncia y pues siento una tranquilidad tremenda, gracias Paula por la paciencia , empatía por el tacto que han tenido y por hacer que me hija sintiera confianza y menos miedo, gracias a todos en general .”
“Grandes profesionales en formación y valores. No sólo los profesores, sino todo el equipo de administración y servicios también. Y los estudiantes estupendos también”
“Muy buena atención y moda española”
“Maravilloso recibir clases y consejos de Andrés, todo un profesional, y muy sencillo de aprender, por supuesto recomendable 100%”