Resumen del directorio
- 5,377 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
5377 resultados encontrados
Explora platos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,377 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 4,099,523 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye platos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe y otras.
“Primera vez y no la última! Precios muy buenos al igual que la calidad. Las croquetas 10/10, misma nota para el pollo!”
“La experiencia fue excelente. Desde que entras, el trato del personal hace que te sientas cómodo. La decoración es moderna sin resultar fría, y la carta combina platos tradicionales con toques más actuales. Probamos un arroz meloso y un pescado al horno, ambos muy bien cocinados y con sabores equilibrados. Los postres caseros merecen mención especial: la tarta de queso es de las mejores que he probado últimamente. El precio es justo para la calidad que ofrecen, y el servicio fue atento durante toda la comida. Ideal para una comida tranquila o una cena especial. Sin duda repetiré.”
“Nos alojamos ayer en el hotel y estuvimos super cómodas. El personal es encantador y muy eficiente, nos atendieron de manera excepcional en todo momento. La habitación muy cómoda y silenciosa que se agradece para el descanso. Sin duda volveré en futuras visitas a Madrid.”
“Comida variada y deliciosa, las croquetas top. Un sitio precioso con buen ambiente para cenar, tranquilo y a gusto. Nos atendió Salma que fue encantadora y una excelente profesional.”
“La comida muy casera y a buen precio . Los camareros en especial Fran es increíble , muy simpático , atento . Lo recomiendo”
“Este sitio me sorprendió para bien. Por el barrio en el que está me esperaba un italiano de precios altos y raciones escasas, pero para nada. La comida se siente sabrosa, casera y los tamaños de los platos son muy generosos. Nos encantó la pinsa y la focaccia. Repetiremos seguro.”
“Teníamos ganar de comer en Lupara Bar tras tener muy buenas experiencias en otros restaurantes del mismo propietario. Fue una comida de 6 amigos en la que nos dejamos aconsejar y resultó una experiencia estupenda. Buena relación calidad precio en una comida incluyendo vino, postres y limoncello !”
“Edgar ha sido muy encantador a la hora del trato con nosotros y un profesional de 10. Te aconseja muy bien a la hora de hacer tu pedido. Sin duda volveremos tanto por Edgar como por la comida”
“Hemos estado comiendo. Buen servicio, la comida muy rica Restaurante Pet Friendly. Hemos ido con nuestras peques y muy bien. A Zyra y a Sol les ha gustado el ambiente.”
“Pedimos el menú de gustación que la verdad nos sorprendió bastante, vamos que fue espectacular. La atención por parte del personal muy profesional y nos sacó de dudas en todo momento. Nos sorprendió mucho la mezcla de berenjenas con el arroz. Y el pato Imperial estaba exquisito.”
“Increíble experiencia! La comida, una auténtica sorpresa para los sentidos. La oscuridad hace que te concentres en los demas sentidos, aunque te hará experimentar los sabores de una manera más intensa y desconocida. Altamente recomendado. El trato del camarero fue excepcional, muy atento y amable. Gracias, Sam, por hacer de nuestra cena una noche inolvidable y por demostrar que la verdadera magia se encuentra en la actitud y en el humor.”
“Es local es espectacular, la comida es muy buena, sin duda algo diferente”
“Buen lugar para tomar algo, el personal muy atento y suelo venir con amistades para tomar algo e incluso jugar a juegos de mesa. Tranquilo y muy acogedor.”
“Muy buena la atención y la comida y atendidos x Alex”
“Muy rico todo. Pedimos el duo para compartir y unas papas fritas. Nos atendieron muy bien las chicas!”
“Nuestro bar favorito. Luis y señora por su trato exquisito te hacen volver, saben cuidar a sus clientes. Y la comida un 10, muy recomendable!”
“Menu diario con bastantes platos para elegir, comida suficiente y rica. Siempre hay gente, dificil aparcar, de lunes a viernes. Tambien tienen menú fin de semana. Precios asequibles , postres sencillos pero muy ricos. Destacar la amabilidad ,simpatia y capacidad de trabajo del personal Lo recomiendo.100%”
“Todo los adjetivos positivos que pueda decir son pocos. Empresa familiar de las de antes compuesta por tres hermanos. Responsables, puntuales,limpios todo unos profesionales. En tienda escuchan tus ideas y luego te la plasman en un diseño en 3D ,que casi es como ver tu baño como va a quedar. Y luego cuando realizan la obra lo dejan todo perfecto.”
“Fuimos a comer menú diario y estaba muy bueno y al día siguiente repetimos con unos bocadillos de calamares y espectacular. Lugar muy limpio”
“Suele haber bastante cola, pero va rápido, ya de el viaje dura algo más de 1 minuto y entran muchas personas por viaje. Merece la pena.”
“Siempre esta bien volver, nos gusta en ambiente y la comida esta muy bien, la terraza con este calor esta vacia pero por suerte tiene un gran salin acondicionado donde entramos todos, hay bastantes lugares para estacionar el vehículo. Recomiendo la pizza buonisima, es la que mas me gusta.”
“Si quieres sorprender a alguien con un lugar meticulosamente decorado y comida deliciosa, este es tu sitio. Además, la atención es inmejorable. Tienen mucha variedad de platos y la calidad es muy buena. Nos hemos dejado asesorar por el personal y ha sido un gran acierto. El precio es moderado/alto, algo razonable teniendo en cuenta la calidad y la zona del restaurante. Sin duda volveremos.”
“El lugar precioso como siempre la comida excelente y sobretodo destacar el servicio son camareros súper rápidos y serviciales, siempre son súper atentos y en nuestra visita destaca Cristóbal la verdad que nos trató súper súper bien y hizo que la cena fuese la verdad que súper agradable. 100% recomendado.”
“De los mejores restaurantes mexicanos que hay en la ciudad. Los sopes son muy ricos, los nachos y los tacos nuestros favoritos. La atención de las chicas es excelente. Me encantó el tinto de verano.”
“Una experiencia impecable. Nunca he disfrutado de este modo de la comida. Un menú llevado al siguiente nivel, con un servicio inmejorable y un ambiente acogedor. Nos atendieron Alberto, Jenny y Alberto, que se encargaron de que todo detalle estuviese increíblemente cuidado y de hacernos sentir como en casa, muy cercanos y agradables. Alberto, nuestro maestro en maridaje, un gran apasionado de su profesión, que me hizo disfrutar del vino como nunca (y soy una persona que siempre ha preferido la cerveza). Una noche muy especial gracias a todo el equipo de Robuchon, desde cocina hasta atención a su entrada. Gracias por una maravillosa experiencia que permanecerá siempre en mi paladar ♥️”
“Nos ha atendido una chica muy maja creo que llamada Yani. El servicio y trato ha sido excelente. Muy poco tiempo de espera y muy correcto. Empezamos por el brioche de rabo de toro que estaba buenísimo. Los langostinos muy ricos también y el guacamole casero sin más. La hamburguesa que he pedido como principal me ha gustado pero para el precio que tiene no ha sido nada del otro mundo. Si volviera probaría otra cosa. El postre también ha estado correcto pero nada espectacular.”
“Nos ha encantado la comida de este restaurante, que ricos los quesos lo bien tratados que están, único a qué la atención es excelente La decoración del restaurante es muy agradable y además es muy tranquilo para poder hablar con el plus además de poder disfrutar de su terraza.”
“Se mantiene fiel a sus principios, restaurante clásico magnífica materia prima. Servicio de lo que ya no se ve. Carta de vino no muy extensa pero para todos los bolsillos. Terraza muy agradable. De toda la vida no defrauda”
“Hemos pedido parrillada de verdura y fajitas costillar, muy muy bueno! Muy suave de sabor y bien ligadas las especias. Sin duda recomendable la tartaleta de manzana que es casera, de 10. Repetiremos seguro”
“Nosotros encantados, la chica hispana que atiende el salon Muy educada y servicial, en realidad todo el personal es muy majo. La comida rica, la sopita de maíz, el cerdo agridulce y los rollitos primaveras son DIVINOS!... un placer comer aqui.”