Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora pinchos tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 13,299 reseñas y valoraciones.
“Hemos estado comiendo hoy día 30-11-2024, fuera porque se estaba genial Nos ha gustado mucho, la comida casera y toda muy buena, los aperitivos geniales El servicio y el trato genial Lo recomiendo, volveremos Gracias”
“Atención muy buena. La cocina espectacular, comida bien preparada, y presentada. El local acogedor.”
“SIN DUDA el MEJOR bar/restaurante de todo valdemorillo y alrededores, recomiendo 100% tanto como para comer como para tomar algo. Las camareras/os súper amables, trato excelente. La comida BUENÍSIMA.”
“Un sitio muy bonito y agradable si quieres celebrar tu cumpleaños también lo recomiendo y las tapas buenísimas”
“Quiero darle un 10 absoluto a Karol, del Bar La Tapa. Una gran profesional, súper atenta, muy dedicada y además encantadora. Nos atendió de maravilla, fuimos el día del partido Barça vs. Celta de Vigo y estuvo pendiente de todo, con una simpatía y profesionalidad increíbles. De verdad que es un 10, ojalá hubiera más camareras así. Hizo nuestra estancia súper agradable, siempre atenta a cada detalle, y además me ofreció ayuda con un “asuntillo de mujeres” jeje por lo que le estoy infinitamente agradecida. Karol es una grandísima profesional que merece todo tipo de reconocimientos y aplausos. Sin duda, su atención y dedicación marcan la diferencia. Muchas gracias también al resto del equipo! Volveremos sin duda ;)”
“La comida está muy buena y ponen mucha cantidad, los camareros son muy agradables (aunque un poco lentos incluso cuando no hay mucha gente en el local) y la ambientación del sitio está muy chula. La relación calidad-precio está muy bien. El menú del día es super recomendable; hay gran cantidad de platos entre los que elegir, y está a buen precio (10 euros entre semana y 15 los findes), e incluye bebida, aperitivo, pan y postre.”
“Soy una absoluta admiradora de los pollos asados, de este plato tan recurrido porque de él, que gusta a niños y mayores, haces una auténtica fiesta en cualquier hogar...cuando ya mi padre nos acostumbró a comer muchos domingos junto a mis cinco hermanos con este manjar, con patatas fritas y con cava. He encontrado el lugar perfecto, con la materia prima fundamental, pollos camperos jugosos, asados tradicionalmente con el rodillo y con la salsa y especias ideales, que lo hacén único e irrepetible: ASADOR ORTIGOSA. Pollos asados excepcionales servidos por 2 personas encantadoras, que acompañan para llevar, con numerosos entrantes deliciosos, guarniciones, porstres, etc. ¡¡El mejor asador de pollos de Madrid!!: premio a la excelencia en su oferta, en su trato, en su profesionalidad, en su simpatía y amabilidad, sin duda nadie los supera...lo dice una catadora con pleno conocimiento de causa después de muchos años degustándolos en multitud de rincones busacdos con esmero...”
“Local pequeñito y acogedor, comimos en mesa alta, carta cortita pero súper completa. Todo lo que pedimos de 10, empiezan con una tapa cortesía de la casa. Después comimos, la ensaladilla de ventresca, que estaba súper rica, un saam de langostino, media ración de oreja y tortilla de pulpo y queso. No sé con qué quedarme porque todo súper bueno, creo que la tortilla es de las mejores que he comido. También tienen una gran carta de vinos, mucha variedad y calidad. Muy buen servicio, muy recomendable.”
“La primera vez que fuimos ,, nos impresionó todo, el ambiente , el servicio y el menú seguro que vamos a repetir , Todo muy bien y muy bueno . La terraza , te introduce en un ambiente acogedor y tranquilo, me dio la sensación que estaba en uno de los patios de Córdoba , disfrutando de una cena espectacular.”
“El mejor sitio para desconectar y tomarte algo Y adoro lo simpáticas que son sus camareras”
“Comida casera y de calidad! Sin duda el mejor guiso de rabo de toro que he comido nunca!! Y la paella espectacular!! Por no hablar del trato maravilloso de todo el personal! Sin duda, repetiré y lo recomendaré!!”
“Sitio súper familiar, muy amplio y acogedor, terraza con chimenea para invierno y muy bien climatizado para sentarte a comer/cenar en verano. Los camareros son atentos y agradables, de los que ya no quedan en muchos locales de este tipo, y eso se agradece. Buena cantidad en los platos y a un precio justo. Fede el camarero que nos ha atendido ( un fenómeno) comida muy variada y para todos los gustos”
“He ido varias veces y me llevo siempre a los amigos porque la atención es encantadora, aconsejando cosas que no he probado y la comida muy buena. De echo yo tengo problemas digestivos, leve celiaquia, lactosa y sin problema ninguno el comer allí.”
“Bar de barrio con un personal super amable. La comida es casera y la cocinera un amor. No entiendo las reseñas donde se quejan de los tiempos o que algunos platos estaban agotados, los tiempos son normales para un bar pequeño y si tienen afluencia es normal que agoten cosas. Cenamos croquetas y lágrimas de pollo (muy generosos ambos platos, salimos con tupper). También encargamos un bocadillo para recoger a la mañana siguiente cuando saliéramos de ruta con la bici. Siendo del barrio repetiremos seguro.”
“Decir que es la primera vez que voy y me sorprendió lo bueno y barato que es! La comida buenísima! El menú baratísimo y super completo!”
“Fuimos cuatro amigas a cenar para probar el cambio de dueños y la experiencia ha sido muy positiva. Cenamos en la terraza muy agusto y muy fresquitas, las flores de alcachofa a la plancha estaban buenísimas, los huevos rotos con jamón muy ricos y fuera de carta tenían varias cositas muy apetecibles, pedimos unas croquetas de jamón que estaban súper cremosas. Los postres muy ricos también, la tarta de queso casera con galleta lotus riquisima… El servicio amable, atento. Es un equipo joven y se les ve muy motivados, esperamos que les vaya fenomenal. Volveremos seguro, y lo recomendaremos.”
“Muy recomendable. Tranquilo. Se puede hablar pues no hay excesivo ruido. La comida está genial. Concretamente el solomillo estaba riquísimo! El servicio amable y sobre todo rápido. Vanesa muy simpática y agradable. El precio normal. Volveremos.”
“El dueño Antonio un tio encantador además de servicial. Pudimos cenar disfrutando de un cumpleaños con raciones, cervecitas y vinito. Nos lo pasamos genial. Hasta pronto y muchas gracias.”
“Increíble bar de menu Pedimos de primero ensalada y macarrones y segundo 2 cocidos de postre natillas Mi primer cocido y estaba para chuparse los dedos 11€ y sales rodando del bar Super recomendado, eso si, ir con hambre”
“Producto muy rico, con servicio rápido y atento. Además de la ensalada de tomate y ventresca y las alcachofas nos pedimos entrecot. Destacaría que por persona cobran 2.5 euros por servicio en mesa (sirvieron aceitunas y pan).”
“Muy buen servicio. Buena calidad-precio. Las raciones son muy abundantes y los bocadillos, enormes. Todo está riquísimo. Recomiendo la oreja con salsa brava y las croquetas.”
“El mejor restaurante de Madrid para comer menú. 100% recomendable. El personal muy agradable. Sin duda recomendable.”
“No han podido ser más amables. Café y pincho. Me han preguntado que dónde me iba a sentar para tomarme el desayuno y me han dicho que me traigan la cuenta. Algo básico sí, pero se han despedido deseándome un buen día. El café muy bueno y el pincho de tortilla también. Amabilidad que falta en muchos sitios. Volveré.”