Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 87% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora patio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 53,164 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye patio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Fuenlabrada, Las Rozas de Madrid y otras.
“Si quieres visitar Chinchón o alrededores es una muy buena opción. Casa grande y cuidada con encantadora combinación de elementos antiguos y modernos. No te pierdas la terraza alta sobretodo en noches de verano ,aunque tendrás que atravesar una pequeña portezuela para acceder. Un poco complicado el acceso con tu vehículo pero verás como merece la pena el "esfuerzo". Los propietarios (encantadores a más no poder) te darán la ayuda que necesites. Y además ve con tu perro será bien recibido.”
“En esta floristería, te atienden fenomenal y te aconsejan en todo lo que necesitas, una planta, un ramo para una ocasión especial. Además Inmaculada tiene un gusto espectacular y hace unos arreglos florales muy bonitos. Y las flores que tiene son preciosas, y la calidad precio está muy bien.”
“Espectacular terraza interior, muy tranquila y acogedora. Cenamos de picoteo y cervezas, fuimos 11 personas y todo salió de lujo. Un verdadero oasis para desconectar y disfrutar.”
“Nos casamos el 31 de diciembre de 2019 en la finca , y hoy hemos decidido celebrar nuestro aniversario en el patio, todo PERFECTO y el trato como siempre INMEJORABLE. Feliz navidad y próspero 2026”
“Un taller excepcional Llevamos el coche que estaba parado y apenas sin uso. Lo primero que nos impresionó fue la sinceridad de Roberto al decirnos que tenían mucho lío y que no tenían problema en mirarlo pero que tardarían un poco más de lo habitual debido al volumen de trabajo que tenían. Le comentamos que es un coche de empresa que apenas se usa, pero queríamos tenerlo bien por si surgía algún imprevisto y que, por tanto, no había ninguna prisa. Tras unos días, nos llamó Gema y nos indicó todo lo que habia que hacerle al coche. Nos dio algunas sugerencias y debido a a sus consejos decidimos no proseguir con los arreglos. A diferencia de otros talleres en los que he estado en este nos aconsejaron que si no hacía falta ahora mismo el vehículo y si iba estar parado sin uso lo más conveniente era arreglar una determinada serie de cosas y otras que no eran para nada urgentes más adelante, esto conllevo un severo ahorro respecto al arreglo. Unos profesionales muy honrados y que saben hacer su trabajo. Repetiré sin duda.”
“Raciones abundantes y sabrosísimas. Un servicio inmejorable. Tremendo descubrimiento. Comimos: tostones (de lo mejorcito), empanadas, tequeños, pabellón y asado negro (una auténtica pasada). De postre la tarta de queso ha sido una locura. Volvemos seguro!!!”
“Para desayunar y merendar muy bien! Un local muy agradable. Buen café! Tartas y bizcochos de calidad! Nos gustan sus desayunos. Muy buena ubicación!”
“Una casa preciosa ,con una ubicación ideal , en la que hemos estado muy cómodos.Estuvimos el último fin de semana de junio .”
“Muy buena comida y un trato simpatiquisimo. Buenisimas actuaciones en vivo. Nos encantó el saxofonista Ismael Dorado.”
“Todo excelente! Trato,comida y situación. Comida abundante y muy buena. Estamos de viaje y lo hemos seleccionado por los comentarios. Y no nos ha decepcionado. Los postres caseros y muy buenos. Dejad un hueco...si podéis. El risotto ha encantado y los niños con su menú infantil también. El pollo a la italiana muy bueno (empanado con tomate natural y queso) y el marrajo (un tiburón pequeño) muy jugoso. Hemos comido en la terraza y se estaba muy bien. El interior es muy bonito Y poder jugar en el parque ha sido muy útil también para estar un rato tranquilos. Lo tiene todo. El trato también muy bueno y eso que había mucha gente.Nos han dicho que han servido 120 menús. Muy eficientes y rápidos”
“Los camareros muy amables y la comida buenísima, quizá lo más flojito los postres, pero estaban ricos.”
“La comida está fenomenal. El servicio es exquisito. Todo el personal es amable, simpático y …esa sensación de gustarle el trato al público y dar el 100% a lo que se dedican. Recomendable 100% Añadir la última vez que fuimos: empezamos con una reserva para 6 personas y terminamos 12 en la mesa sin avisar y “con todas las improvisaciones que ello supone”. Ni una mala cara, se adaptaron al completo y siempre dando lo mejor y con la mejor cara. Resumiría como el mejor sitio familiar!”
“Menuda fabada rica y luego un solomillo especial unos de los mejores restaurantes de Rivas el postre espectacular en pocos sitos eh comido así y por el precio que tiene y para la digestión mi wisqui”
“Hemos venido con reserva para vomer el dia 1 de enero de 2026, nos atendió Gabriela y hemos pasado una buena velada, completamente recomendable el sitio, la comida y el personal. Seguro que volveremos.”
“Acogedor, tranquilo muy recomendable.”
“Muy buenos profesionales y sobre todo muy buena atención, son grandes personas. Susana muy buena profesora es encantadora.”
“Estuve hoy por primera vez y me a encantado el trato familiar y por supuesto los profesionales que son, el tratamiento para el pelo es maravilloso que es de lo que se trata. Muchas gracias, nos volvemos a ver.”
“100% recomendables. No puedo estar más agradecida con las floristas. Me escucharon con paciencia, atendieron cada una de mis peticiones y lograron plasmar exactamente lo que quería. El resultado fue una auténtica preciosidad, incluso mejor de lo que imaginaba. Además, ellas son un amor: flexibles, agradables, cercanas y siempre dispuestas a ayudar. Da gusto encontrar profesionales así. Las recomiendo con los ojos cerrados.”
“La comida muy buena y el trato perfecto, la hamburguesa y la entraña muy ricas, por destacar algo.”
“Sitio acogedor y tranquilo para pasar unos días de descanso , equipado con todo lo necesario Alejandro muy atento y amable en todo momento .Recomendable”
“Fueron a las primeras personas (tenía 4 meses) a las que dejé a lo más grande que tengo en la vida. La alegría y cariño con la que la recibían era muy grande. Y cada día ver a tu hija entrar sin ningún tipo de reparo y con total confianza.... Te tranquiliza. Gracias por todo.”
“Escuela infantil espectacular. Aunque solo hemos estado unos meses, cuidaron y acogieron a mitad de curso a nuestra pequeña. Son todo amor y educación con los peques, entras y te sientes parte de una gran familia. Muchas gracias a todas las chicas, formáis un proyecto de 10: Ana, Nora, Patri, Ale, Alejandra... Mil gracias especiales a Erika, por ser tan amable y especial con nuestra canija. Seguiremos coincidiendo en los campamentos.”
“La casa es espectacular!!! Es INCREÍBLE, cuidan todos los detalles y tiene muchísimas comodidades. Además, Carlos es un gran anfitrión y te facilita todo lo que puede. Desde luego es recomendable al 200%. Hemos ido 2 veces y desde luego que volveremos en cuanto podamos. Gracias por todo.”
“Hemos venido de fin de semana improvisado , y nos hemos quedado enamorados del lugar, unas instalaciones espectaculares, unos detalles muy chulos por parte de la dueña . Un sitio recomendable 200% de verdad ! Ya tenemos sitio de escape preferido ♥️♥️”
“La casa está genial, una terraza impresionante, sala de juegos, bodega, la anfitriona muy agradable y cercana”
“Estamos más que encantados con el cenador que nos acaban de terminar. ¡Ha superado todas nuestras expectativas! El servicio es de calidad a todos los niveles, materiales, ejecución, rapidez, y encima el trato humano inmejorable. Además, a un precio más que razonable. Sin duda los recomendaría sin temor a equivocarme.”
“Todo un descubrimiento. Producto de excelente calidad elaborado por Jorge con el máximo mimo delante tuyo. Fuimos un grupo de 8 personas que disfrutamos del menú omakase (8 pases)con el local en exclusiva para nosotros. Tomamos cuatro botellas de albariño y pagamos unos 45 euros por persona. Una experiencia para repetir...”
“Me ha sorprendido el lugar de manera muy grata. Mismo hasta el momento de la reserva, donde realice una petición y la respondieron a la brevedad. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la comida. Todos los platos que probé me parecieron muy bien realizados, mis preferidos fueron: atún rojo, garbanzo ahumado y ravioli de jabalí. Acompañado de vinos muy bien recomendados de acuerdo al plato que había pedido. Muy buena atención y comida. Volveré con todo gusto a Malabar.”
“Mi hija, nunca antes había estado en una guardería, estuvimos juntas más de 1 año, pero ya tenía que volver al trabajo, fuimos con muchísimo miedo, esto era totalmente nuevo para ambas, y tengo que agradecer muchísimo a la directora que estuvo muy involucrada con mi hija Nathalia, ayudándola en proceso de adaptación, no han sido días fáciles para ninguna, tanto mi hija, yo y también para el personal educativo, tener una niña que no se había despegado antes de la mamá es un tanto difícil, y puedo decir con total seguridad, que ellas lo han logrado con paciencia y amor. Y el trabajo ha sido con las dos, porque también para mí como mamá primeriza ha sido muy difícil y he recibido empatía de todas ellas. Creo que si trabajo lo están haciendo muy bien y les agradezco muchísimo.”
“Presupuesto rápido y ajustado a mis necesidades, una vez aceptado te hacen el servicio enseguida, en un tiempo récord. En mi caso fue una limpieza a fondo tras una reforma y no puedo estar más satisfecha con el resultado, se nota que son profesionales y que son muy exigentes en la calidad de lo que hacen.”