Opiniones

  1. Sergio Morais ★★★★★

    No sé ni por dónde empezar. Quizás por lo más importante. Para que vas a un restaurante? Para comer bien, verdad? Pues eso lo cumple con creces. La comida está BUENÍSIMA: producto de primera calidad, tratado con mimo, respeto y detalle. Además esto te queda muy claro porque Jorge lo prepara delante de ti, sin trampa ni cartón. Disfrutamos de una cena muy agradable, charlando con Jorge y hablando sobre diversos temas. Nos hizo sentir cómodos, lo cual se agradece muchísimo. Puede ser que la primera impresión del local te deje un poco descolocado, pero hablando con él entiendes perfectamente el concepto de restaurante que ha querido crear. A medida que va pasando el tiempo se va creando un ambiente que pocas veces hemos tenido en un restaurante, estás tan cómodo que parece que estás en tu casa. Volveremos, seguro.

  2. Carlos Durán ★★★★★

    El sitio nos sorprendió mucho de entrada. El local no era un sitio cuqui y de diseño como podría esperarse de este tipo de comida. Sin embargo, conversando con el chef entendimos rápido la filosofía de los que quería transmitir Fue una cena muy íntima de dos personas con el chef, hablando en una conversación agradable con el y aprovechando para aprender del mundo de la alta cocina y contar anécdotas. Más allá de la experiencia gastronómica me parece un punto especial que no ofrecen los restaurantes tradicionales y que es para tener en cuenta Los platos están muy medidos y van de menos a más. El primer plato nos dijo poco pero fueron mejorando hasta llegar a los últimos que fueron algo brutal. Lo más fuerte viene con el atún y la anguila, que pese a haberlos probado anteriormente de mucha calidad en otros sitios, nos parecieron top. Avisar que el sabor en general tira mucho por el ahumado, por si no gustan estos sabores. Pero no significando tampoco era todo sería igual El postre muy ligero y medido para no saturar. Puede decepcionar a los más golosos pero desde luego original y te deja un buen sabor de boca

  3. Joseba Alonso ★★★★★

    Nos ha encantado cenar aqui. La comida es de alta calidad y a un precio muy bueno. Las preparaciones son inmejorables. Toda una experiencia, super recomendable. Volveremos.

  1. Ángel Fernández ★★★★★

    Todo un descubrimiento. Producto de excelente calidad elaborado por Jorge con el máximo mimo delante tuyo. Fuimos un grupo de 8 personas que disfrutamos del menú omakase (8 pases)con el local en exclusiva para nosotros. Tomamos cuatro botellas de albariño y pagamos unos 45 euros por persona. Una experiencia para repetir...

  2. Manuel Frial Montero ★★★★★

    Una experiencia curiosa, sorprendente y deliciosa. Es un local muy pequeño, para unas 8 personas y el Chef te prepara delante de ti todos los platos, lo que hace que el trato sea personal y el ambiente muy agradable. Elegimos el menú largo de 17 platos y la verdad que fue un acierto. No sobra ninguno! Sin duda volveré a probar otros menús. Como pequeña pega diré que la mesa es alta para losntaburetes.

  3. Nerea VA ★★★★★

    Sin duda una experiencia muy recomendable y exclusiva. El local es muy pequeño, tan solo cuenta con una mesa alta y dependiendo del número de personas, puedes tener el local para ti solo. Jorge, el chef, es súper atento y te va explicando cada plato, desde su elaboración hasta el resultado final si así lo deseas. Ver todo el proceso de elaboración, tener el local para ti y el chef explicándote todo es lo que hacen que sea una experiencia única. Además, la comida está espectacular. El menú es cerrado y puedes elegir entre 8-10-17 pases. ¡Sin duda es para repetir!

  1. Juan José Jimenez ★★★★★

    No vale con decir que es un japonés bueno, que lo es, es que es algo distinto y toda una experiencia. Es un pequeño local industrial, con una unica mesa, por lo que la experiencia es exclusiva, pase privado. El menu omakase de 7 platos, excelente, en calidad y en combinaciones de ingredientes, algunos sorprendentes. Tener al chef, Jorge Gonzalez, en exclusiva para ti, hablar con el, verle trabajar mientras te prepara los platos, es un lujo. Y por último un precio imbatible apto para todos los bolsillos. Lo recomiendo y repetiré

  2. César de Medina Pérez ★★★★★

    ¡Impresionante! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto cenando en un restaurante. Todo estaba espectacularmente bueno. La materia prima de lo mejor, la forma de prepararlo y explicar cada plato es genial y el sabor insuperable. Jorge, el chef, fue muy amable y cercano, y hace que la experiencia sea genial. Nosotros hicimos el menú de 8-9 pasos y sin duda, volveremos. Lo recomiendo a todo el mundo!

  3. Javier Mañas ★★★★★

    Una auténtica experiencia con sabores elaborados con verdadero cariño por parte del chef Jorge. Pagas por la calidad del producto y este claramente es de un nivel elevadísimo, ya que en mi opinión trabaja con el mejor atún que he probado. Un sitio sencillo y el ambiente has de crearlo tú con los acompañantes y con el chef. Sin duda repetiría para una ocasión especial.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Surgeon Kitchen?

Surgeon Kitchen está ubicado en la calle Paseo del Comandante Fortea, 1, 28008 Moncloa - Aravaca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Surgeon Kitchen?

Puede contactar con Surgeon Kitchen al +34 644 47 02 70

¿Cómo se puede llegar a Surgeon Kitchen?

Puede llegar a Surgeon Kitchen a través del siguiente enlace

Advertisements