Resumen del directorio
- 898 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 78% Con fotos
898 resultados encontrados
Explora pareja en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 898 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 229,430 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pareja de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Majadahonda y otras.
“Carmen es una gran profesional y la recomiendo totalmente. Considero que consigue entenderte muy bien en un ambiente relajado y sabe ayudarte para que puedas reflexionar, aprender y mejorar tras cada una de las sesiones. Estoy muy agradecido ya que parte de los cambios conseguidos en mi vida, así como mi proceso de mejora personal son gracias a sus aportaciones, apoyo y seguimiento.”
“El equipo de Psicólogos en Torrelodones es muy profesional y atento. Nuestros hijos pronto conectaron y crearon un vínculo de confianza importante con sus terapeutas lo que les ha permitido avanzar bien con la terapia. Estamos contentos de haberlas conocido y confiado a nuestros hijos, por lo que recomendamos Diana y al equipo que ha formado.”
“Habitaciones en entorno rural precioso, tranquilo y cercano al centro del pueblo. Susana, sin duda, es lo mejor de Albus Albi!!! Encantandora, atenta, cercana, simpática… y el pueblo, a parte de estar super limpio, me pareció lindísimo. Lo recomiendo!!”
“Muy buena profesional,muy bien calidad precio”
“Desde el primer dia que me puse en contacto con ella por telefono, me parecio muy cercana. Muy profesional y mucha implicacion. Tanto a nivel individual como en pareja me ha ayudado mucho. He conseguido superar mis miedos y aprender a controlar la ansiedad. Recomendable 100%”
“ESPECTACULAR !! Servicio impecable, profesionalidad y trato excepcional. De las pocas veces que salgo feliz de una peluquería. Le enseñé una foto al chico y me lo supo hacer perfectamente. Muy agradecido con el corte y repetiré seguro. 100% recomendable.”
“Experiencia impecable y la comida a cual mejor. Las croquetas de berenjena buenísimas, la pizza buffala fest con el toque del queso crocante mejoraba la ya de por si inmejorable margarita. Para rematar la pasta fresca con trufa buenísimo y el cheesecake de pistacho que se deshacía en la boca fue el broche final. Y no podíamos irnos sin hacernos unas fotos en el fotomaton. Mi más sincera enhorabuena de este espectacular lugar, volveremos.”
“Solo puedo mostrar mi agradecimiento a Maria José Pérez que me ha acompañado y me sigue acompañando en mi camino, ella me ha salvado la vida, lo digo literalmente porque cuando empecé la terapia con ella yo pensaba que no merecía nada de lo que tengo. Ella me dio esperanza y me ayudó a ver los colores de la vida. Nunca podré expresarle mi gratitud. Gracias mil veces mil!!”
“Excelente Clínica, comenzando por Eugenia que desde el 1er momento fue tan cercana tan amable, tan empática, y luego las psicologas muy atentas y profesionales. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo equipo!!!”
“Me ayudo muchísimo cuando no me encontraba demasiado bien, y me dieron recursos para mejorar y estar mas feliz, asi que lo agradezco mucho”
“Milka y Mariano no pueden ser mas majos. Nos hicieron un favorazo porque nos regalaron una sala que ya habianos hecho y nos apañaron para cambiarla. La sala de la corona maldita una pasada y la ambientación estupenda. 100% recomendable.”
“Mi contacto con la terapia fue algo no planeado. No era feliz, me encontraba perdida y sin saber qué quería, ni cómo salir de esa sensación de pérdida de algo importante y esencial para poder ser yo. Llegó el día que vi mi vida en la distancia. Una persona que no disfrutaba, ni estaba satisfecha con el rumbo que su vida había tomado. Siempre he pensado que si la gente que está a mi lado está bien, yo también lo estaría. Pero me equivocaba. Me he ido olvidando de mi. He dejado que el bosque cubra el camino y ahora estoy pérdida, bueno estaba, aunque todavía hay veces que me sigo perdiendo. Durante este tiempo en la terapia, con momentos más o menos intensos, he aprendido a conocerme, a descubrir quién soy realmente y no, quién soy para que los demás me aprecien. Me he dado cuenta que soy una persona complaciente pensando en los demás y eso ha hecho que me olvide de mí misma y que no sepa valorarme y mostrarme como realmente soy. Podría decir muchas más cosas, pero no es lo importante. Creo que lo mejor de este proceso es la energía que poco a poco vas adquiriendo, el conocimiento de ti mismo y el cambio que vas haciendo en tu vida. No es un camino fácil. Soy de la opinión de que si conseguimos algo fácilmente no lo valoras. Pero en lo que sí creo firmemente es en que debes ser “tú” el que inicie ese proceso y te descubras de “nuevo “.”
“Celia es sencillamente excepcional. Su pasión por el arte del flamenco es evidente en cada clase, transmitiendo no solo las técnicas fundamentales, sino también la historia y el sentimiento. Tiene una habilidad única para conectar con sus alumnos, y su paciencia y atención al detalle ayudan a perfeccionar cada movimiento, mientras que su energía y entusiasmo hacen que las clases sean dinámicas y divertidas. Sin duda, la mejor profesora, que convierte cada clase en una experiencia enriquecedora.”
“Fuimos a pasar la noche antes del vuelo y estuvo genial. Apartamentos amplios, camas y almohadas comodas. En cuanto a la limpieza impecable, además tienen una cafetera e infusiones. A 7 minutos del aeropuerto. REPETIRÍA SIN NINGUNA DUDA.”
“Super recomendable! Llegué temprano y no tuvieron inconvenientes en guardarme la maleta hasta las 15hs. Lo mismo con el check out. Las habitaciones son muy practicas ya que cuentas con un cajón muy grande para guardar tus cosas (yo guardé el carry on y la mochila allí). Las cortinas en las camas brindan privacidad suficiente. En la mañana se puede aprovechar un snack gratuito que ofrecen (churros y croissant con cafe). El personal tambien super amable :) Muy buena experiencia.”
“Maravillosa experiencia. Apartamento precioso y ubicación excelente. A pesar de estar en una plaza muy ambientada, dentro no se escucha nada. Además siempre puedes contar con alguien vía WhatsApp para cualquier imprevisto. Nos atendieron muy bien . 100% recomendable”
“Excelente trato , lugar muy limpio y una atención 10. Recomendable por el servicio, ubicación muy céntrico y barrio tranquilo. Volveremos”
“Recomendable 100%. Nos atendió una guía de origen venezolano (creo) llamada Joana: Un 10!!!!”
“Hotel con situación inmejorable si deseas visitar Madrid y ahorrarte entrar con coche. El trato del personal del hotel es muy profesional y agradable ante cualquier duda te atienden inmediatamente. Precio calidad genial, el hotel muy limpio y el desayuno que teníamos incluido estaba muy completo.Sin duda si volvemos a Madrid volveremos a repetir.”
“Me hospedé una semana con mi hijo en habitación compartida de 8 camas y la verdad es que nos pareció súper cómodo, las camas, el box para guardar las pertenencias, el baño…, fue nuestra primera experiencia y la verdad volveríamos sin problemas. El punto es excelente, cerca de todo, bien céntrico, todo a la mano. Noté mucha circulación de gente, estaba completo, lo que habla también del lugar. El servicio previo y durante la estadía fue excelente, siempre me respondieron con rapidez y evacuaron todas mis dudas, el hecho de tener cancelación gratuita es genial, no todos los lugares ofrecen esa ventaja. Por último y no menos importante, quiero destacar la atención de Denise, realmente fue EXCELENTE, desde el primer momento nos recomendó lugares para ir a comer, visitar, transporte, casi que personalizado, fue nuestra primera vez en España y gracias a su tan buena disposición se nos hizo mucho más fluida la estadía y pudimos optimizar tiempos, es una GENIA ! Yaquelin”
“El apartamento muy limpio, huele muy bien nada más entrar en el edificio. Las personas que trabajan allí son muy amables, da igual con quien hables que todos son estupendos. La ubicación lo mejor de todo, estas muy cerca de la gran Vía, Sol y la plaza Mayor. Servicios excelentes. Si vuelvo a Madrid repetiré alojamiento.”
“La ubicación es excelente, a pasos de Gran Vía, y rodeado de restaurantes para todos los gustos: podés salir a comer o tomar algo sin preocuparte por nada. La atención fue impecable, la habitación muy limpia y, a pesar de estar en el centro, no se escucha nada de ruido. Ideal para descansar y disfrutar Madrid a pie. ¡Volvería sin dudar!”
“La estancia ha sido muy agradable,nunca había estado en este sitio,la habitación espectacular y muy limpio todo,la recepcionista una cubana muy maja ,volveré seguramente”
“La última vez que habíamos ido el servicio había dejado mucho que desear, con los platos a destiempo y demasiado trabajo para los pocos camareros que habían, está vez fue diferente, platos que vinieron juntos y camareros que podían atenderte correctamente, me he ido muy feliz, la comida espectacular como siempre.”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Especular!, la atención excepcional. El confort de la oficina es perfect. Muy acogedora. En especial agradecemos a Melisa por su excelente atención y amabilidad. Los recomendamos!!!. Muchas gracias por todo.”
“Quiero agradecer sinceramente la atención recibida durante mi estancia a MonicaBelvis Gómez. Desde el primer momento, el trato fue excelente, muy profesional y cercano. Se agradece la disposición y amabilidad. Ha sido una experiencia muy agradable. Muchas gracias por todo.”
“Excelente profesional, totalmente recomendable. Gracias Arancha.”
“Muchas gracias por tu ayuda y profesionalidad.”
“Buena profesional, ambiente acogedor y soluciones prácticas. Con la dedicación necesaria.”