No recomiendo para nada comprar aquí las entradas.Entré por error en su página para sacar los tickets de la Galería de las colecciones reales en Madrid, junto al Palacio Real porque su página copia detalles de la oficial y es fácil equivocarse. Cuesta casi el doble del precio oficial y no ofrece nada a cambio. No pudimos acceder a la audio guía y gracias a la persona de la Galería de Patrimonio Nacional ( muchas gracias por su amabilidad) nos proporcionó los dispositivos audioguías a buen precio al informarle de la situación.Revisad bien si es la web oficial, porque es una estafa total.
Fotos
Opiniones
-
Esther Herrera ★☆☆☆☆
-
María ★☆☆☆☆
Pongo una estrella porque no es posible no poner ninguna. Contratamos a finales de noviembre el tour de la navidad para ver las luces. Compramos entradas VIPS. Los cristales laterales del bus en el piso superior estaban totalmente opacos sin posibilidad de ver nada. A mitad del trayecto y como había bastante atasco de trafico, se les echó el tiempo encima y decidieron cortar por lo sano, devolviendonos al inicio y dando por finalizado el itinerario sin haber visto ni la mitad de las calles. La persona que hace de guía se situó en la parte de abajo del autobús, arriba no se escuchaba prácticamente nada y para cuando subió ya estábamos de vuelta por lo que no nos enteramos de nada. Conclusión: Consideramos una autentica estafa este servicio y opinamos que no es nada recomendable. No volveremos!!!
-
YOLAYOLITA YOLA ★★★★☆
Los chicos muy amables, con son de gente y una sonrisa y eso se agradece, sin embargo pagué un tour de 45 minutos y no llegó a 30 minutos, tomé el de las 22:15 y puedo entender que se retrasó por el tráfico, las obras, etc, pero dimos una vuelta atocha-paseo el prado-Goya-Colón-Serrano subimos casi a las 22:25 y llegamos al punto de partida antes de las 22:45. No sé si es por la hora y otra razón. Estuvo agradable pero 45 minutos según prometen, No fue.
-
Ewelina Matuszewska ★☆☆☆☆
Completamente decepcionada con autobús para ver luces de Navidad. Pagamos entradas VIP pero tuvimos que sentarnos en asientos normales por completa falta de organización ya que son 8 asientos y era imposible sentarnos en pareja juntos a pesar de haber llegado 20 minutos antes de la hora de salida. Cristales sucios y todo el camino guia haciendo publicidad de tiendas y hoteles, no recomendable.
-
maria cecilia lemus sotomayor ★★★★★
Especular!, la atención excepcional. El confort de la oficina es perfect. Muy acogedora. En especial agradecemos a Melisa por su excelente atención y amabilidad. Los recomendamos!!!. Muchas gracias por todo.
-
Antonella Frattura ★☆☆☆☆
Realizamos el tour por Toledo el día de hoy. La empresa cumplió con el horario de salida desde Madrid, el bus era cómodo y la guía se llamaba Beatriz. Realizamos el recorrido panorámico, sin inconvenientes. Al momento de realizar el walking tour, la guía tenia que hablar en ambos idiomas (español e inglés), lo que hizo incómodo todo el recorrido ya que no lo realizaba de forma fluida y perdía mucho tiempo. También el contenido del walking tour fue bastante pobre, ni siquiera pasamos por Alcazar con la guía. Se nos indicó que a las 16.45 pasarían a buscarnos por el punto establecido para regresar a Madrid. Al ver que no llegaba ningún bus, tratamos de comunicarnos al número de contacto que se nos proporcionó por correo, pero nadie respondió. Se hicieron las 17.00 cuando vimos llegar un bus de la empresa pero se nos indicó que no era nuestro, y que debiamos esperar que llegue otro en algún momento. La desinformación y no contar con un número de contacto nos hizo pasar un mal momento. Luego apareció otra guía que nos ayudó a volver. La verdad que es recomendable llegar a Toledo por tus propios medios y contratar un free tour en el lugar.
-
Alvaro Moya Jaén ★☆☆☆☆
En tiempos de COVID hay que ser un poco más tolerante y comprensivo. Esta empresa no lo es y tras haber dado positivo en covid y tener que hacer cuarentena 10 días avisé a la empresa con la antelación suficiente para poder cancelar los billetes (y recibir el reembolso claro) y que pudieran aprovechar los billetes para otras personas. A la empresa básicamente le dio igual mi situación y lo único que recibí por contestación es que esos billetes no se pueden cancelar, pero que me los pueden guardar para el año que viene…, en serio?? En un tour para ver las luces de navidad?? Por supuesto no solo no recomendaré esta empresa a nadie, si no que pondré mi queja en todos los medios posibles y ejerceré mi derecho a reclamar mi dinero (que ya está en marcha por cierto). Hay que ser muy poco considerado para actuar de esa manera y perder clientes poténciales. Bravo.
-
María Ramos Anguio ★★☆☆☆
Fuimos a la visita a Toledo. Parte negativa: Nos han dado media hora para ver el Alcázar, (es materialmente imposible ver eso en ese tiempo), fuimos corriendo y no vimos a penas nada de un museo del calibre del museo arqueológico de Madrid o el museo del prado. El museo cierra a las 16:30, y el tour te termina sobre las cuatro casi, te deja para comer y ni siquiera se despiden. Te dejan en la otra punta de la ciudad y te dan libre hasta las 19:30 que tengas que volver al bus.(buscate la vida) La información que nos daba la guía era insuficiente, hablaba de las cosas un poco por encima y no hablaba del significado.en fin que con guía o sin él me hubiese enterado igualmente. Positivo: la guía era muy maja, hablan inglés también, si quieres menú puedes comprarlo a través del tour y te ahorras dos euros y supuestamente la cola en los restaurantes que suelen estar llenos.
-
Enzo Salvetti ★☆☆☆☆
Hola mi nombre es Enzo. Hice junto a mi familia el Tour a Toledo y Segovia el dia 2 de Enero. En el viaje no te informan de nada como sera el tour. Cuando llegamos a Toledo nos dijeron que teniamos 20 minutos para ir al baño de los locales del.lugar, tenes que consumir para utilizar el baño, tardan un monton para atender. Llegamos al punto de encuentro y la guia no tenia ni idea si estabamos en su grupo, repetia todo como loro o alumno que repite de memoria. Si le hacias una consulta te respondia con otra cosa y encima se ponia a hanlar por celular. Muy mala experiencia en Toledo. (El.lugar es bellisimo) con esta guia se desperdicio. Luego fuimos a Segovia alli el guia fue Emilio y la verdad muy bueno y muy bien explicado. Tambien hicimos el city tour y la verdad muy flojito, no andaban los auriculares en español y la guia mucha onda no le ponia, pregunta que le haciamos ...muy clara no la tenia. En fin si me preguntan si volveria a contratar a esta empresa (yellow) la verdad que no.
-
D. N. ★☆☆☆☆
Contratado servicio para ver las luces de Navidad en Madrid. El minibús es inmovilizado a las 19.00 del 1/12/2019 por la Policía Municipal y retirado por la grúa antes de realizar el servicio. Como alternativa, la posibilidad de utilizar el bus turístico... lloviendo, la lona de la planta alta con múltiples goteras y asientos mojados. La planta baja, sin ninguna climatización, cristales tan empañados que un operario va limpiando la luna para desempañar durante todo el recorrido. De no ser porque íbamos con niños nos habriamos marchado sin subir. Te invitan a chocolate con churros....un bono que puedes canjear hasta el 7/01....asi que es mejor ir sin niños porque el asunto es una desilusión tras otra. Una pena que jueguen así con la ilusión de los más pequeños y una pena la imagen que darán a la gente que nos visita....en definitiva unos sinvergüenzas que seguro llevarán a sus hijos en autobuses de otras compañías.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Madrid Top Tours?
Madrid Top Tours está ubicado en la calle Calle de Méndez Álvaro, 28045 Arganzuela, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Madrid Top Tours?
Puede contactar con Madrid Top Tours al +34 910 60 24 30
¿Cómo se puede llegar a Madrid Top Tours?
Puede llegar a Madrid Top Tours a través del siguiente enlace