Resumen del directorio
- 107 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 83% Con fotos
107 resultados encontrados
Explora pane en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 107 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 29,618 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pane de ciudades como Madrid, Guadarrama, Alcalá de Henares, Móstoles, Las Rozas de Madrid y otras.
“Muy tranquilo, los camareros son extremadamente educados y elegantes en el trato. La comida es buena y a un precio muy inferior a los demás sitios que conozco por la zona. Muy muy recomendable. Lo único que no se puede pagar con tarjeta. Así que id con dinero físico.”
“Gran caferia para desayunar más de 20 tipos de panes de gran calidad..al igual que su bollería..bocadillos.. sandwiches y demás..sin duda muy recomendable..con una atención muy profesional.”
“¡Muchas gracias por hacer de una merienda una autentica cena! Mi amiga y yo cenamos de verdad en Amasa y estaba todo buenísimo....y sois un encanto, así que desde luego volveremos...muchas gracias :)”
“Hemos ido varias veces a desayunar y los dulces están espectaculares. Está vez nos hemos pedido algo salado para probar y no nos ha decepcionado. El mollete andaluz buenísimo ! Está todo buenísimo, volveremos”
“Hemos ido ya varias veces a merendar y es que está espectacular. A destacar las milhojas de dulce de leche que están riquísimas.”
“El mejor sitio en Barajas para relajarte en su terraza y disfrutar de un producto y trato espectacular. Especial mención a Samuel que siempre te recibe con una sonrisa y atención de 10. Enhorabuena a todo el equipo!!”
“Hemos parado a desayunar de paso para nuestro sitio de veraneo, estuvo genial de precio y calidad, sobre todo las palmeras de chocolate. Como se puede ver en la foto, no hemos dejado nada”
“Bakery Boske en Torrelodones es el lugar perfecto para comenzar el día. Disfruté de un desayuno exquisito, donde cada detalle está cuidado al máximo. Su pan serbio, recién horneado, es simplemente espectacular, acompañado de un café perfectamente preparado. El ambiente acogedor y la atención impecable hacen de Boske una experiencia gastronómica única. ¡Un imprescindible para los amantes de los desayunos con estilo y calidad!”
“Que bien hemos merendado. Hemos podido pedir la Tostada del menú de desayuno de Tomate, Aguacate y Huevo Revuelto. Estaba realmente buena. Además, la empanada de carne era deliciosa. Han sido rápidos y muy amables. Un sitio muy recomendable.”
“Espectacular restaurante junto a la calle Goya, con una comida de una calidad increible, un servicio inmejorable y una atención de 10 por parte de todo el personal. A destacar el lechazo al horno, crujiente, y muy jugoso, y la morcilla de Burgos, igualmente sabrosa y bien preparada. 100% recomendable.”
“Habíamos comido en un sitio cerca y buscábamos un sitio donde tomar el postre. Siempre prefiero visitar pastelerías que sean auténticas (no cadenas) y únicas porque tienen más personalidad. Esta lo es y además todo lo que hemos probado nos ha encantado. Hemos pedido dos infusiones muy ricas y nos ha gustado mucho la variedad que tenían. El cafe muy bueno también. Pedimos una tarta Muerte por Chocolate y una Red Velvet y brutal. Tienen sitios para sentarse dentro y fuera del local pero no tienen servicio de mesa. Todo está super bien expuesto en las vitrinas y es difícil decidir que pedir. Si tuviera mejorar algo seria el personal, no sonríen mucho y no son muy agradables.”
“La experiencia en esta cafetería ha sido muy buena. Disponen de gran variedad de productos como tartas, croissant, tostadas, bollería y empanadas argentinas. Los cafés son 100% arábica y se nota. Es una cafetería que está situada al lado del Alcalá Magna y gracias a su gran cristalera se puede observar el paisaje mientras se disfruta merendando. Se puede pedir para tomar allí o para llevar. Tienen precios asequibles y eso que hacen todo artesanalmente. Los productos no son congelados son del día. Bonita cafetería en Alcalá de Henares.”
“EL MEJOR PAN DE ALCORCON CON DIFERENCIA, NO TIENE RIVAL, LOS PRODUCTOS DE PASTELERIA ESTUPENDOS Y EN ESPECIAL LA TARTA DE QUESO....MAGNIFICA!!!.....EL TRATO DEL PERSONAL QUE ATIENDE, TANTO DE LAS CHICAS COMO DE LOS CHICOS ES MUY AGRADABLE, ATENTOS Y AMABLES, COSA DE AGRADECER, EL MENU DIARIO A MI ME HAN SACADO DE MAS DE UN APURO... YA QUE LO PUEDES LLEVAR A CASA Y POR EL PRECIO Y LA CALIDAD MERECE MUCHO LA PENA..... LO RECOMIENDO.”
“Es un lugar estupendo, desde hace años que vengo y lo mejor de todo es la atención, siempre te reciben con una sonrisa y buen humor. Sin duda seguiré viniendo, son fantásticos.”
“Sus camareros son muy majos. Hacen unos mini croissant que son un vicio. Y unas mini palmeras de semillas que están ricas ricas. 100% recomendables.”
“Hemos ido a merendar y tanto el trato como los productos son muy buenos. Sitio muy agradable para poder conversar y disfrutar de sus productos. Las 2 camareras que nos han atendido son muy amables.”
“Muy rico, mucha variedad y personal amable, atento y rápido. Leche de todos los tipos, sin lactosa, vegetal (soja, avena), entera, desnatada... Variedad de infusiones y de bollería, bizcocho casero de naranja, varias tartas, opciones saludables como smothies, pan integral, jamón ibérico, opciones saladas (pulgas, sándwiches, paninis, empanadas...) y tambien opciones sin gluten y sin azucar. Varios tipos de barras de pan para vender (centeno, integral, picos, premium) Trato agradable y con mucha clientela habitual. Menú del dia por 9,95”
“Pastelería Atuel en Majadahonda ofrece productos artesanales de gran calidad, destacando sus alfajores y sándwiches de miga. El ambiente es acogedor y el personal atento, aunque en horas punta el servicio puede ser lento. Ideal para disfrutar de dulces argentinos.”
“Sin exagerar, tienen el mejor servicio que he visto. Especialmente el camarero de donde se pide el desayuno (no sé si su nombre es Andrés).. super rápido y sonriente, siempre con buenas palabras, hace que los desayunos sientan mucho mejor. Parece una tontería, pero para mi que alguien te atienda de manera tan positiva ya te alegra el día.”
“Gran descubrimiento para poder recoger y devolver paquetes y de paso te llevas el pan,etc... A casita.Trato super amable”
“Contrate un viaje a Kenia con ellos, salió todo super bien, muy profesionales y muy amables en todo momento. Recomendable 100%.”
“Me han encantado los cachitos. Además, el trato es fantástico.”
“Los conozco desde hace muchos años, suelo pasar a por el pan cuando paso de camino a casa, también suelo hacer las quinielas.”
“Delicioso , el servicio excelente el camarero Henríquez muy cordial , productos apetecibles y bien ejecutados con precios correctos y accesibles”
“A diferencia de lo que opinan los demás, a mí me parece que el lugar está bien, se come bien y los precios son normales, el valor de los artículos está en la carta, la cual lees antes de ordenar, luego se sorprenden cuando les traen la cuenta jaja. Yo insisto en que todo está bien con esta cafetería.”
“Una cafetería con encanto. Las palmeras de chocolate están riquísimas y la atención del personal es una maravilla. La visitamos cada semana desde hace años y nos encanta. Caroline es genial con los niños y con los mayores. Nuestra cafetería panadería preferida en el barrio”
“Vamos todos los viernes a merendar. Disfrutamos, no sólo de productos de pasteleria de calidad, sino de la profesionalidad y trato exquisitos de todo el personal. Mención especial al máquina de Adonis quien, además, adorna el servicio y las palmeras de chocolate, triangulitos de manzana, etc, con melodías y alegría que nunca vienen mal!!!”
“Es una cafetería muy pequeñita, para la inmensidad de ese Corte Inglés, pero está muy bien, son rápidos en atenderte y para desayunar o merendar esta genial, los dulces son deliciosos porque tienen obrador ahí mismo, los panes tienen una pinta deliciosa, el café estaba buenísimo y nos obsequiaron con 2 trozos de tarta de chocolate. Sin duda volveremos.”