Resumen del directorio
- 322 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 75% Con fotos
322 resultados encontrados
Explora paciente en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 322 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 53,885 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye paciente de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Parla, Fuenlabrada y otras.
“Mi mujer está yendo a este centro por problemas neurológicos y no tengo más que palabras de agradecimiento. Además de su profesionalidad ,todas las personas del .Centro tratan a los pacientes con mucho cariño que también es muy importante”
“Increíble el trato, la disponibilidad y la rapidez en arreglar tanto móviles como ordenador portatil! muy recomendable y de confianza”
“100% recomendables. Acudí por una infección grave y urgente de solucionar y me atendieron y solucionaron muy bien. Muy buen trabajo de todo el equipo.”
“Tuve una experiencia increíble en esta Clínica Estomatológica. Desde el primer momento, el personal fue muy amable y atento asegurándose de que me sintiera cómodo durante todo el proceso de una endodoncia que debía hacerme. Los doctores me explicando cada paso del tratamiento con claridad y paciencia lo que me dio mucha confianza.”
“Excelente empresa e o que mais gostamos foi nosso guia Miguel Angel. Muito educado, gentil, alegre e sempre pronto a nos ajudar em tudo . Una compañía excelente, y lo que más nos gustó fue nuestro guía, Miguel Ángel. Muy educado, amable, alegre y siempre dispuesto a ayudarnos en todo”
“Marta es una fisioterapeuta maravillosa. Una gran profesional que sabe perfectamente lo que necesitas. Me está tratando un problema de contracturas en la espalda de hace años y mi mejoría es significativa en pocas sesiones. Cada día me siento mejor y con más energía. Hasta ha mejorado mi descanso nocturno. La recomiendo al 100 × 100. Muchas gracias Marta por tu gran ayuda.”
“Llevo más de 20 años confiando en este equipo y no puedo estar más agradecida. Paco, con sus tratamientos y su incansable búsqueda de mejoras, ha marcado una gran diferencia en mi calidad de vida. Yeni, con sus clases de pilates y también en algunos tratamientos, me ayuda cada semana a ganar fuerza y movilidad. José es otro gran profesional que demuestra la misma dedicación y calidad. Y no puedo dejar de mencionar a Ainhoa en recepción, siempre amable, atenta y buscando soluciones para encontrar huecos cuando más lo necesito. Son un equipo cercano, entregado y de total confianza. Mi vida no sería igual sin ellos.”
“Todo un descubrimiento. Producto de excelente calidad elaborado por Jorge con el máximo mimo delante tuyo. Fuimos un grupo de 8 personas que disfrutamos del menú omakase (8 pases)con el local en exclusiva para nosotros. Tomamos cuatro botellas de albariño y pagamos unos 45 euros por persona. Una experiencia para repetir...”
“Estupenda clínica. Me han realizado múltiples tratamientos tanto a mi como a mí familia y no puedo estar más contenta con los resultados y con el trato recibido.”
“No puedo sacar ni una sola pega. Trato y profesionalidad espectacular. La Dra. Bárbara Tarascón trabaja de manera impecable, con una delicadeza y seguridad insuperable. Destacable también su predisposición para cuadrar la cita, todo fueron facilidades. Muchas gracias! Experiencia 10!!”
“Magníficos profesionales con una gran experiencia y conocimientos. Muy buen trato a los pacientes. En resumen muy satisfecho”
“Totalmente recomendable, de 10, voy yo, va mi mujer y en breve también mis hijos. Es un equipo de grandes profesionales”
“Tecnología punta, calidad, precio y un trato inmejorable, muy contento de arreglarme la boca en esta clínica y ellas orgullosas de un trabajo bien hecho, volveré con gusto a las revisiones gracias”
“El trato y el servicio es genial. He ido en varias ocasiones por molestias en espalda y cuello y gracias a David, he mejorado un montón.”
“Perfectamente una farmacia muy de barrio pero es muy cercana con la clientela y muy simpáticos”
“Tras varias visitas a varias clínicas, no eran capaces de dar con el problema de mi dolor. Llevo varias sesiones en esta clínica y no puedo estar más satisfecha. David, es un auténtico profesional: atento, cercano y altamente cualificado. Desde el primer día supo identificar el origen de mis molestias y diseñó un plan de tratamiento que ha dado excelentes resultados. Además, se nota que le apasiona su trabajo y eso se refleja en cada sesión. La clínica también está muy bien equipada y el ambiente es muy acogedor. Sin duda, seguiré confiando en vosotros. ¡Mil gracias por ayudarme a recuperar la sonrisa!”
“La verdad que eso de tener miedo de ir al dentista ...puedo asegurar que este no es el situó. El trato del personal es exquisito y los Dentistas una locura. El cariño que ponen a todo, lo bien que te tratan, sobre todo como persona, no como en otro sitio como un trozo de carne al que sacarle el dinero. Te aconsejan en cuál sería el mejor tratamiento y mirando por el paciente para ver cómo se puede hacer para que le cueste lo menos posible al paciente. Además te puede hacer un presupuesto fraccionado pata no ahogarte. Y luego está la parte de lo bien que saben hacer su trabajo y lo bien que queda todo. Personalmente, les agradezco lo bien que me han tratado siempre, y aunque tenga que hacerme 50km, como hago, seguiré viniendo a que me traten aquí, merece realmente la pena. Gracias por todo, a todo el personal, despe la primera hasta el último.”
“Victoria es una magnífica profesional pues posee muchas herramientas y experiencia para poder ayudar a sus pacientes, como ha sido mi caso . Ella sabe empatizar y conectar desde el principio. Su empatía es fruto también de ser muy buena persona y dejo constancia que pone todo tu saber y profesionalidad para ayudarte a solucionar tus problemas. Creo que es una terapeuta única, muy versátil, y en su consulta hay algo diferente y mágico que propicia el bienestar en la persona que acude allí. Totalmente recomendable.”
“Muy amables en el trato y siempre con todos los productos que necesitamos”
“Llevamos años yendo a esta clínica, la verdad es que todo su personal es encantador y muy atento. Se ha incorporado una nueva entodoncista, que es igual de maja que todo el equipo, mi madre ha estado hoy con ella y es un encanto. Se lo recomiendo a todo el mundo. Hace poco estuve también y la verdad que Cris y Ismael me trataron muy y Mari José igual. Una clínica de 10 y porque no puedo dar más estrellas si no daría más.”
“Hace un par de meses terminó la operación de compra de mi nueva vivienda, y viendo todo en perspectiva y con más calma, hay que reconocer que entre vendedores y compradores podemos llegar a poner muchas pegas y exigencias..y todo se tensa por acabar.. pues dentro de este mundillo te encuentras con profesionales que les gusta su trabajo y se nota, se preocupan por llevar la operación a buen puerto sin engaño y con esa paciencia que a veces nos falta. Gracias José, disfruto de mi casa cada día, sin tu trabajo no hubiera sido posible. Un abrazo, cuidate. Enrique.”
“Increíble experiencia con la Dra. Ana y su equipo. Su trato es cercano y profesional, y el nivel de atención es impecable. Tenía un problema dental muy complejo que había dado por imposible, pero gracias a su dedicación y experiencia, lograron solucionarlo. Explican cada paso con claridad y te hacen sentir en las mejores manos. Sin duda, una clínica de máxima confianza. ¡Mil gracias!”
“Me hicieron un desastre con un empaste en otro dentista, y me dieron solución muy rápido, tanto el recepcionista por la amabilidad y atención personalizada, como la dentista Cristina, muy maja y profesional, un 10, recomiendo esta clínica totalmente, todo lo que me tenga que hacer en la boca ya sé dónde acudiré.”
“Son gente fantástica, el trato inmejorable, muy buenos profesionales y siempre con una sonrisa, la verdad que cualquier duda o cualquier problema siempre me lo han tratado, es donde siempre voy! Gracias!!”
“Para mi son extraordinarias, llevo con ellas casi 30 años y salgo encantada cada vez que voy, son muy profesionales y encantadoras, las recomiendo al cien por cien,”
“Mi madre está encantada con todo el personal. Gracias por vuestra dedicación y trato excelente. 100% recomendable”
“Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más! Elena es una persona increíble, nos ha recibido a todos con una empatía y una paciencia infinita, y eso que éramos mucha gente opinando a la vez!! Jajaja. Con máximo respeto hacia mi tía y sus preferencias y opiniones, aconsejando e informando de todo. Ha hecho de ese momento “comprar peluca” que tanto miedo le teníamos un ratito súper bueno, agradable y especial. Nos vamos con una sensación de tranquilidad y energía increíble. Gracias por todo”
“Mi experiencia a sido siempre estupenda a nivel farmacia y también a nivel ortopédico Rocio que es quien lleva la ortopedia es una magnífica profesional y siempre muy pendiente de las cosas que necesitamos las personas con discapacidad o ancianos siempre tiene una solución para darte y eso es magnífico porque nosotros tenemos tantos problemas que cuando das con personas tan profesionales y agradables todo es más fácil y te da mucha seguridad, os lo recomiendo muchísimo al cien por por cien .”
“muy buen trato por parte de todos los trabajadores”
“Muy buen personal cariñosos respetuosos amables siempre con una sin una buena sonrisa para mis días grises y sacan su mejor medicina me tranquilizan mucho gracias Olga”