Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 100% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora opciones de postre dulce en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 7,735 reseñas y valoraciones.
“El postre de chocolate que tuve el placer de probar estaba riquísimo, sin duda uno de los mejores que he probado en mi vida. Me resultó difícil elegir porque todo tenía buenísima pinta. La persona que me atendió fue extremadamente amable y me mostró todos los dulces disponibles. El lugar está muy bien cuidado y tiene una decoración encantadora. Definitivamente, es un lugar al que me encantaría regresar una y otra vez.”
“La pizzas están increíbles y la atención además un 10! La semana pesada pedimos Nestea en un pedido y al no tener en su local, el chico que hacía el delivery fue a comprarlo para traérnoslo. Un detallazo, seguiremos comprando aquí!”
“Me encanta este restaurante, tienen una carta un pelín corta, pero todo lo que hemos probado está muy rico. La atención por parte de las camareras es de 10. Hemos repetido varias veces con diferentes amigos y familiares y todos opinan igual.”
“Todas las mañanas suelo comprar café y la verdad que hay una chica que nos atiende estupendamente que se llama Natalia y es un encanto de mujer súper simpática y me alegra todos los días con sus buenos días !!!! Por supuesto, los sandwiches están deliciosos”
“Local sencillo pero práctico. Se agradece el aperitivillo que te ponen con la bebida. Muy buenos sabores a precios contenidos. Todo lo que le pedirías a una hamburguesería casera con toques de autor. * Hamburguesa de la casa: mechas jugosas y sabrosas (si acaso demasiado pollo). Pan (de cerveza) en su punto. Muy buen equilibrio de todos los sabores (emental, cebolla,...), con el toque de su salsa casera. La salsa casera de queso de la patata cocida (guarnición) también buena. Saben hacer hamburguesas. * Coulant de chocolate: con bola de helado de vainilla. 2ª VISITA: * Hamburguesa "la madura". Bastante buena. * Tarta de queso casera. Me dijo el dueño que la compran a la pastelería artesanal de al lado que es Borboleta Sweets. Me pareció relativamente normal.”
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“Muy buena la comida para que tiene la esencia peruana me encanto todo lo que hizo muchas gracias al cocinero por su amabilidad y muy buena comida”
“No hay nada mejor después de levantarse tomarme un buen café. Gracias a las camareras Bahija y Reme, top!”
“Últimamente siempre pedimos allí y tanto el servicio como la puntualidad genial. Las pizzas tienen muy buen sabor. Recomendable”
“Excelente atención! Sin duda para repetir y volverse cliente habitual. Gran variedad de productos para merendar. La tartita de chocolate estaba muy rica y el café también. La terraza es bastante grande y las mesas están bien separadas, así que muy bien en cuanto a medidad anti covid.”
“El Santa Gloria de Gran Plaza 2 es el sitio ideal para hacer una parada entre compras. El local tiene un ambiente súper acogedor y tanto el café como la bollería están riquísimos. El personal siempre es muy amable y atienden rápido, incluso cuando hay bastante gente. Me encanta venir a desayunar o a tomar algo por la tarde, siempre se está a gusto y el ambiente es muy agradable. ¡100% recomendable!”
“Las tartas son deliciosas y las empanadas también,10/10”
“He comprado muchas veces en este supermercado; me gusta mucho la variedad de productos que tiene, todo está muy organizado y los precios son muy buenos!”
“Nos encanta la Especial de Montecarmelo, los niños disfrutan muchísimo con los churros y el chocolate buenísimo. Ademas, nos hemos encontrado con un churrero que les hace figuritas, les encanta!”
“Me ha gustado mucho el trato del personal de tienda y la rapidez en servir”
“Pizza peperoni muy muy buena, lo único que es pequeña en mi opinión, no es enorme y no es barata, pero esta buena, para estar bien me tengo que tragar dos (no gordo)”
“Da gusto ir a lugares donde te atienden también como Nacho. Ha sido encantador conmigo y me ha tratado de maravilla a todas las dudas que tenía sobre lo que quería tomar. Así que personal como él merece la pena. Esta es la diferencia entre ir a un sitio y otro, lo a gusto que te sientes, con quien te trata.”
“Muy linda la chica que nos atendió, el servicio es bueno las pizzas riquísimas.”
“Buenísima cafetería. Paramos de casualidad después de comer para tomar algo de postre y café y todo un acierto. La tarta red velvet de las mejores que he probado...volvería sin duda. Además las camareras muy amables.”
“Muy rico todo y precios muy bajos, muy amables y serviciales. Sin duda repetiremos”