Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 78% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora natural en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Parla, España. Valoración media 4.4/5 basada en 4,505 reseñas y valoraciones.
“Super amable, y muy buen profesional,hoy he ido con mi nieto , y en un pispas el pelo cortado súper bien. recomiendo la peluquería del barrio de toda la vida.”
“La atención por parte de las personas es inmejorable. Buenos profesionales y muy buena atención. Solemos ir siempre allí.”
“Hola buenas quiero contactar con el dueño porque quiero coger cita alguien me dija algún contacto yo vivo lejos de parla”
“Grandes profesionales con una gran oferta; dermatología, cesación tabáquica, análisis de glucosa y colesterol, ortopedia menor, infantil, etc. Se nota que la dirección ha cambiado y si esta farmacia ya daba buen servicio, ahora ha pasado a inmejorable. Seguiré contando con vosotros.”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“Una peluquería de toda la vida. Arancha como peluquera de señoras una maravilla. Trato fantastico y calidad precio fabulosa. Volveré sin duda. Un descubrimiento”
“Conozco al equipo de Machuca desde hace más de una década y sigo entrando allí con ilusión y ganas de compartir buenos momentos. De su mano he disfrutado 1001 looks que me han hecho sentir única y especial. A destacar la gran calidad de sus tintes y, por supuesto, la maestría y creatividad de Emilio que le mantienen como referente en el mundo del estilismo:)”
“Experiencia de 10, las nuevas dueñas son un encanto. Los nuevos doctores una maravilla y el nuevo aspecto formidable. Ademas cuando entras al establecimiento te ofrecen variedad de bebida para hacer mas amena tu espera.”
“He ido por primera vez a llevar a mi hijo y he quedado sorprendido. Muy profesionales, muy atentos y lugar agradable. Sin duda volveré”
“Atención personalizada desde el momento que entras en la peluquería. Yoli se adapta a tus gustos y forma de la cara para realizar el corte de pelo que mejor te queda. Barros que dejan un brillo espectacular y duran 4 meses hasta la siguiente vez. Gran profesional. Gracias Yoli por tu dedicación diaria.”
“Gran profesional, cortes de pelo actuales a el mejor precio. Y con un trato agradable, volveremos seguro. Muy recomendable.”
“Muchisimas gracias a Eli y Vane por haberme arreglado el estropicio con el que llegué, tengo claro que a partir de ahora será mi peluquería de confianza. Gracias!!! ❤️❤️ Adjunto las fotos del estropicio con el que llegué para demostrar con pruebas el reto que tuvieron que solucionarme”
“Mi peluquería de confianza. Recomendable 100%. El trato de las chicas y los productos que usan son inmejorables . Gracias por todo”
“Es, sin duda, el mejor centro en el que he estado. Tratamientos faciales de 10 pero lo realmente bueno es quien te atiende. Rebeca es genial.”
“He ido un par de veces para depilación de cejas y es una gran profesional que trabaja muy bien. Sitio nada lujoso en apariencia pero con clientela de toda la vida que aprecian la calidad y el buen precio.”
“Buscaba una peluquería para mi madre cerca y acerté. La peluquera es estupenda como profesional y como persona, que también es importante. Volveremos 100%.”
“Es una peluquería muy buena, además de ser grandes profesionales, te tratan como si fueras de la familia, se preocupan por sus clientes y la gente les habla con mucho cariño. Muy buen ambiente de trabajo. Muy recomendada, además unos recogidos muy bonitos”
“Llevó cortandome el pelo ya más de 3 años, creo que sobra las palabras, muy bueno, profesional y muy atento.”
“Peluquería con una calidad de trabajo alucinante, y unos precios estupendos, Vanesa es una profesional como la copa de un pino , atenta , amable, y muyyyyy buena , prueba el sitio y volverás”
“Excelente, tinte fantasía de primera, un resultado excelente, y nos hicieron hueco sabiendo que nos íbamos en menos de 1 semana. Encantadísimos con todo”
“Estuve por primera vez el jueves en Sebastián peluqueros , queria hacerme un alisado , y bueno la experiencia ha sido maravillosa, la profesionalidad , el trato , en general todo . Solo puedo decir que , que pedazo de profesional. Porque tengo una peluquería de siempre la cual somos amigas , pero desde luego si alguna vez necesito algo o alguien pide recomendaciones no dudare en qué os recomendare . Gracias por todo y espero volver . Estoy encantada con mi alisado .”
“Raquel es un encanto. es rápida y los precios son buenísimos. 100% recomendable”
“Grandes profesionales. Atención de primera. Me hice un alisado y los productos son de 10. Llevo muchos alisados en sitios diferentes y este es el primero que me dura y que cumple con lo esperado. Aunque tenga que recorrerme 30km repetire. Gracias por todo!!”
“La comida está muy buena. Calidad-precio Genial. El servicio en comidas y cenas es inmejorable, aunque he de decir que he ido en varias ocasiones a tomar algo o merendar y las camareras de por la tarde.. dejan bastante que desear (poco amables, lentas y poco atentas) El ambiente suele ser tranquilo y agradable, aunque te recomiendo que reserves porque se suele llenar.”
“Hace más de un año decidí cambiar de peluquería y no he podido tomar mejor decisión. Me cambiaron de rubia a pelirroja/cobriza y fue un cambio espectacular y perfecto! Seguí manteniendo el color con ellas, no solo en la propia peluquería, sino con las indicaciones y consejos que me dieron y productos que me recomendaron. Son profesionales, atentas, agradables y muy simpáticas. La atención en la peluquería es espectacular y cuidan cada detalle. También me he cortado el pelo con ellas, y en general, todas ellas son profesionales claras y directas y te recomiendan en todo momento lo que te viene bien y lo que no en función de tu tipo de pelo y como tú misma te lo vas mantener, ya es decisión tuya si aceptas los consejos de una profesional o no, pero si no los aceptas e impones tú voluntad pese a sus recomendaciones, luego no vale llorar y quejarse. Para mí tienen un 10!!”
“Buena atención, soy cliente habitual y no he tenido ningún problema.”
“Me encanta este profesional,sus tratamientos son muy eficaces y se notannn! No dejes de llamar lo RECOMIENDO FEROZMENTE!!”
“Se equivocan bastante en el Mcauto”
“Me hicieron unas pestañas 2D preciosas. Sin tener que estar ahí 3 horas y bien de precio”