Opiniones

  1. A B ★☆☆☆☆

    ¡Horrible experiencia! ¡Nunca volveré! No suelo dejar reseñas de una estrella, pero esta peluquería se lo merece con creces. Fui con la esperanza de un cambio de look y salí con el peor corte y color de mi vida. Para empezar, el servicio al cliente es pésimo. Los peluqueros fueron increíblemente maleducados y antipáticos desde el momento en que entré. Me sentí como una molestia en lugar de una clienta. No escucharon mis peticiones y parecía que tenían prisa por terminar, lo que claramente se reflejó en el resultado final. El corte de pelo es un desastre. Pedí algo específico y me hicieron algo completamente diferente, desigual y sin forma. En cuanto al color, es simplemente horrible. Parece que lo hicieron con los ojos cerrados, con manchas y un tono que no tiene nada que ver con lo que hablamos. En resumen, fue una pérdida de tiempo y dinero. Salí de allí sintiéndome peor de lo que entré. Aconsejo a cualquiera que busque un buen corte, color y un trato respetuoso que evite este lugar a toda costa. ¡Hay muchas otras peluquerías en que sí saben lo que hacen!

  2. Noelia Merino ★★☆☆☆

    Lleve a mi niña de 10 años para cortarla el pelo. Media melena,lavar,cortar y peinar...ah,y la mascarilla que le puso claro...me cobraron 29€. Aunq el trato fue bueno me parece una pasada casi 30€ por cortarle el pelo a una niña...jamás me han cobrado más de 15€-20€ por eso,en ninguna peluquería. Me quedé a cuadros y page por que no soy de montarla y no me iba a llevar a ningún lado,pero me pareció un robo a mano armada.No volveré y no la recomendaré. Me da pena por que es una peluquería de barrio,pero me parece una barbaridad por un corte de pelo y más a una niña...asi no se hacen clientes.

  3. Aa ★★★★★

    Estuve en este local y mi experiencia fue muy satisfactorio ya que son muy profesionales y saben tratar y trabajar un pelo castigado de muchas decoloraciones y el resultado fue espectacular ya que el color fue el esperado el corte muy bonito,fui recomendada y quién me lo recomendó me envió a una peluquería de 10 y con las chicas que trabajan allí encantadoras y muy profesionales ,,, gracias por vuestro buen trabajo nos volveremos a ver

  1. Palmira Garde ★★★★★

    Es una peluquería muy buena, además de ser grandes profesionales, te tratan como si fueras de la familia, se preocupan por sus clientes y la gente les habla con mucho cariño. Muy buen ambiente de trabajo. Muy recomendada, además unos recogidos muy bonitos

  2. Patricia ★★★★★

    Mi peluquería de confianza ,tanto Tere cómo Cati siempre hacen un buen trabajo,son muy agradables

  3. Bea Iglesias ★★★★★

    Estoy encantada!! Cada vez que voy las chicas me dejan estupenda!! Sitio para súper recomendar, repetir y repetir!

  1. virginia sanchez ★★★★★

    Muy profesionales, atención óptima, buenos precios

  2. Beatriz Jarones ★★★★★

    Local agradable,gente muy cercana,aunque avises con poco tiempo te buscan un hueco,se les nota que les gusta su trabajo,trato muy bueno y el servicio lo que buscaba.Gracias chicas

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Sugar Peluqueros?

Sugar Peluqueros está ubicado en la calle Calle Jerusalén, 34, 28981 Parla, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Sugar Peluqueros?

Puede contactar con Sugar Peluqueros al +34 916 99 26 33

¿Cómo se puede llegar a Sugar Peluqueros?

Puede llegar a Sugar Peluqueros a través del siguiente enlace

Advertisements