Harina y Miel
“Hay una chica atendiendo que es un amor. Muy buen trato. Y tienen cosas muy ricas.”
14 resultados encontrados
“Hay una chica atendiendo que es un amor. Muy buen trato. Y tienen cosas muy ricas.”
“El café delicioso y los manolos…. Ni que decir!!”
“Como siempre, un placer degustar unos manolitos desouew de una cuantas compras en Intu Xanadu. Hemos probado el nuevo sabor de violeta y nos ha encantado.”
“No nos podíamos ir de Madrid sin venir aquí!! Y nos ha atendido un chico súper encantador que se llamaba Adrián, nos ha aconsejado genial y le he pedido unas cajas y me las ha dado encantado!!, hemos estado tan bien que hemos vuelto a comprar jajaja y su compañera nos ha atendido también agradable, recomiendo 100x100, gracias !! Volveremos”
“Un ambiente agradable para desayunar Los churros son muy grandes grandes”
“Trato excelente! Nos ha atendido Andrea, y ha sido super amable con nosotros! Siempre con una sonrisa, asi da gusto comprar! Ademas nos hemos registrado en su sistema de puntos y nos han regalado un cafelito! Gracias Andrea!”
“Descubrimos este auténtico cafe por casualidad y gracias a la suerte de Instagram nos obsequiaron con una cena. Local situado en Las Rozas decorado al estilo americano con mucho esmero y auténtica pasión por lo que hacen, sin duda las burguers que probamos estaban exquisitas ( Manhattan y Wall Street) con sus patatas onduladas. Como agradecimiento nos tomamos unos de sus postres Brownie con helado de chocolate porque no tenían de vainilla pero que nos gustó mucho también. Sin duda hemos prometido volver a probar su variada carta desayunos que también nos cautivaran. Saludos desde Madrid!!! Y con ganas de repetir.. ☺️”
“¡Muchas gracias por hacer de una merienda una autentica cena! Mi amiga y yo cenamos de verdad en Amasa y estaba todo buenísimo....y sois un encanto, así que desde luego volveremos...muchas gracias :)”
“La dependienta muy simpática. Me gustó mucho la terraza, es un lugar donde pasar un rato muy agradable. No había probado el Cool lime y me encantó!!!”
“Ha estado genial, muy rico el gazpacho y el entrecot a la plancha. Todo muy rapido y buen ambiente. Sitio tranquilo, gente muy amable y clara”
“El sitio pequeño pero acogedor y muy limpio siempre. El personal muy simpático y atento . El frappé, cualquiera de ellos, está de vicio y los donuts, blanditos, son una maravilla y mucha variedad. Mi sitio favorito!”
“Siempre que voy al Espacio Torrelodones es un sitio que siempre visitó. Buena atención y rapidez siempre que voy. Nos atendió Laura y nos hizo un capuchino espectacular usando la máquina de café sin ese ruido tan molesto que hay en otros bares que no puedes ni hablar. A mi hijo le recomendó un batido y unas cookies espectaculares. Volveré!”
“Tenían gran surtido de loops de Halloween, la dependienta nos ha atendido muy amablemente, explicando los sabores, ya que los carteles son tan pequeños que no éramos capaces de leerlos.”
“Starbucks al que acudo asiduamente, solo tengo buenas palabras y opinión de ellos, personal muy atento, preocupados por realizar una buena atención y servir un buen producto. En especial a Paula y Lucía, personal con el que más coincido y que me demuestran en cada atención su dedicación y preocupación por los detalles.”