Está muy bien, la terraza muy bien, a veces se acumula gente y la cola se alarga en segundos, las camareras muy bien, no paran de trabajar. Lo que siempre echo de menos es que pongan más nata y menos hielo como antes, por ejemplo en el frapuccino que es mi favorito. Hay muchas mesas y poca intimidad y a menudo está lleno de gente.
Fotos
Opiniones
-
MICAELA BERBEC ★★★★☆
-
David Martinez Sanz ★★☆☆☆
Bueno pues después de llevar mucho tiempo viniendo a este sturbucks solo podemos decir que han bajado la atención y la calidad de los productos mucho, y como ejemplo las fotos. Esa es la tosta que siempre me han puesto y la segunda foto es la que han puesto hoy. Pan duro jamón de risa y nada del resto. Les pedimos las bebidas con nata y de 3 solo vino una con nata, vamos un desastre.
-
Francisco Javier Alvarez Escobar ★★★★★
Muy bien todo, siempre nos gusta Starbucks. Solo que únase vuestra empleadas tenía una discusión con un cliente por 3.80€ que según le habian cobrado demás y le pedi que buscará un lugar apropiado para esa discusión ya que estaban cerca de nuestra mesa donde despachan las bebidas. Se enfado la chica y me mando a salir fuera, yo estaba con mi hijo dormido y ellos subiendo la voz muy alta.
-
Rubén ★★☆☆☆
Estuvimos el jueves 28 de agosto. Era el súper jueves, por lo que había bastante gente en el centro comercial y los alrededores. Había bastante cola (unos 10’), pero ese no fue el problema. El problema era que únicamente había una barista haciendo las bebidas, la cual no daba abasto, ya que no sacaba bebidas al ritmo que entraban nuevos pedidos. Sentí mucha lástima por aquella chica, que a pesar de no parar el trabajo se le seguía acumulando. Creo que en este establecimiento deberían poner más personal. Al menos ciertos días. Tardaron en sacarnos las bebidas más de 20’ y encima a alguna de ellas les faltó la nata y o cookies que ponen por encima y hubo que recordárselo al barista. No culpo a la chica, que como comentaba no paró de currar, sino a Starbucks por no poner más personal.
-
Cynthia ★★★★★
La dependienta muy simpática. Me gustó mucho la terraza, es un lugar donde pasar un rato muy agradable. No había probado el Cool lime y me encantó!!!
-
Patricia González Fernández ★★★★★
Siempre que vengo a este Starbucks la atención es superbuena. El personal es maravilloso, con especial mención a Aroa, Isma y Andrea, que siempre nos tratan con mucho cariño y cuidan todo al detalle. Para mí, el mejor Starbucks de Madrid. Lo recomendaré siempre. Mil gracias!! ♥
-
Edwin Lopez zambrano ★★★★★
estoy 100% seguro que es el único Starbucks que hace el cafe como lo pidas... porque eh ido a muchos... ni en xanadu.. ni en H2O ni en las rozas village ni en madrid rio... ni en Adolfo Suárez T4 entre otros me sabe a leche... y cafe como en cualquier bar...
-
Miranda Mora ★☆☆☆☆
Pésimo. Jueves 26 de octubre a las 19:25h de la tarde. Pido un café caramelo macchiato y me ponen un café con leche (adjunto foto). NO tiene nata, no tiene caramelo y dicen que la foto que hay en el cartel (en la cual sale el café con nata y caramelo) no pertenece a un macchiato. Servicio pésimo. 4,40 € de café con leche.
-
Jorge Dima ★★★★★
El servicio es excelente. Es el mejor starbucks de Madrid. La atención maravillosa y mis bebidas siempre están buenas.
-
FJ ★★★★★
Una tienda súper bonita que ha mejorado con el paso de los años, tanto en aspecto como en calidad del equipo. Mencionar en especial (leyendo los comentarios que pone la gente, la mayoría quejas sin empatía) la limpieza del local, los pequeños detalles que cuidan y lo bien que atienden. Gracias por todo y por lo cómodos que nos hacéis estar ❤️
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Starbucks?
Starbucks está ubicado en la calle Avenida Río Guadalquivir, 13, 28906 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Starbucks?
Puede contactar con Starbucks al +34 912 75 97 51
¿Cómo se puede llegar a Starbucks?
Puede llegar a Starbucks a través del siguiente enlace