Resumen del directorio
- 1,290 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 77% Con fotos
1290 resultados encontrados
Explora moncloa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,290 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 677,009 reseñas y valoraciones.
“Totalmente recomendables. Gracias especialmente a Borja por su profesionalidad y trato cercano. Todo ha sido ágil y claro desde el primer momento. Un gusto trabajar con él.”
“Increíble sitio. Voy frecuentemente con mi pareja y siempre nos tratan muy bien. El servicio muy amable y la comida riquísima”
“Productos de muy buena calidad y la atención del dueño extraordinario”
“Calidad precio estupenda. Maneja tijeras, maquinillas y navaja con soltura y rapidez. Me dejaron como quería.”
“Primera vez y muy contento con el resultado. Me han pelado en un momento y exactamente lo que estaba buscando. Además son muy simpáticos y la peluquería está muy bonita decorada. Vale la pena confiar en ellos.”
“Vamos muy a menudo a este restaurante y siempre salimos encantados. La comida es deliciosa, se nota la calidad y el cariño con el que la preparan. Además, el trato marca la diferencia: Cinthia, la camarera, es siempre muy amable, atenta y cercana, nos hace sentir como en casa cada vez que venimos. Sin duda, un sitio totalmente recomendable al que volveremos. De parte de Jaime y Sofia.”
“Joyería relojería totalmente de confianza, joyero profesional y amable con la gente seas cliente o no, desde luego trato asi desgraciadamente ya no quedan y da gusto. recomendable para cualquier trabajo.”
“Los encargados son súper simpáticos y entienden mucho de vino, te aconsejaran muy bien y su bodega es bastante amplia, además de tener muy buenos precios.”
“Desde hace un año he contratado los servicios de MIT para el cuidado y atención de mis padres. Solo puedo destacar la profesionalidad , experiencia y eficiencia de todo el equipo para dar solución inmediata a una necesidad tan importante como que nuestros mayores estén bien atendidos y se sientan acompañados. Mención especial para Rosa por su atención personal. Sin ninguna duda recomiendo sus servicios para las personas que los puedan necesitar.”
“Quiero dar las gracias a todo el equipo de Maxilofacial y Odontología del hospital Vithas Aravaca. Mi experiencia ha sido desde el primer día inmejorable. Su trato tanto personal como profesional es inmejorable. Consiguen lo imposible (en mi caso) que vayas tranquilo y sin miedo a todas las consultas e intervenciones. Y el resultado fantástico!”
“Es una pasada de peluquería. La dueña, Cristina encantadora y profesional cono la copa de un pino. Ambiente agradable. Raquel un encanto, me peina siempre y saca lo mejor de mí. Todas las demás fetén. Con una atención extraordinaria, como si una fuera la única. En resumen, para recomendar a todo el mundo.”
“la atención muy buena y el corte mejor . younes es un máquina. llevo viniendo aquí unos años y no cambio esta peluquería por otra .”
“El farmacéutico fue super amable con nosotros. Voy a empezar a venir aquí a comprar mi medicación aunque esté más lejos”
“Muy buena comida china venezolana, es realmente Deliciosa!! Las costillas son increíbles! Las lumpias y el arroz, increíbles de divino !”
“Calzado de muy buena calidad, todas las marcas, para niños y adultos y a unos precios sin competencia. Además de la atención que es genial .”
“La mejor peluquería de Aravaca, gracias Juan, Ana y Linda. Hacéis que tener el pelo bien parezca fácil. Toda mi familia venimos aquí, saben mucho y son encantadores. Mención especial a Bosco, que siempre está dando mimos a los clientes.”
“Hace apenas un par de meses que se ha traspasado (y reformado totalmente la farmacia) y la propietaria es encantadora!!! El trato por su parte es súper empático y agradable, te ayuda y asesora estupendamente y a mí me solucionó mi problema de acidez!!! Estoy encantada con ella”
“Área de juegos muy completa, con dos toboganes gigantes, dos tirolinas, columpios... Lo han renovado recientemente y está muy bien.”
“Una gran escuela, aquí aprendí que las armas más crueles pueden ser diplomáticas si consiguen una rápida victoria.”
“Estupenda Farmacia con muy buenos profesionales y bastante atentos y empaticos. Bien surtida y dispuestos con el mejor de sus consejos.”
“Muy conforme con la elección del hotel, bien ubicado, frente al palacio real y sus jardines, a unos cientos de metros caminando ( qué los haces cruzando un parque) para llegar a plaza España, punto de partida para recorrer la gran via o tomar el metro qué te permite llegar a muchos lados de Madrid, por detrás del hotel tenes el parque de la montaña, con excelentes vistas y donde se encuentra el templo de Debod. El personal de recepción ultra amable, destacó a Ludmila. El estudio que habíamos reservado cumplió con nuestras expectativas, se ingresa con tarjeta magnética, amplio, con un gran ventanal, cama King, muy cómoda, cocina americana que además por contar el estudio con una mesa y sillas, nos permitía tomar un desayuno ( no habíamos contratado con desayuno ) o un refrigerio cuando cansados a la noche no queríamos ir a comer afuera, un baño muy amplio con bañera y exelente presión de agua, tv y todos los demás servicios de un hotel. En el subsuelo del hotel también se puede visitar una exposición de autos de los propietarios, ahí fuimos muy bien atendidos por Adriana, que ese día tomo la posta de mostrarnos la colección. En la terraza hay un bar que atiende de jueves a domingos, un lugar muy agradable para relajarse tomando algo mientras disfrutas de las vistas del Palacio real y de la ciudad. Quienes no se alojan en el hotel pagan una entrada.”
“Una visita inolvidable en el zoo. Los gorilas, con su imponente tamaño e inteligentes, te dejan sin palabras. Un espectáculo total de la naturaleza que no puedes perderte y de seguro repetiras”
“Amabilisimos en el trato, da gusto . como punto de recogida se esfuerzan en encontrar los paquetes rapidamente aun estando la tienda llena . las variantes y encurtidos excelentes en general todos los productos. Tienda de confianza superrecomendable.”
“Hola quiero agradecer a Escuela de Direccion y notificarles que recientemente alcance mi certificación como PMP el pasado 9 de marzo. El simulador fue de mucha utilidad. Hay otros compañeros que están animados en certificarse y no dude en recomendarles su simulador. Muchas gracias”
“Nuestra hija lleva dos años residiendo en el colegio y nuestra experiencia ha sido muy positiva desde el primer momento. Cuenta con las mejores instalaciones de todos los colegios que visitamos previamente. Además, nuestra hija suele tocar el piano en sus tiempos libres y el colegio dispone de uno de cola, lo que le permite hacerlo con comodidad. La convivencia con el resto de las colegiales, que inicialmente podía ser una preocupación para nosotros, ha resultado ejemplar y nunca ha supuesto ningún problema. También nos inquietaban algunos comentarios sobre la falta de iluminación en la zona; sin embargo, hemos comprobado que las calles están correctamente iluminadas y que el personal del colegio está siempre atento y pendiente. Ha sido, sin duda, una excelente elección en quienes volveremos a confiar para nuestro hijo menor que el año próximo comienza la universidad.”
“Fui para hacerme un recogido para una boda y de paso sanear, el trato fue impecable, entendieron perfectamente lo que buscaba y superaron ampliamente mis expectativas tanto con el recogido como con el corte. Además, con el lavado me hicieron un masaje muy relajante de cabeza y me ofrecieron un té chai mientras me atendían que estaba delicioso. Y todo esto a un precio muy competitivo, sin duda volveré.”
“¡Esta mujer es una profesional! He ido con un corte de pelo muy feo de otra peluquería y no solo ha conseguido arreglar el desastre sino que me ha entendido perfectamente lo que buscaba y me ha dejado un corte de pelo precioso. ¡Ya tengo mi peluquería de confianza!”
“Muy bien, el sitio es un poco pequeño al entrar pero la decoración está super bien. Nos sentamos arriba y nos pedimos un Pad thai de pollo y un curry verde, ambos estaban deliciosos. Servicio muy amable y atento. Recomendamos 100% éste sitio, de los mejores thai que hemos probado!”
“Estuve de voluntaria carrera Corre por Madrid! Ole como cuidan al voluntariado!! Experiencia a repetir!! Un gran equipo la organización!! Muchas gracias”
“Un sitio bastante bueno para estudiar”