Resumen del directorio
- 292 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 86% Con fotos
292 resultados encontrados
Explora moda lujo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 292 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 244,404 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda lujo de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón y otras.
“Mi experiencia en El espejo Mágico a sido de 10 , son unas profesionales el trato fenomenal , siempre muy satisfecha con sus trabajos, muy recomendable yo siempre confío en ellas sobre todo los consejos de Susana , muy contenta.”
“Recomendable 100%, es imposible no repetir una y otra vez,. Me inicié en el mundo de la manicura hace unos meses y no he dejarlo de hacerlo, utilizan productos de primera calidad, la manicura permanece impecable varias semanas después. Te hacen sentir como en casa, trato muy agradable y cercano.”
“Es la primera vez que vengo y ya puedo decir que volveré y que lo recomiendo 100%. El lugar está impoluto y las chicas trabajan cuidando cada detalle. Te aconsejan en los servicios y resuelven tus dudas sin problema. En mi caso me ha atendido Saray y salgo encantada.”
“Sigo yendo a esta peluquería incluso después de mudarme fuera de España, y eso lo dice todo. El trato es siempre excelente, cercano y profesional. Se nota la experiencia y el cariño con el que trabajan. Laura, Maria y Patricia ,un equipo de 10 que te hace sentir como en casa. Siempre salgo súper contenta con el resultado. ¡Totalmente recomendable!”
“"El que no conoce a Marga a cualquier santo le reza" Excelente asesoramiento, costos y productos que nos ofreció Marga. Yami&Nico.”
“Estuve el 31 de mayo en la peluquería de Nuria porque tenía una boda en El Escorial. Me hicieron un peinado y un maquillaje espectacular sin haber estado nunca ya que soy de fuera. El trato y el servicio fue excelente. Muchas gracias.”
“Eva es una gran profesional, muy amable y agradable. El tratamiento facial con maderoterapia ha sido estupendo y los resultados claramente visibles. Lo recomiendo 100%.”
“Muy Buen trabajo ,rapido y con mucho estilo,y economico”
“Nunca he visto un sitio de mejor calidad. El trabajo de Lana es duradero, con productos profesionales y con un acabado de película. El precio parece un robo en comparación con el resultado. Con confianza sé que por 23-25€ tengo un mes de uñas garantizado y para mi estilo de vida es exactamente lo que necesito. ¡Muchas gracias Lana por tu trato, por tu trabajo, tu disponibilidad y por las conversaciones! No puedo esperar al mes que viene para tener el nuevo set de uñitas❤️”
“Muy buena experiencia, Nina hace todo lo posible para que te sientas cómoda, he quedado súper contenta con el resultado. Si buscas profesionalidad, exclusividad y un trato cercano, lo recomiendo sin duda.”
“Un trato excelente , todo el equipo. Realizan un trabajo espectacular recomiendo este centro 100 %”
“Pequeña tienda que es una joya de la calle Lagasca! Calzado de calidad y comodidad. Daniela me atendió de maravilla. Feliz con mi compra :)”
“Me he hecho las mechas con Ana y no puedo estar más contenta. Ha entendido perfectamente lo que quería, el color ha quedado increíble, supernatural y brillante. Además, el trato ha sido de 10: profesional, amable y muy cuidadosa. He salido encantada. ¡Totalmente recomendable!”
“Atención profesional y amable, Encuentras la Joya para lucir, gracias al asesoramiento paciente, experto y muy actualizado. Muchas gracias por hacer posible, siendo tan abstracto, lo buscado, hasta plasmarlo en la Joya idónea. Teniendo también Joyas muy clásicas. Qué siga el éxito.”
“La mejor joyería de Madrid Viven volcados en el cliente. Desde la tradición a lo moderno.”
“Estuve hoy por la mañana por primera vez para hacerme un corte de pelo, sin saber como me quedaría, salí muy contenta y satisfecha tanto por el corte de pelo como el peinado, tiene mucho estilo es muy profesional, además de su simpatía y cercanía, me he sentido muy agusto, muchas gracias, volveré seguro, lo recomiendo 100%”
“Primera vez y fantástica experiencia, el salón muy amplio y seguro. La persona que me atendió fue Bea, una chica muy atenta y profesional. La aconsejo 100%.”
“Les he llamado esta mañana en relación a un producto y han contestado súper rápido y resuelto todas mis dudas. El equipo de la tienda es genial y son muy amables.”
“La atención por parte de Jenny fue de 10. Me atendió con paciencia y consiguió satisfacer mis necesidades, me ofreció justo lo que necesitaba. Se nota que le gusta su trabajo y que sabe hacerlo genial. Gracias !!”
“La atención es inmejorable. Te aconsejan y te ayudan en la elección de lo q vayas a adquirir. Altamente recomendable. Hice un pedido por la web y lo tenía al día siguiente.”
“Para mí las mejores! Te tratan como una reina y luego sales encantada. Los productos naturales que no te dañan el pelo, lo contrario, sales con el pelo super suave, el masajito del lavabo, el té… una maravilla. Vamos que tenéis que ir, saldréis contentísimas.”
“Me lo recomendó mi hija. Son muy buenos profesionales El color y las mechas me han encantado. Gus, el dueño, tiene mucho estilo, me gusta como corta .”
“Siempre voy a esta peluquería, muy amable y profesional,siempre me pongo aquí las mechas y la depilación también, lo recomiendo”
“Es mi peluquería desde hace años y estoy encantada por su profesionalidad y trato humano. Ayer además tuve la suerte de asistir a un taller de maquillaje. Fue una tarde estupenda, muy divertida y donde aprendí mucho !! Gracias Mati una vez más ! Gracias a tus cuidados y consejos mi piel siempre está estupenda !!”
“Buena joyería cercanos y buenos precios”
“Era muy bueno cuando era atendido por su dueño, esperemos que la nueva administración no suba los precios porque ya es suficiente con lo que está haciendo el gobierno con tanta inflación”
“Hola puedo comunicarme con ustedes? Gracias”
“Son muy agradables y tienen cositas preciosas para regalar. Sin duda volveré cuando tenga que hacer un regalo o comprarme algo para mí!!”
“Me cortó José Luis y la verdad me quedo genial, volvere para mantenerlo así”
“Muy satisfactorios tanto la atención como el trato recibidos por parte de Susana. Muy profesional y agradable. Cien por cien recomendables.”