Peluquería Alicia Monedero
“Raquel es muy profesional y atenta. Le mostré una foto con el corte que quería y lo hizo a la perfección. Definitivamente volveré☺️ Fyi tengo pelo liso.”
10 resultados encontrados
“Raquel es muy profesional y atenta. Le mostré una foto con el corte que quería y lo hizo a la perfección. Definitivamente volveré☺️ Fyi tengo pelo liso.”
“Quiero expresar mi gratitud hacia Patricia por la excepcional atención que le brindo a mi querido perro durante la consulta. Desde el momento en que contactamos con ella nos recibió con una cálida bienvenida y un trato amable que nos hizo sentir cómodos de inmediato. La consulta fue llevada a cabo con un nivel de profesionalismo impresionante. Patricia dedicó tiempo para escuchar todas mis preocupaciones y responder a mis preguntas con paciencia y claridad. Su conocimiento y experiencia son evidentes, y me tranquilizó saber que mi mascota estaba en manos experta. Además de la atención médica, nos proporcionó una dieta personalizada y sugerencias para mejorar la calidad de vida de mi perro. Sus recomendaciones fueron prácticas y fáciles de seguir, lo cual aprecio enormemente. La preocupación genuina por el bienestar de mi mascota fue evidente en cada paso del proceso. En resumen, recomendaría sin dudarlo los servicios de Patricia a cualquier dueño de mascotas que busque atención de alta calidad, acompañada de un trato amable y profesional. Mi perro y yo estamos agradecidos por haberla encontrado. ¡Muchas gracias por hacer una diferencia positiva en la vida de nuestras mascotas!”
“Me atendió una persona muy profesional. Quiero agradecer a Paco toda la atención ya que tuvimos un problema con una compra online y él lo arregló todo y fuimos a la tienda y nos llevamos más zapatillas y otras cosas por sus dotes comerciales y su buen hacer. Muchas gracias por todo. Volveremos al zielo de Pozuelo, aunque no nos va bien por la distancia.”
“Acabo de salir y quede enamorado de iris y Carla jejeje son muy majas. Por favor por más chicas así en todos lados”
“Excelente atención y asesoramiento de Lucia en la marca Gocco del departamento de niños. Ojalá todos fueran como ella.”
“Ropa de muy buena calidad. Fabricada en España, acorde a las imágenes de la página y a muy buen precio.”
“Me atendieron dos personas encantadoras que me ayudaron a procesar una devolución y hacer un nuevo pedido online. Encontré también unas botas rebajadas 50% de gran calidad y, con el buen consejo de quien me atendió, me fui muy satisfecha con la experiencia de compra.”
“Me encanta la tienda Gocco, pero en especial, el trato y la atención al cliente en la tienda de Paseo de la Habana es excepcional. Lilian me ayudó a tramitar mi pedido y a solucionar un problema que tuve de duplicado. Su trato fue profesional, amable y muy agradable. A veces la tecnología nos juega malas pasadas, pero gracias al servicio proporcionado por Lilian, ¡lo pude solucionar! ¡Muchas gracias!”
“Me ha atendido un chico súper amable y servicial. Me ha ayudado a encontrar las zapatillas que quería en la web. Así da gusto, que te traten con una sonrisa a pesar de todo el trabajo que tienen un día como hoy con descuentos de Black Friday ! Los dos chicos que luego me atendieron en caja también muy agradables.”