Resumen del directorio
- 52 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
52 resultados encontrados
Explora mexican en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 52 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 62,653 reseñas y valoraciones.
“Tacos buenísimos como si estuviéramos en México!! La michelada enoooorme! Jennifer la mejor, amable y atenta!!”
“Nuestra experiencia fue muy buena y muy recomendable. la comida exquisita y la atención inmejorable siempre pendiente de que nos hacía falta, resalto la atención del camarero Daniel”
“Excelente comida. Normalmente soy muy exquisita con los sabores y estaba espectacular. El queso de los nachos aguanta hasta el último nacho, realmente tienen muuucho queso. Ana, nuestra camarera, ha estado increíble. El local estaba lleno y lo estaba llevando de una forma impecable. Muy maja la verdad. Volveré pronto seguro”
“Muy rico todo! Rossi la cocinera cocina muy rico! La comida espectacular. Y la atención 10/10 muy casero”
“Pedí varias cosas a domicilio, desde Madrid hasta Alicante, y todo fue perfecto. Llegó rápido, empaquetado super padre, muy bien presentada la comida, y desde luego, la comida deliciosa. Gracias a Tayde y su equipo que desde el principio me trataron súper bien, amables y con muchas ganas de hacer fácil mi pedido.”
“Pequeño pero con mucho encanto, el Molcajete en Getafe sorprende desde el primer momento. El local es acogedor, con un ambiente cálido que te hace sentir como en casa —o mejor dicho, como en una cantina mexicana de verdad. La comida, excelente. Probamos los nachos de cochinita pibil y los tacos de birria, ambos con un sabor auténtico, bien sazonados y con ese punto justo de picante que se agradece. Se nota que los ingredientes son de calidad y que hay cariño detrás de cada plato. La variedad de cócteles es otro punto fuerte: margaritas, micheladas,etc. Aunque nosotros no los pedimos,lo vimos servir en las mesas de al lado y ténian un aspecto delicioso,Además, cuentan con cerveza mexicana bien fría, que completa la experiencia. Nosotros comimos por unos 80 euros , cuatro personas pero la verdad es que quedas ampliamente satisfecho con las cantidades servidas. En resumen: un sitio pequeño pero lleno de sabor, ideal para disfrutar de una buena comida mexicana sin prisas. Perfecto para ir en pareja,familia o con amigos y repetir.”
“Increíble, soy súper exigente con la comida mexicana pero nada como algo traído del propio México Los camareros majisimos, atentos a ti todo el rato, las raciones perfectas, no tengo mas fotos porque me dediqué a disfrutarlo Si tenéis la oportunidad, NO DUDÉIS!”
“Nos atendió Jaime, un camarero muy majo que no ayudó a elegir nos recomendó estupendamente y la comida estuvo muy buena. Un trato genial por parte de todos los trabajadores”
“Espectacular, es la segunda vez que venimos y la verdad que merece mucho. Comida muy muy casera, generosa en cantidad y muy sabrosa.. hoy hemos probado el taco de oreja y muy rico, el aguachile tb muy recomendable.. en realidad todo lo que he probado pero el taco de oreja me ha sorprendido. Y todo esto unido a un personal encantador. 200-% recomendable!”
“No pudimos escoger mejor sitio para nuestra BODA. Visitamos varios sitios, pero el Fogón nos encantó desde la primera visita, y sobre todo AURORA. Se adaptaron muchísimo a nuestros detalles y peticiones, que no fueron pocas (quisimos introducir varias peticiones y tradiciones de otro país), y el día de la boda pudimos despreocuparnos de todo porque Aurora nos transmitió desde el primer contacto, así como durante todo el seguimiento de los meses de preparación, que todo iría sobre ruedas. El día de antes pudimos ir personalmente a colocar todos los detallitos y cositas que queríamos para el día de la boda. MUCHÍSIMOS invitados nos dijeron que la comida les había encantado, además de la forma de presentarla. Es un sitio precioso, una antigua fábrica de harinas, con jardín/porche para el cóctel, dos salones a elegir para el banquete (el de los espejos es maravilloso), una suite nupcial preciosa y cómoda, y una discoteca enorme (en una sala distinta pero próxima a la del banquete, que era una de nuestras peticiones al buscar sitios). Jose el jefe de cocina también muy atento y dispuesto a ayudarnos con todos los detalles que quisimos incluir por nuestra cuenta (llevamos algo de gastronomía y alcohol de otro país para que probaran los invitados). El contacto directo y rápido con Aurora en todo momento fue genial para poder preparar todo a nuestro gusto y resolver todas las dudas que nos fueran surgiendo. Las instalaciones cumplían justo con todos los requisitos que queríamos para nuestra boda. No podríamos tener ningún comentario negativo o “aspecto a mejorar” porque realmente nos sentimos muy cómodos y como en familia ese día, con la tranquilidad de que todo iba a salir tal y como habíamos planeado. Y el feedback que nos dieron los invitados sobre la comida, el sitio, el ambiente… lo confirma también. Desde luego que volveremos al Fogón tanto para una comida como para celebrar otros eventos en el futuro. Gracias a todo el equipo. Y especialmente a Aurora, eres una bellísima persona.”
“Siempre soñé con probar comida auténtica Mexicana, soy Peruano en España, y creo que llegué al lugar correcto, probé la quesadilla, tamales y taco de sudadero, la verdad quede sorprendido con el delicioso sabor y mucho más delicioso con sus salsas picantes! Exelente todo Sr Rafael una grata persona me contó un poco de México, y de verdad volveré con mi familia pronto”
“Excelente lugar de comida mexicana. Los platos son muy de muy buen sabor, tienen el tamaño justo, se nota que usan ingredientes de buena calidad. El lugar es lindo y el servicio es muy amable. Tienen las famosas aguas frescas mexicanas que son tan ricas. Vale la pena probarlo!”
“Gracias a Benito por su amabilidad y recomendaciones. La comida estaba exquisita y los platos abundantes. Sin duda para repetir y seguir probando las opciones que ofrecen.”
“En medio de las agitadas noches de Huertas un sábado de noviembre me encuentro con este oasis de buen ambiente, espacio, atención y copas de un nivel que bien podría ser el último tal en esta vida antes de alcanzar el infra mundo. Recuerdo a tres personas, a los que lamentablemente por mi parte no me presenté y desconozco sus nombres, que por sus atención e indicaciones deben ser las personas que regentan el local. Dos hombres y una mujer. Recomiendan muy bien en una carta de cócteles orientada al mundo del tequila y, especialmente, el mezcla. Remates en el paladar con toques ahumados de ricos destilados del ágave que bien servirían para sentirse por una noche el protagonista de "Clavado en un bar" de Maná. Volveré a este México profundo y auténtico, moderno y sin tópicos”
“Un lugar excelente, diría que el mejor lugar de tacos que hay en Madrid, ellos mismos hacen las tortillas y se nota cuando se mezcla con la carne. Los tacos están muy bien de tamaño, con 4 quedas satisfecho. Recomiendo muchísimo el taco de lengua de res y el taco dorado, son una bomba. Volveré al lugar, el señor Don Pedro y su staff son muy amables y tienen un servicio excepcional.”
“Excelente sitio!!! Excelente comida!!! Excelente atención!!! La chica que nos atendió super amable, atenta!!! Sin duda volveremos a ir!!!”
“Si buscas una experiencia de un mexicano de los de verdad, este es tu sitio. Ambiente familiar, trato excelente y calidad de la comida espectacular que te transporta directamente a México en cada bocado. Trato excepcional por parte de Adrián y el resto del personal.”
“Este lugar ofrece una buena experiencia con comida rica y un servicio amable. Probé una tostada de atún, un taco carbón y un taco de pollo al pastor, todos bien preparados y con buen sabor. La michelada estuvo rica y bien equilibrada. El ambiente es agradable, aunque el banco alto donde me senté resultó un poco incómodo para una comida más larga. La propuesta es tex-mex, con opciones que combinan sabores tradicionales con un estilo más casual. En general, creo que es una buena opción en la zona”
“Todo estaba muy bueno y el personal fue muy amable. Fuimos a cenar y tienen muchísimas opciones sin gluten, además son muy atentos con ese tema. El local es tranquilo y muy grande, tiene una decoración muy bonita. Como detalle, te ponen un cuenco de nachos con dos salsas a modo de tapa. ¡Repetiremos!”
“Hemos comido ayer ahí. El ambiente precioso, la comida exquisita, los camareros muy muy majos. Cuando llegó la comida y empezamos a comer fue toda una experiencia. Entre la decoración, la música y los sabores me sentía que estaba en el mismísimo México.”
“Estaba todo increíble. Probablemente el mejor mexicano al que haya ido. El servicio excelente y los camareros super atentos y muy amables. Volveré!!”
“Muy rico todo. La comida y el ambiente. Los camareros muy amables. No teníamos reserva y nos hicieron un hueco en un momento. Recomendable 100x100”
“Increíble tratado, un 10 de 10, super recomendado. Las tortillas están increíbles, recomiendo un montón encargar una, no os vais a arrepentir. Además de que la comida está increíble, el trato es inmejorable”
“Camareras super detallistas. Voy siempre con mi perrillo y le ponen, nada más verle, un cuenco super grande con agua bien fresquita ahora que estamos en verano y en invierno también. Detallistas en el servicio la verdad. Sitio barato donde pasar un rato agradable. Bar chiquitito pero merece la pena ir. Saludos!”
“Primera vez que vamos, ya que somos nuevos en la zona. Lo primero que encuentras es un ambiente muy agradable y un personal con una atención impecable. Hablando de comida, hemos de decir que hemos salido encantados. A mediodía tienen carta de arroces y esta vez hemos probado el de pato y ha sido una exquisitez. Pedimos de entrante unos lomos de sardina con tomate y aguacate sublimes y de postre un hojaldre de helado de turrón. Todo servido con una atención inmejorable. Sin duda repetiremos ( y más de una vez). Si tienes la suerte de encontrarte en Becerril, no dudes en ir a la Becada a comer. Te dejará un recuerdo maravilloso!!!”
“Buenisimo. Y la atencion maravillosa. No irse sin pedir la margarita de tamarindo. Repetiré”
“Siempre vale la 93 a probar y disfrutar. Aquí recomiendo 100 ir. Sabores auténticos. Comida deliciosa. Servicio muy atento”
“Buen sitio donde disfrutar de rica comida mexicana. El local está muy bien ambientado y decorado con motivos clásicos mexicanos. Nuestra experiencia fue buena, muy similar a la del otro restaurante de la cadena en rios rosas. Las margaritas espectaculares, sin estar excesivamente cargadas. En cuanto a la comida, se equivocaron al traer un plato (trajeron chilaquiles en lugar de una enchilada) aunque fue un contratiempo menor. Todos los platos estaban buenos y en cantidad abundante . De postre, no pudo faltar el pastel de maíz y el café de olla. Un sitio que recomiendo sin dudarlo. Volveremos.”
“Hemos comido excelente, la atención de Carolina 5 estrellas, Amable y siempre con una sonrisa. La comida riquísima, buen sabor, rápido el servicio. Volveremos sin duda.”