Resumen del directorio
- 158 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
158 resultados encontrados
Explora metro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 158 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 117,781 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye metro de ciudades como Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón y otras.
“El trato en inmejorable, las chicas son súper simpáticas, te asesoran en todo y te dan muy buenos consejos. Son muy profesionales, a mi me atendió fresa, preguntar por ella porque os va hacer un trabajo maravilloso en las uñas ❤️”
“muy buen ambiente familiar...comida hecha al.instante y muy buena atención. Me siento muy comoda y satisfecha”
“Es la primera vez que voy a esta clínica, me quedaba un poco mas lejos de donde vivo. Me la recomendaron y me ha merecido la pena. Es la primera vez, y mi perrito tiene 10 años, que me voy con la sensación de que me ha quedado claro lo que tiene y, lo más importante, las opciones. Thor se ha ido super contento, le han tratado genial. Mil gracias a Mercedes y Laura, cuando los profesionales tienen vocación, se nota.”
“Pequeño y acogedor restaurante donde puede comer una de las mejores pizzas de Madrid , pero sin lugar a dudas , los platos de pasta son impresionantes . Todo exquisito !!!”
“Las porciones son muy generosas, excelente para quien va a comer y tiene mucha hambre. Nos encantó la milanesa napolitana y la pizza burrata. La atención también fue rápida y amable, sin duda repetiremos.”
“He ido 2 días. Un día de pasada y otro día por que dejamos a los niños en el micrópolix. La atención de la camarera (creo que era argentina) imperial, super maja. La comida sinceramente muy pero que muy bien. No os perdáis la tosta de solomillo con cebolla caramelizada, también pedirnos unas salchi-papas y las patatas fritas naturales y genial de punto. El día anterior comimos de menú y de verdad que todo muy limpio en presentación y fenomenal en sabor. Muy ricos los dobles de Mahou y los aperitivos. Vivo en el cañaveral y de verdad, me gustaría que este sitios estuviese debajo de mi casa. El precio es fantástico respecto a la calidad. Sin duda, si vuelvo a Sanse iré al Family Bar.”
“Ambiente muy acogedor con personal amable. Fin de semana hay conciertos de música en vivo, muy bonito cenar mientras los artistas tocan.”
“Fuimos a cenar el sábado y nos encantó la experiencia. La comida estaba muy buena, bien presentada y con productos de calidad. Todo lo que probamos tenía un sabor excelente. El ambiente es agradable y se está muy a gusto para cenar tranquilamente. Sin duda, un sitio muy recomendable y al que volveremos.”
“Me equivoqué yo al pedir una de chicharrones que picaba muchisimo para mí estómago y me lo cambió por una de carnitas (la que se ve en el centro) sin cobrarme el cambio, cosa que agradezco. No me sé los nombres pero la que lleva piña también está muy muy sabrosa. Jefe muy atento muy coordial. Recomiendo llevar Efectivo porque ese día no había internet ni datos 5G y no pude pagar por bizum.”
“Muy buenos aperitivos con las cervezas. Estaba todo muy rico. Local agradable para tomar algo y personal majete.”
“Uno de los mejores lugares para degustar la comida paraguaya. Pedimos 2 empanadas de carne (3€ cada una y acompañadas con yuca y pan), un sándwich de milanesa (7,50€ pero también hay uno mas completo con extras como huevo y jamón por menos de 10€), una ración de chipa guazú (3€) y sandwich de lomito (el de la imagen 12€, el mas completo y acompañado con patatas fritas). Además tienen dulces como pastaflola o alfajores (1,50€/ 1 alfajor pequeño). Comimos riquísimo mi pareja y yo por menos de 40€, nos atendieron increíblemente bien y se aseguraron de que no pasásemos calor en el local con ayuda de ventiladores asi que un ambiente mas que fantástico. Gracias! Seguiremos yendo a este lugar a degustar todo ❤️”
“Encantadisimos! Ya hemos ido unas cuantas veces y seguiremos yendo. Además de que lo recomendamos a todos los nuestros. Lugar super socorrido de comida para llevar de todo tipo. Rápidos, amables y con muy buenos precios.”
“Excelente servicio y atención, buen desayuno a buen precio”
“Esta mañana llevé a la revisión mi Volkwagen Golf y, como siempre, perfecto, la atención, la puntualidad y la información estupenda.”
“Sitio sencillo de barrio , pero agradable para tomar un café o el menú del día a precios muy razonables”
“Muy buena cafetería. Dulces muy ricos, buen café y genial de precio. 100% recomendable”
“Muy rico todo, atención y servicio muy adecuados, lugar limpio y se ve que son profesionales. El menú del día a precio de 13,50€ y vale mucho la pena. Estuve un jueves y un viernes almorzando (cada día cambian la lista del menú) y nada que objetar. Todo correcto. Volveré, para cuando me vea por la zona.”
“Un sitio maravilloso, la atención de todo el personal espectacular, todos muy atentos. La comida deliciosa y abundante, se le siente el sabor casero. Recomendadísimo, sin duda volveremos.”
“Está muy bien, es el típico bar de toda la vida, de batalla. Lo llevan unos chinos. Estupendo para tomar algo, para comer sales del paso muy dignamente. Hacen buenos bocadillos también. Recomendable!”
“Buen campus, limpio y espacioso. Buena cafetería también.”
“Para mi este sitio es muy especial porque era el sitio de siempre que iba con mi padre cuando era la italiana de antes y ahora que está restaurada también voy come cuando puedo con la familia y amigos se come muy bien .”
“Buen menú a buen precio. Tienen un menú del día muy bueno y abundante, además que puedes hacer varias combinaciones: solo primero, solo segundo, 2 segundos, etc. Servicio profesional y rápido. Totalmente recomendado”
“Disfruto muchísimo en las clases de Erika. Llevo muchos años aprendiendo con ella y lo que más me gusta es la importancia que da a la danza desde la verdad del cuerpo y sus emociones. Erika tienes un arte de morir y es un gustazo seguir contigo”
“Hoy he ido con mis hijos a cortarles el pelo y he salido muy contenta. Sabe como tratar a los más pekeños. Al pekeño de 3 años le a dejado estupendo y eso k no paraba de moverse y al mayor k keria un corte diferente le a dejado guapísimo y lo más importante esk mi niño sea ido muy contento, la atención muy buena y aparte de k lo tengo cerca de casa volveré a llevarlos porque nos a encantado.”
“Sitio en el que puedes tomar unas copas y jugar una partida de dardos, futbolín y billar. Aparte tiene sitio para poder bailar y terracita. Personal muy amable y encantador.”
“Producto y servicio de excelente calidad y precio. 100% recomendado.”
“Sitio tranquilo. Te ponen muy buenos aperitivos. Con un botellín me pusieron un pinchito moruno y con una copa de albariño una buena tapa de salpicón de marisco. Volveré seguro”