Resumen del directorio
- 205 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
205 resultados encontrados
Explora mesas de comida caseras en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 205 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 127,024 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mesas de comida caseras de ciudades como Madrid, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcalá de Henares y otras.
“Comida abundante y económica.. Relación calidad precio estupenda.....El codillo al horno para chuparse los dedos”
“Fuimos un sábado sin reserva e hicieron de todo para buscarnos un hueco y atendernos con una profesionalidad que dejaron en evidencia a otros mesones de la zona. La atención de la camarera fue inmejorable, nos aconsejó y fue todo un acierto. A cada plato más rico. Repetiremos sin lugas a dudas, esos chips de oreja son inolvidables.”
“Como comer en casa ….. pero mejor !!!! Copas de vino (de colmenar) que dan para la comida entera Pisto ( me comí el huevo por eso sale sin el en la foto ) delicioso, sin ese toque ácido que a veces me encuentro , las aceitunas (aperitivo de la casa por que si!….. CRUJIENTES! ) a el codillo bien Salón cálido y acogedor que me tocó un día de lluvia y trato EXQUISITO Me quedo con este como sitio de referencia”
“Perfecto. Menú de 10€ con café o postre. El martes un salmorejo muy rico. Servicio rápido y amable. Precio raramente visto por Madrid...”
“Tapas abundantes, precios aceptables...merece la pena este lugar.”
“Comimos en la terraza de fuera, muy bien equipada para ser Diciembre. La comida muy rica, pulpo a la gallega, las croquetas de jamón y las alcachofas trufadas buenísimas. Calidad-precio correctísimo. Un sitio para repetir”
“Muy buena atencion, jueves santo y viernes santo menu especial por 15€, muy buena calidad y cantidad. Merece la pena, además la chica un encanto”
“La primera vez que fuimos nos sorprendió para bien en general y ahora vamos muy a menudo. El personal es muy amable, trato bastante cercano, respetuoso y atento . Cada consumición un buen aperitivo y las raciones generosas y baratas . Bastante recomendable”
“Para mi, uno de los mejores lugares del barrio. Ya sea para un desayuno, almuerzo, o unas cervezas, es mi lugar de confianza. Los meseros son queridos y amables”
“He pasado por ahí en busca de un lugar donde comer algo rápido, es un bar pequeño y había poca gente, he entrado y me he pedido un bocadillo de lomo queso y una Coca Cola, mientras me comía el bocata he visto que pedían un pincho de tortilla otros clientes, la hacen al momento, tortillitas recién hechas a cada cliente. Me he tenido que pedir una también. Súper rico y muy recomendable.”
“A veces son un poco desastre pero los helados y las tortitas son top en la zona, el precio es ajustado y el personal es súper agradable. Un gran negocio familiar que deseo que siga muchos años más.”
“Fuimos este domingo día 15 de diciembre a celebrar una comida de amigos. Comimos el menú de fin de semana y he de decir que la calidad, la cantidad y con el esmero que trabajan es un sitio muy recomendable. Calidad/ precio de 10. Son muy trabajadoras, atentas y una cocina fantástica. Ya les conocía de tomar el aperitivo, así que volveremos sin duda. Gracias por vuestra atención !!”
“Excelente, me gusta toda la carta. Buena atención. Ya he ido varias veces, repetiría sin lugar a dudas.”
“Menú a 8 € con postre Y café incluido. Comida muy buena y de calidad. La chica de la barra es muy amable. Os lo recomiendo.”
“Un gran acierto. Lugar que he conocido por casualidad y que he podido disfrutar en diferentes ocasiones. Totalmente recomendable para cualquier ocasión, ya sea para comer, cenar o simplemente tomarse un aperitivo en su terraza. Ambiente formidable, trato cercano, profesional y amable. No puedo hacer más que invitar a visitarlo y disfrutar de su comida.”
“Comida bien elaborada. Rapidez y atención. Solemos ir a menudo. Calidad/precio excelente. El menú es excelente. Muy recomendable... Promotor Turístico en Castilla- La Mancha Guí de Montaña”
“Buenos aperitivos un servicio amable y un ambiente familiar”
“Bar de barrio siempre confiable. La atención es buenísima y te hacen sentir en casa. La comida es casera y DIVINA! Puedo destacar las hamburguesas, las croquetas y el chorizo. De verdad uno de mis sitios favoritos ❤️”
“Unos bocadillos tremendos y menús muy sabrosos,la atención del personal fantástica. Somos los camperos de la Citroën su14”
“Excelente bar con un trato muy cercano. Las tapas en abundancia y la cerveza en jarra muy fresquita”
“Muy buena la cómoda casera. El personal muy amable.”
“Me encantó la comida, el sitio, y la atención. Todo el personal súper atento y amable. Atienden rápido y comida de calidad. Volveré seguro.”
“Me atendió Fernando y es un crack, la comida exquisita y un lugar súper agradable, los precios muy comedidos. Volveré pronto con ganas de repetir la hamburguesa de buey.”
“Comida muy buena, el hombre muy educado y el sitio muy limpio perfecto todo muchísimas gracias”
“Servicio rápido y calidad y muy buen trato.”
“Un bar de carretera con buen ambiente. La tortilla estaba bien y la bebida grande de bote, 5,20 €. Ahora en verano ponen una terraza con sombra”
“Un sitio estupendo para comer , una cocinera excepcional y un trato por parte de los dueños magnífico , como en casa , siempre es un placer hacer la parada del trabajo en un sitio así , mil gracias !”
“Un sitio espectacular, decorado con mucho gusto y mucho mimo, se nota que lo han hecho con mucho cariño. Es un sitio que no te esperas hasta que no estás dentro, muy amplio, ideal para los niños y familias. En cuanto al trato, muy atentos y serviciales y la comida muy rica y abundante. Además tienen una carta muy amplia y variada. Sin duda alguna un lugar para repetir.”
“Puff era cena y ahora va a haber que pasear unos km para bajarla!! Ración enorme para tres y nos ha costado acabarla. El lugar muy bien y el trato lo mejor de todo, camareros muy simpáticos!! Repetiremos si o si!!”
“Que espectáculo!!! Todo lo que tiene esta buenisimo. El trato es excelente. Las especialidades de la casa son impresionantes. Da gusto ir a este restaurante.”