Resumen del directorio
- 205 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
205 resultados encontrados
Explora mesas de comida caseras en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 205 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 127,024 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mesas de comida caseras de ciudades como Madrid, Móstoles, Valdemoro, Pinto, Alcalá de Henares y otras.
“Yo me pedí el menú del día, junto con la bebida me pusieron un aperitivo de tortilla, que si tienes mucha hambre, como era mi caso (se agradece), después me pedí, de primero espaguetis a la boloñesa, de segundo lomo de cerdo asado, y de postre tarta de queso, el servicio fue bastante bueno y rápido y la comida estaba increíble, sitio recomendable si estas por la zona y quieres un menú bueno y barato!”
“Es uno de los bares más pequeños del barrio, pero sin duda con los mejores aperitivos! Y la cerveza bien fría.”
“Un lugar para volver! Estaba todo riquísimo . Cocina innovadora , mezcla de sabores y calidad en cada plato .”
“Sitio pequeño encontramos por hambre, pero nos sorpresa por sus platos ! Recomendable 100% arroz marisco ! Riquísimo”
“Un local para disfrutar de la carne como solo un uruguayo (también hacen ese tipo de corte los argentinos) sabe hacer y preparar. Probamos varios tipos lomo alto, lomo bajo pero, tiras de carne pero, para mí, me gustó mucho la entraña. También probamos el ceviche, sus empanadas y el chorizo así como la morcilla. El trato fue excelente por parte de uno de sus camareros, era sevillano, quien fue muy atento y rápido en el servicio. Un lugar para repetir muchas veces.”
“Uno de los mejores restaurantes de Madrid. Te sientes como en casa por la atención por parte de Pepe, el dueño y de sus camareros. Relación calidad precio inmejorable. La carta, siempre excepcional, varáis en función del día. Recomiendo mucho su rabo de toro y la ensaladilla.”
“Buena atención y la comida excelente .....”
“Fuimos a comer y nos encantó. Pedimos 3 cosas para compartir 4 personas y estaba todo riquísimo. Si volvemos a Navalcarnero repetiremos en este sitio.”
“Creo que uno de los mejores sitios para picar/comer algo que he visitado en todo Madrid. Aunque esté en Navacerrada, el ambiente, el servicio, el trato muy cercano que a veces falta en las altas cocinas que hay en restaurantes, etc, se sintió muy hogareño. La comida tiene algo especial que te engancha, puedes pedir de todo que siempre vas a querer más. Repetiré sin dudarlo. Recomiendo 10/10 en todos los aspectos que paséis por este lugar tan acogedor.”
“Fuimos por el cumple de mi hermana. Nos trajeron la tarta con una vela. Todo delicioso. Muy recomendable todo con trufa. Eduardo nos atendió, muy amable y muy buen servicio.”
“Me pare a desayunar un pincho de tortilla con un café con leche y no me esperaba la cantidad ni la calidad de la tortilla. Muy rico de sabor, acompañado de un poquito de alioli casera que le da un toque espectacular. Lo recomiendo para desayunos y sin duda ire a probar el menú del día que tiene pinta que la mano de la cocina hace maravillas. Respecto al servicio..... simplemente excelente y cercano.”
“Fuimos mi familia y yo a celebrar un cumpleaños. El local es muy bonito por dentro y el personal muy amable. La comida está muy rica y la calidad es buena, no es barato pero la calidad es buena, con el 30% que hacen desde su pagina web se queda genial de precio. Nos gustó mucho la tortilla de bacalao, la ensaladilla y la vaca frisona y la tarta de queso. Muy recomendable.”
“Un menú asequible y generoso en cantidad. La paella estaba super buena, aunque para mi concepto de paella, casi era más arroz caldoso. El servicio super rápido, por lo que si tienes poco tiempo para comer está super bien. Menú variado, no probamos nada más que el menú, por lo que no puedo evaluar el resto de platos.”
“Top 5 de mis sitios favoritos donde comer! El sitio precioso la atención inmejorable pero es que la comida...además de salirnos tirado de precio hacía tiempo que no comía en un sitio en donde la comida tuviese tanto sabor indescriptible de verdad hasta una simples macarrones esquisitos, además de que salimos rodando, y de la tarta de queso no digo nada porque me casaría con la persona que las hace. Un sitio al que volveré sin duda y el que recomendaría mucho antes que muchos otros más caros y apartamente mejores. Atención de 10 que más se puede pedir!”
“Un restaurante casero con una excelente atención, pedí la parrillada de carne y pudimos comer 3 personas, 2 adultos y un niño, también pedí una tarta de chocolate y fue muy buena. Recomiendo comer en este lugar. Los 3 con refrescos, cervezas y un postre 56 euros.”
“Mi primera vez en Griñón. Paseando , encontré la Taberna de Griñón y dije “aquí”. Está en una calle ancha de aprox 6-8 m. Tiene una terraza con toldos amplios que protegen del sol. Me pareció un sitio perfecto para comer y así fue. Me gustó que el dueño que sugiera lo mejor de su carta, adaptada a mis preferencias. Comi las alcachofas y un entrecot de vaca vieja. Las alcachofas muy bien, no era una ración escasa. La carne era de una calidad extraordinaria. Pedí al punto y llegó al punto+ , pero estaba tan buena, que ninguna queja. La combinación del dueño como maestro de ceremonias y el servicio fue espectacular. Una mujer joven servía las mesas y deberían elegir un altar para ella. Su capacidad de detectar cuando ele cliente quiere algo es prodigiosa. Estoy acostumbrado a lo contrario, pero ella tenía un radar especial. . No me quería ir. Muy recomendable.”
“Un sitio muy bonito y agradable si quieres celebrar tu cumpleaños también lo recomiendo y las tapas buenísimas”
“SUPER RICA LA COMIDA..EL LOMO DE VACA MUY BUENO..LOS CAMAREROS MUY ATENTOS SOBRE TODO UNA CHICA Q ESTUVO PENDIENTE TODO EL RATO DE NOSOTRAS..BUENA ORGANIZACIÓN...DESPUES NOS TOMAMOS UNA COPA CON MUSICA SUPER BONITA. LA DJ Q PONIA MUSICA UNA PROFESIONAL..GRACIAS EQUIPO POR TODO..”
“Menú del día muy rico (todo casero y con mucho sabor). El servicio atento y ágil. Además tiene algo que no se puede decir de muchos sitios de esta zona de Pozuelo: que no te quedas con hambre al no ser nada rácanas sus raciones. Un sitio de los de siempre, sin florituras ni afán por impresionar, pero de una gran calidad. Perfecto si estás por la zona para ir a comer por ahí, e incluso para ir de propio con familia o amigos. Para apuntárselo!”
“Desayuno muy bien presentado con un materia prima de buena calidad (especialmente el café). Tienen terraza con calefacción y la atención del personal es muy correcto.”
“Estuvimos en Madrid para ver el partido de Champions del At. de Madrid y estuvimos almorzando y desayunado en el El Fogom de Pedro...Todo muy bueno , pero a destacar el servicio...Mucha amabilidad y rapidez”
“Llevo años comiendo y desayunando. El menú del día tiene 3 primeros y 3 segundos a elegir, con platos variados. También existe la opción de raciones o platos combinados, todos ellos abundantes. La comida exquisita, y el trato super cercano, por algo sigo comiendo y desayunando aquí.”
“Lugar tranquilo, con una plaza bastante grande para las mesas. Cuesta bastante aparcar cerca ya que está muy concurrido siempre, pero si tienes paciencia al final encontrarás un hueco. La comida está riquísima y el precio es asequible. Volveré allí por que me gustó mucho, atienden bastante rápido y el trato al público es perfecto.”
“Estuvimos ayer en una mesita de la entrada super acogedora. El ambiente es cercano, con personalidad y acogedor. El personal fue un encanto, en especial Mati, que nos estuvo aconsejando sobre la colección de cervezas, se nota cuando alguien disfruta tanto lo que hace. Las pizzas con masa fina, buen equilibrio de ingredientes y sabor a casa, riquísimas. El trato cercano, la cerveza especial y las pizzas caseras son un combo perfecto. Super recomendable.”
“Edito, una pena que ya no esté el encargado Manuel era la chispa del restaurante, he vuelto pero ya nada es igual. De lo mejorcito de Boadilla, todo súper bueno comida muy bien elaborada, felicidades para la cocina, platos abundantes, las recomendaciones de Manuel excelentes, muy buen servicio, cuidan los detalles al máximo, la receta de brownie necesita mejorar se queda duro, la tarta de queso está muy buena pero me habría gustado encontrar unos postres más atrevidos y diferentes. Y como sugerencia un ventilador de techo sería ideal porque el aire acondicionado dentro por la noche apenas se nota, sin duda volveremos muy recomendable. Gracias por tratarnos tan bien”
“Un sitio estupendo en el centro de Torrelodones. Comida muy bien elaborada, excelente presentación y muy sabrosa. La terraza interior, al fondo del local, es una auténtica sorpresa. Imprescindibles la ensaladilla de centollo, los canelones de aguacate y langostinos y un pulpo con tuétano tan sorprendente como sabroso. Para la lista de los habituales. Volveremos!!”
“Es una casa espectacular con 5 habitaciones con baño alrededor de un patio precioso con granados. La zona exterior es muy amplia y bien equipada de todo lo que puedas imaginar. Nosotros hemos venido ya muchos años y la verdad es que da mucha pena irse. El propietario, Javier, es muy majo y lo tiene todo muy cuidado. Volveremos seguro”
“Una excelente experiencia para los amantes de la buena pizza al estilo Italiano!! Pizzas espectaculares, entrantes riquísimos, exquisita salsa alioli casera, la cerveza super fresca! La siguiente visita a probar los postres Local abierto recentemente, muy acogedor llevado por una pareja super amables!! Si te lo probas te enamoras y volverás! Especial Saludo a Manuel Pacheco nuestro chef pizzero! Mucha suerte para la Pecora Nera!”
“Lo recomiendo. Nos gustó mucho la pizza. Con una masa un poco diferente, más compacta que lo que estamos acostumbrados, muy rica. Nos atendieron fenomenal y el local es bonito y está limpio. Tenían una oferta que nos dejó las dos pizzas a muy buen precio. Me encantó la decoración con gatos, muy original.”
“Pizza Radical me conquistó desde la entrada, con su ambiente desenfadado y urbano, con tablas de skate en sus paredes y jazz-rap de fondo, a niveles que permite la conversación. La masa de la pizza es súper ligera, lo cual hace que no te vayas con una sensación de pesadez y las combinaciones son muy originales e interesantes. Por menos de 20€ puedes comer o cenar muy bien, con buen ambiente y con una atención muy amable. Otro local de pizzas top en la capital. Volveré.”