Resumen del directorio
- 196 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
196 resultados encontrados
Explora menu tradicionales en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 196 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 151,881 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu tradicionales de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Móstoles y otras.
“Dani, Kevin, Renacle, los mejores camareros, sin duda volveré”
“Llevábamos tiempo queriendo probar este local de comida Tailandesa y muy satisfechos con la experiencia. Éramos cuatro y pedimos los platos de las fotos (con dos arroces). Los nombres de cada plato están en las descripciones. Tienen una escala de 6 picantes, probamos un plato de nivel 4 y otro de nivel 5. Solo hay otro plato de nivel 6 que no llegamos a probar, pero queremos volver a por él. Para amantes del picante, son platos con sabores picantes muy "agradables", se disfrutan.”
“Hace 10 años que no venía. No sólo cumple con mis buenos recuerdos sino que sigue siendo genial, nos atendió María. Excelente servicio. Seguí así. Codillo y salchichas 10/10. Un abrazo majos”
“Llevo 30 años visitando este restaurante y nunca me ha decepcionado. La comida china está muy buena ( la japonesa la pido en un japonés ) bien preparada y abundante con el mismo toque de siempre. El servicio rápido y agradable. Por ponerle una pega las mesas están muy pegadas unas a otras. Relación calidad precio muy buena.”
“Un sitio genial,los camareros majísimos y las raciones contundentes”
“He comido varias veces en este restaurante y otras veces he pedido a domicilio. Carta muy amplia y comida exquisita. Personal muy amable. Precios ajustados. Recomiendo los tallarines y el pato.”
“Quiero fe verdad dejar una opinión sincera y franca con respecto al Carpe Diem. Puesto qué he organizado un evento muy importante. Primero qué nada mencionar la calidad humana de Marijose, profesional y muy cercana, te escucha y te proporciona soluciones a tus dudas y no solamente eso si no qué además brinda ideas sin olvidar de lo qué buscas de forma personalizada totalmente. En mi caso particular dejé en manos de Marijose mis ideas y ella las plasmo a la perfección, haciendo qué la velada fuese inolvidable. El lugar, limpio, agradable, amplio, cómodo y acogedor sin olvidar qué estamos en un lugar, elegante y con ello los acabados, la decoración los espacios delimitados. y el staff del carpe diem, completan la experiencia de la mejor forma, siempre atentos y prestos para prestar el mejor servicio . La comida espectacular, las porciones, los detalles hace qué pareciera un restaurante de estrellas Michelin, ya solo por eso recomendaría el sitio sin dudarlo. En mi caso particular recomiendo sin ninguna duda el restaurante para comer, y sobre todo si tienes un evento ESTE ES TU LUGAR.”
“Creo que la nota media de las reseñas se debe a una anterior gerencia, porque ahora el restaurante es una maravilla. Todo está más que bueno y con emplatados atractivos. Hoy una camarera de ojos muy bonitos fue especialmente amable al proponer dejarle pinturas a nuestra hija de 3 años, que estaba en modo monstruo... Agradecimiento infinito”
“Han cambiado de dueños y todo espectacular. Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y la atención y el trato fueron excelentes. La comida buenísima un 10 de 10!”
“Llevo años comiendo Kebabs y Durums siendo espectaculares con una calidad increíble por eso son famosos en el barrio. Te lo preparan a tu gusto con todo lo que quiero además de su amabilidad siempre y rapidez cuando lo pido a domicilio. Mil gracias!”
“Llame para reservar a las 15.15 y me dijeron que aunq estaban a tope nos buscaban una mesa para 5! La comida deliciosa y el trato magnífico! Sin duda volveremos!”
“Celebramos el sabado la Comunion de mi sobrino y comimos de lujo.Comida abundante y muy rica.”
“Todo perfecto, comida exquisita y atención de 10. La chica que no atendió majisima, gracias por todo!”
“Un sitio estupendo para tomar unas cañas, tapear o comer. Alfonso es genial y siempre está pendiente de que no falte de nada. Los pinchos son excelentes. Totalmente recomendable.”
“Nunca defrauda! El arroz de pollo y verduras está increíble y los pescados..de chuparse los dedos! Calamares de potera...vamos, que está todo muy rico! 100% recomendable”
“Buen Ambiente y muy buena gente..lo recomiendo. Sobre todo si es para una partidita de mus”
“2,4€ el desayuno cafe+bollería o barrita, rápido y trabajador. En esa zona a ese precio pocas cosas hay mejores”
“buenísimo todo!! y muy majo el repartidor.”
“Ya he estado varias veces comiendo sus hamburguesas, realmente hoy fui con la idea de comerme otra hamburguesa pero al ver el menú que tenían no me iba a quedar con las ganas de probarlo pregunté si uno de los platos tenía cebolla porque es algo que no me gusta ni encontrarmela y el camarero amablemente y siendo sincero me dijo, si la lleva, pero a mí tampoco me gusta y te puedo asegurar que ni la notarás. Lo dijo tan decidido que le creí, y cierto fue que ni la noté con lo que soy yo para eso!!!!! Fue un trato y una atención exquisita en todo momento asique no dudes que seguire llendo y la próxima a por una hamburguesa que me volví a quedar con las ganas jajajaja. Y tienen una terraza resguardada de la lluvia y para fumadores!!!!!”
“19,50 Menú 14:30 rápidamente fuimos servidos. Pedimos arroz con boletus poca puntuación Otros pidieron por el frío callos con garbanzos,faltaron garbanzos y callos. Los segundos uno pidió dos primeros. Lasaña buena,emperador y codillo muy bueno. Postres buenos. Está pegado a la puerta del Sol y el ambiente está muy cuidado,no lo conocía y llevan 75 años y sigue siendo de la misma familia. Dispone te salón con vidriera dedicada a Velázquez y a Goya que según se va ocupando la planta de calle,te pueden ir a comodando o para los grupos. Todo equitativo al precio. Buen servicio y rapidez”
“Desayuno muy bien presentado con un materia prima de buena calidad (especialmente el café). Tienen terraza con calefacción y la atención del personal es muy correcto.”
“Buen servicio exelente atención ricos platos para el desayuno y un buen café o cerveza”
“Nunca suelo poner reseñas pero la realidad que el trabajo que hacen los camareros y las chicas de la barra es espectacular, buena comida de gran calidad y económico. Camarero que nos atendió Alejandro una persona super educada.”
“Todo un clásico en Fuenlabrada, zona peatonal muy agradable para ir co niños, desayuno comida y cena hasta la copa, la camarera de 10”
“La gente suele pedir a domicilio por lo que el local está vacío normalmente. Recomiendo el plato de familia feliz y el arroz kubak”
“La comida es la mejor que he probado de este estilo, platos abundantes y buenísimos a precios muy económicos. El mejor restaurante chino a mi parecer.”
“El trato muy agradable. La carne buenisima y los tercios mas fríos de toda la provincia de Madrid. Lo único, cuando la dueña tiene el moño alto, hay que tener cuidado con cómo le pides las cosas.”
“Vamos muchas veces. Los bocadillos de calamares son espectaculares. Ponen mucha cantidad y el pan está muy bueno. Felicitaciones a la cocinera Jesi porque los hace en su punto. Destacamos también las camareras que tienen,en especial Fátima,de lo mejorcito que ha tenido Casa Goyo,atenta, servicial,siempre con una sonrisa. Un 10 para ésta camarera.”
“Me encanta el sitio. La comida. El personal. El Jefe. Paellas increíbles. 100% recomendables. He venido unas 15 veces o más. Valor seguro. :-)”
“Muy agradable el personal y, en relación al producto servido, debo destacar que el aperitivo que nos han puesto ha estado bien cocinado y ha sido generoso en cantidad. En las raciones, la cocina demuestra saber hacer. Ya sé dónde ir cuando vayamos a Guadalix. Lo recomiendo dándoles más estrellas que una constelación: hay que saber premiar el trabajo bien hecho.”