El servicio está para los clientes habituales. A los que no conocen ni te atienden. La comida escasa y mal cocinada. Un desastre. No volveremos . Hemos tardado más de una hora en que nos trajeran la comida con el restaurante medio vacío. No les interesa tener a gente que no vaya a hacer cuentas astronómicas.
Fotos
Opiniones
-
Ana González ★☆☆☆☆
-
Sinpelosenlalengua Sinpelosenlalengua ★★★☆☆
La comida no esta mal, pero no esta bien ajustado calidad/precio. El local, aunque estaba limpio, da aspecto de descuidado y de "añejo" con un olor de fondo poco agradable. Una mosca que revoloteaba insistentemente sobre nuestra comida representaba la imagen que trasmite el local. Pese a estar solos, el servicio no fue muy alla. Pedimos dorada y nos trajeron lubina. Habiendo todas las opciones que hay alrededor, no volvería.
-
Luis Gonzalez ★★★★☆
Aunque hemos acudido muchas veces al restaurante La Gitana de Majadahonda, nunca habíamos ido al de Boadilla a pesar de que nos queda más cerca de casa, y fue un gran acierto. Cenamos una pareja con un bebé en el interior del restaurante, ya que en la terraza hacía un poco más de frío, y el camarero fue super atento y agradable con nosotros. es verdad que no tienen una carta tan extensa como en otros restaurantes, pero era suficiente. Pedimos una ensalada de tomate y unas gambas para compartir, y luego una carne y un pescado. Estuvo todo muy rico y correcto de precio, así que seguramente volveremos más veces
-
Jianling Xu ★★★★☆
Están muy bien la comida, carne fresca tierna, mariscos igual es muy importante! Y camarero amable, es la tercera vez que volvamos
-
Sergio Carballo ★★★★★
Nunca defrauda! El arroz de pollo y verduras está increíble y los pescados..de chuparse los dedos! Calamares de potera...vamos, que está todo muy rico! 100% recomendable
-
Javier P. ★★★☆☆
Se aparca mal en la zona. Camareros geniales, muy buen servicio. Comida calidad precio muy caro. Es de los restaurantes más caros de la zona y no veo diferencias con el resto. Lo de cobrar el PAN lo pongo siempre en todos, es la mayor estafa y robo que existe, además es muy cutre. Resta muchisimo esos pequeños detalles. La comida esta buena y bien servida para mi gusto poca cantidad. No creo que repita.
-
victoria ★★★☆☆
Le pongo 3 estrellas, por dos motivos, mucho ruido,( hoy hemos comido en el salón de la entrada), y las raciones son justas. Han servido bastante rápido. Hemos compartido alcachofas(12€) y pulpo( poco para 18€)y de segundo arroz a la marinera( rico, pero no he visto ni una sola gamba,ni almenas ni nada similar)(16€ por comensal) te sirven un plato y no queda nada en la paellera, no te puedes poner un poco más.
-
Rafael Gutierrez ★★★★☆
Mi experiencia ha sido más que positiva. Raciones más que correctas y una atención buena. En la terraza se está de maravilla. Fuimos a cenar un sábado y volvimos a comer el domingo. El menú muy recomendable. Entrantes de calidad junto a un vino más que decente; el arroz caldoso muy normalito y a mejorar el postre puesto que la ración se queda corta para 2 personas. En general sitio agradable, con buena atención y calidad de los platos. Seguimos yendo porque aún nos quedan platos que probar.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante la Gitana?
Restaurante la Gitana está ubicado en la calle Avenida Siglo XXI, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante la Gitana?
Puede contactar con Restaurante la Gitana al +34 916 33 96 11
¿Cómo se puede llegar a Restaurante la Gitana?
Puede llegar a Restaurante la Gitana a través del siguiente enlace