Resumen del directorio
- 187 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
187 resultados encontrados
Explora menu de pizzas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 187 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 172,347 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu de pizzas de ciudades como Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y otras.
“Llevamos mucho tiempo pidiendo aqui por los precios y calidad de la pizza. Nunca ha habido incidencias hasta estos ultimos tres pedidos que nos han llegado dos pedidos incompletos y este ultimo tarde y frio. A pesar de ello en las tres veces nos han atendido estupendamente y han solucionado los problemas rápido y eficaz, con la atención de las empleadas super amables por teléfono, por mí seguiré pidiendo como hasta ahora porque me trasmiten muy buena confianza y buen servicio, muchas gracias.”
“Espectacular. Pedimos el come y bebe básico para dos personas y es que por 8€ sales rodando. No había cola para esperar y las pizzas nos las traían super rápido, además que había un montón de mezclas con los ingredientes a elegir y las bases de las pizzas. El personal muy amable y profesional, sin duda alguna repetiremos.”
“Nunca e comprendido que no tenga mas éxito esta cadena de pizza, ya que para mi son las mejores, este sitio me gusto, fui con mi mujer, y nos encanto, el personal con muy poca experiencia, pero bueno. El local muy limpio, a un que es muy pequeño, pero tiene una terraza en plena Plaza España, con las vistas maravillosas, y con lo rica que son sus pizzas, que mas quieres, AAA el servicio muy limpio, para ser un local en un sitio de tanto paso sorprende, estaba muy limpio. como siempre adjunto fotos del local, terraza y comida.”
“Todo muy rico! Los miércoles tienen una promoción en cenas del 50% en toda la carta que está muy bien! Las camareras muy majas y atentas! También tienen menú del día de lunes a viernes que va cambiando cada semana. Nos ha gustado mucho!”
“El sitio es precioso y la decoración es una pasada. La comida buenísima y nos han servido muy rápido. Servicio excelente y la atención inmejorable”
“Pues de tanto venir al Cc isla azul primera ves que comemos algo a qui y la verdad todo muy rico pedimos milanesa , hamburguesa , pizza y pasta y todo muy rico y en su punto”
“Me gustó la pizza y los rolls de jamón York, la mantequilla de ajo le da un buen toque y estuvo bien, los baños limpios, el único detalle es que las mesas estaban un poco sucias en la parte de los muebles rojos, una limpiada y perfecto, para que sea más agradable. Buena atención”
“La oferta de pizza mediana 4,99€ está bien”
“Mi experiencia en Papa John’s fue muy buena. A pesar de ser una tienda pequeña, es muy funcional y cumple perfectamente su propósito. El personal realiza un excelente trabajo: son amables, atentos y ofrecen un muy buen trato al cliente desde el primer momento. Además, los tiempos de espera son cortos, lo cual se agradece bastante. Sin duda, es un lugar práctico y eficiente, con trabajadores comprometidos que hacen que la visita sea agradable.”
“En lo personal me gustó la pizza que pedimos, se podía comer las pizzas que quisiéramos pero solo pudimos con un afamilkar y nos llenamos, pero estaban de buen sabor y cargadas, buena atención y ambiente.”
“Mi pareja y yo fuimos a recoger unas pizzas y unas papadias que habíamos pedido a domicilio. La espera fue breve y el muchacho que nos atendió (Razvan) es una persona increíble, en cuanto llegamos nos trato con mucha amabilidad y entusiasmo, pudimos ver que era alguien que disfrutaba de estar ahí a diferencia de otros trabajadores anteriores. Creemos que este empleado ha sido una decisión muy buena para este establecimiento dado que los trabajadores anteriores no brindaba un buen trato. Por otra parte, las pizzas estaban deliciosas, como se puede ver en la imágenes venían bien cargadas y las papadias no se quedan atrás. Solemos pedir pizzas aquí casi todos los días y siempre han estado a la altura, la única pega que podría poner es que la pizza balsámica no trae nunca salsa balsámica. Ya una vez tuve que reclamar porque me cobraban el precio de una pizza a la que le faltaba su principal ingrediente y me dijeron que en este establecimiento no les quedaba de esa salsa. Estaría bien que esto estuviese indicado tanto en la aplicación como en el local porque uno se queda muy decepcionado al recibir una pizza incompleta al precio de una especial. En conclusión, he probado todas las pizzas y están bastante buenas pero desde luego me quedo con el trato de Razvan, nos encanta ir y que él nos atienda, siempre sabe sacarte una sonrisa. Esperamos que el local siga así y vaya a mejor.”
“He pedido la ayuda para comparar precios y poder escoger la cantidad de pizzas que necesitaba para invitados en casa. Ivan el chico que me atendió fue muy amable , de hecho pocas personas se toman el tiempo de explicar y atender lo que necesitas cuando preguntas en caja y más en lugares de comida rápida , pues me explico y acerté. Gracias”
“Las pizzas espectaculares y el servicio de primera calidad.”
“Excelente trato por parte de la chica que nos atendió, fuimos ayer 29/12/25 por la tarde noche y la chica estaba sola y aún así fue muy rapida muy eficaz, las pizzas muy ricas, digo la fecha y hora porque no se el nombre de la chica pero cabe resaltar que fue una atención muy rápida y muy buena, muy recomendable”
“La única queja es la app y la web que va muy lenta y al final afecta la marca. Pero el local trabaja de 10 puntos. Si vienen y piden por app sean pacientes porque suele tardar en llegar el pedido al local”
“El mejor kebab de getafe cantidad calidad”
“Muy buenas la piza y la atención”
“El pasado viernes pasé a desayunar por el local, y aproveché para llevarme la comida y la cena para 2 personas, porque no tenía tiempo para cocinar. El desayuno fue a base de café con leche, zumo de remolacha y tres tostadas variadas que preparó Noelia. Fue toda una sorpresa! Para sentarse y disfrutar de cada bocado. Para la comida, me llevé un poke con base de arroz y salmón/atún, con un postre de helado de violetas. Para cenar, el trío bao pequeño y el san bao burguer. Y gyozas para compartir. Todo buenísimo. Todos los ingredientes frescos y de gran calidad, del propio mercado. Me llevé también dos botellas de vino de Arganda, que es magnífico. Una para la cena, y otra, para alguna ocasión especial, ya que no es fácil de conseguir si no es en la tienda de la cooperativa vinícola. Repetiré seguro!!!”
“He ido desde Madrid con 2 amigos y mi perro (un Cane Corso de 5 meses) y ha merecido la pena 100%. Nos han puesto un cuenco con agua para el cachorrete, la atención ha sido muy buena y la comida lo mejor de todo. La lasagna es superior!! La masa de las pizzas tiene el punto perfecto entre crujiente y suave... Todo estupendo!! repetiremos!!!”
“Es nuestro sitio de confianza para coger sushi para llevar. Atención impecable y siempre con una sonrisa. Un familiar nuestro es celiaco y siempre nos guia para coger sushi sin gluten. Recomendable al 100%!”
“Uno de esos restaurantes que sorprenden y modernizan Alcorcón en su parte antigua. La carta es curiosa con mezcla entre japonesa y toques españoles y latinos. Todo elaborado al momento y muy rico. La atención es impecable. Los precios acorde al producto que sirven. Un sitio para repetir”
“Fuimos por una recomendación y dejo decir que valió la pena. La comida riquísima. Calidad precio de 10. Atención rápida y formal. Lugar con buen ambiente. Decoración sencilla y acogedora. Seguro que volveremos. Si te apetece un buen plato de pasta, o comida Italiana y estás por Cercedilla no dudes en pasar por ahí.”
“Muy recomendable, está fenomenal de relación calidad-precio. Pedimos pizzas para compartir y nos encantó. La masa muy napolitana y el sabor muy auténtico. El servicio muy rápido y muy agradable. Volveremos a probar la pasta.”
“Vinimos a esta pequeña pizzeria, el propietario es un grande de la pizza. Desde que estoy en España la mejor pizza que he comido, la pizza Bianca con el provolone es pura poesia ! Grazie Maestro”
“He comprado por la web para recoger y en 10min han tenido listo el pedido. Buena atención y muy bien la pizza. Tienen una máquina expendedora de pizzas congeladas desde 3€ que te puedes llevar para hacer en casa.”
“El trato fue muy bueno y la comida estaba muy rica. Era la primera vez que íbamos, pero tenemos claro que no será la última. Hemos descubierto un sitio cerca de casa y de confianza a buen precio.”
“Un servicio excelente, tanto el trato, como la calidad de la comida. Pedimos el combinado 1 de sushi y todas las piezas estaban buenísimas, así como sus tallarines con pato, cuya ración es bastante contundente. También son muy recomendables como entrantes las gyozas. Repetiré cuando vuelva por Madrid sin duda.”