Resumen del directorio
- 69,003 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
69003 resultados encontrados
Explora madrid en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 69,003 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 20,191,462 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye madrid de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Hotel recomendable 100%. Destacar la amabilidad del personal. Hotel muy confortable y tranquilo.”
“Súper contento con Suitsupply. Fui sin cita y salí con un traje increíble en solo 30 minutos. Pero lo mejor de todo fue Natalia - súper amable, profesional y realmente hizo que la experiencia fuera genial. Un placer haber comprado el traje con ella. ¡Muy recomendable!”
“Cuca y su equipo son profesionales excepcionales. Ha acertado perfectamente con los productos que mejor le van a mi piel. Tenía problemas de acné y la barrera cutánea débil cuando empecé en febrero. Me está yendo genial, si estás dudando definitivamente debes ir, no te vas a arrepentir.”
“Dan un trato espectacular al igual que sus tratamientos, son muy profesionales”
“Recomendación 100%. Comida exquisita, cantidades perfectas y una mezcla de sabores espectacular. Sitio muy agradable e íntimo. El servicio inmejorable, muy cercano y agradable. Repetiremos”
“Excelente servicio y excelente trato. Siempre formándose y siempre con las últimas novedades. Después de ocho años puedo decir de los mejores peluqueros y estilistas que se puede encontrar en Madrid.”
“Ya había ido un par de veces a cortarme el pelo y había quedado muy contenta. Esta última vez me corté el pelo en verano y me recomendaron un tratamiento antifrizz que me he hecho hoy. Ha quedado genial, con mucho brillo, hidratado y muy bonito. Muchas gracias, definitivamente muy recomendable.”
“Excelente experiencia! Klerk es una gran artista y se nota su experiencia haciendo tatuajes de línea fina. Recomiendo 100%”
“Excelente trato, estamos muy contentos con el trato que han dado a nuestros gatos. Nos lo recomendó otro veterinario.”
“Comimos genial, el local muy bien decorado, la atención perfecta y sobre todo la materia prima, buenísima. Se adaptaron a las necesidades, la música un poco alta para mi gusto, pero la comida es espectacular. La hamburguesa Royale y las croquetas de jamón, de 10. Probamos la tarta de queso de postre y estaba buena pero la textura no parecía tarta de queso, la galleta estaba un poco mojada. Por lo demás, todo genial, merece la pena, volveremos!”
“Mi experiencia con esta clínica está siendo muy buena.. creo que sus observaciones han sido acertadas , nuestra tortuga aún esta en proceso de recuperación pero ya vemos una clara recuperación aplicando básicamente el sentido común, seguiremos con ellos sin dudarlo. Gracias a Miguel y su equipo por aconsejarnos tan bien”
“Dogclan es un sitio excelente para dejar a tus perritos, ya sea para unas horas o para estancias mas largas. Siempre nos sentimos tranquilos de dejar a nuestros perros con ellos, sabemos que están en las mejores manos y que nunca están desatendidos. Además mandan fotos y videos de como se encuentran. Les dan un trato excelente y los perros siempre están encantados de volver.”
“el mejor sitio de uñas que he ido, la chica es majisima, trata con delicadeza y encima se ve que lo trabaja con muchísima calidad. mi experiencia ha sido de que me hice las uñas acrigel me duraron un mes y una semana y me las quité porque se notaba que estaban largas pero no porque se me cayeran, Fui a que me la retiraran y me las ha dejado genial, muy muy sanas. fui a que me la retiraran y me las ha dejado genial muy sanas. también los precios Son muy asequibles”
“Fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien. Nos pedimos un entrante de tartar de tomate el cual estaba increíble y luego dos pastas, las cuales estaban buenísimas, me he quedado con ganas de probar mas cosas del menu, si vuelvo por madrid me pasaré seguro. ademas la atención del camarero fue muy buena y fueron super amables.”
“Visita a Casa Comercial Palazuelo, un elegante edificio de oficinas diseñado por Antonio Palacios. Fue una visita muy amena. La guía, muy agradable, nos aportó mucha información interesante. El broche de oro fue la visita a la azotea para ver el encendido de las luces navideñas. Muy recomendable.”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”
“Farmacia Tucán en Madrid ! Collmar de Drasanvi! Colágeno de alta calidad igual con los consejos del Lic Iñigo De Juana”
“Buenísimo lugar!!! Pequeñito pero lo compensan con unos riquísimos y naturales productos!! Y Carlos y Mar con una simpatía y atención muy profesional. Recordaré y contarán conmigo como cliente.”
“Espectacular ! Restaurante soberbio y elegante para disfrutar en alguna ocasión especial. La comida estaba buena aunque faltaba algo más de consistencia a los platos. Muy bien servicio. Salimos contentos.”
“Está súper chulo nos han molado un montón todo estaba súper bien hecho nos lo hemos pasado mucho miedo pero a la vez risas y Iker es un crack!!”
“No puedo estar más contento con la elección de este colegio. Mi hija ha empezado este curso en 1º de Infantil y solo tenemos palabras de agradecimiento. Las profesoras son encantadoras, te escuchan, te ayudan y se implican en la educación de tu hijo, cosa que es de valorar en estos tiempos. Tiene cocina propia y se adaptan a las necesidades de tu hijo. El contacto con las familias y las personas que forman el colegio es muy cercano y el ambiente es maravilloso. Tener un colegio tan familiar en el centro de Madrid es una auténtica joya. Gracias por hacer que nuestra hija se sienta como en casa y vaya feliz al cole!”
“He hecho muchos cursos, pero este ha sido el más intenso y el que más me ha cambiado. El equipo de profesores transmite una pasión y un respeto enormes por el oficio. Me gustó mucho que, además de la parte técnica y estética del trabajo, insistieran siempre en la importancia de acompañar a las familias.”
“Todo ha sido para el regalo sorpresa de mi pareja ahí he conocido la tienda, a través de Instagram Toda la conversación rápida y súper simpática, de momento dimos con el abrigo que ella quería. El envío fue perfecto y muy rápido”
“Empresa seria y profesional, me hicieron un proyecto para mi comunidad del cual estamos encantados, los recomendamos al cien x cien.”
“Acabo de llamar por teléfono para solucionar un problema y hacer un pedido. Han sido super amables y pacientes. Me ha atendido una chica, que ha sido maravillosa! ¡Muchas gracias por vuestra atención!”
“El curso de estructuras me ha parecido muy interesante y enriquecedor. Está bien estructurado y cubre temas clave tanto teóricos como prácticos. Las explicaciones son claras, y el contenido resulta accesible incluso para quienes están comenzando en el área. Lo recomiendo especialmente para quienes tienen interés en aprender sobre estructuras desde una base sólida. Es una excelente opción para empezar o reforzar conocimientos en esta disciplina.”
“Llevo estudiando español aquí un año, es una experiencia muy excelente. Los profesores y las profesoras son muy amables.Los compañeros de estudio son muy simpáticos.Vale la pena estudiar español aquí.”
“Todo ha sido perfecto, tanto el trato de Lola y sus consejos a la hora de diseñar mi armario empotrado, como los plazos de entrega (adelantó la entrega ya que no podía estar en casa en la semana programada) y montaje (grandes profesionales los montadores) En caso de que cambie otro armario en casa, repetiré seguro.”
“Mi experiencia en esta escuela ha sido muy positiva desde que la conocí y en la que pasados 6 años aún sigo. La calidad de la enseñanza es extraordinaria, en particular la de Emilio, que es un gran profesional, un gran bailarín y un profesor excelente. A eso hay que sumar un ambiente muy bueno y divertido.”
“El curso con Nacho Guerreros no sólo consta de una praxis muy divertida, sino que también resulta muy útil a la hora de enfrentarse a castings y a escenas de comedia. Nacho es muy cercano , y como “ profe” muy entregado. El espacio es muy agradable y nos han tratado de lujo.”