Resumen del directorio
- 8,816 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
8816 resultados encontrados
Explora madrid centro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 8,816 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 5,504,777 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye madrid centro de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“No puedo estar más contenta de haber encontrado este centro no sólo para cuidar a nuestro caballo (que por supuesto tb) sino para que mi hija siga aprendiendo. En cuestión de dos meses y siempre de la mano de Javier no sólo ha crecido como amazona sino tb como persona. En Javier ha encontrado el apoyo, la confianza, la profesionalidad, la cercanía que toda adolescente necesita y que tanto la está ayudando Siempre estaré agradecida a Javier por su calidad profesional pero sobre todo por su calidad humana.”
“El mejor sitio de todo Madrid y alrededores para los amantes de los caballos. Tanto para realizar una ruta a caballo rodeado de naturaleza y magníficos paisajes, como para realizar clases de equitación en unas Instalaciones nuevas, con picadero cubierto que te permitirán avanzar en tu técnica sin problemas climatológicos. También te doman a tu potro y puedes tenerle allí en hospedaje. El ambiente es muy familiar y campechano. Recomendable al 100%”
“Que yo conozca es el único en la sierra con un entorno único. La atención y el cariño hacia lo que hacen, te envuelve a no querer dejar de ir a montar a caballo. Gracias por tanta dedicación.”
“Desde el primer momento me sentí súper cómoda con César. Su trabajo es increíble: consigue que libere tensiones y que me sienta mucho mejor tanto física como emocionalmente. Es una gran persona a nivel humano y un profesional de primera. Es muy difícil encontrar a alguien que combine tan bien el trabajo energético y físico tan bien y con tanta dedicación. Muy recomendable!”
“Atención muy amable y personalizada desde el principio. Profesionales muy cuidadosos y atentos, con ellos he tenido mi primera experiencia en terapia y no puedo estar más contenta. Me siento muy bien acompañada! 100% recomendable. Orgullosa de mis terapeutas Sophie y Bea ♥️”
“Excelente servio, cejas hilo, limpiezas faciales, manicura , pedicura y peluqueria, que es lo que yo he probado.Muy profesionales recomendado 100%. Y tienes más servicios.”
“Escuela infantil super familiar y cercana, da gusto con las profes, realizan su trabajo con tanto cariño y entusiasmo que la tranquilidad con la que te vas cada vez que dejas allí a tu peque es total. Mi peque va a empezar su tercer curso aquí y si va la mitad de bien que el anterior acabará el ciclo infantil de la mejor manera posible.”
“Gracias a mi cumpleaños, os he descubierto y volveremos a vernos!”
“Muy amable desde el primer momento, ambiente cómodo, muy clara sobre los pasos a seguir para el tratamiento, contenta con la limpieza facial para mi hija.”
“Muchísima gracias por hacernos pasar un rato tan agradable Javier. Como ya conocíamos el centro de la ciudad nos dejamos aconsejar y optamos por un tour de 90mins en casa de campo y Madrid río. Conocimos muchos lugares que sin su ayuda nunca hubiéramos descubierto. Trato muy agradable, profesional... Repetiremos seguro!”
“¡Excelente escuela! Mi hija de 20 meses acude desde septiembre de 2020 y no podemos estar más contentos con la elección de esta guardería.Todas las profesoras son encantadoras y muy profesionales y tienen un trato muy cariñoso con los niños. Realizan actividades diarias muy estimulantes e interesantes. Las instalaciones de la escuela son excelentes y cuentan con una amplia gama de material y juegos que resultan muy atractivos para los niños. El catering es muy bueno y sano. Desde que mi hija entró ha progresado mucho en su desarrollo global. Sin duda la recomiendo 100%”
“Nautimar es una academia excelente, muy recomendable. Me saqué el título de PER con ellos y fue una experiencia increíble. Realmente se preocupan de que el alumno entienda y asimile los conceptos que usaremos en el futuro, más allá de ofrecer una formación inmejorable para aprobar el examen de forma eficaz.”
“Belén, Marc, Eva y Quique realizan un excelente trabajo. Siempre me voy de allí muy relajada, con alivio emocional, paz mental y conexión interior. Además de eso, son personas muy atentas, compasivas y amorosas. Es un gran regalo contar con profesionales de sanación energética en Carabanchel.”
“Ana es una gran profesional, que te atiende con mucha delicadeza y te recomienda lo mejor. Se nota que tiene mucha experiencia. El centro está cuidado hasta el máximo detalle para que estés cómoda mientras dura el tratamiento. Lo recomiendo.”
“Súper bien. No he sentido miedo ni vértigo, salvo un minuto por ahí… Muy buena experiencia. Qué bonito el planeta Tierra!”
“Elegimos este centro y a nuestra profesora Nuria para el baile de los novios de nuestra boda y no pudimos quedar más encantados. La academia te lo pone todo fácil, pero es que Nuria es un ángel caído del cielo. Tuvo muchísima paciencia y nos hizo una coreografía personalizada y espectacular. Aún lloro de la alegría cada vez que suena nuestra canción. Siempre quedarán en nuestros corazones”
“He ido dos veces para manicura y pedicura con Isabela y estoy muy contenta. Un trato increíble, muy personalizado y amable. Me encanta la privacidad que tienes al estar en una habitación solo para ti. Esto en manicura nunca lo había visto. Isabela es maravillosa. Cuida tus manos y pies con mucho mimo y te da consejos. Con ganas de probar los demás tratamientos de la clínica. Sin duda va a ser mi clínica de confianza.”
“Mi experiencia ha sido y es maravillosa,gracias a mi sicologa Nuria Exposito,desde el primer momento que entre en consulta conecte con ella 100%,amable,empatica,atenta,etc..gracias a ella a dia de hoy soy otra persona y se perfectamente gestionar la ansiedad,sin duda 100% recomendable,gracias de corazon Nuria Exposito”
“Me han detectado y confirmado mediante diagnóstico vía nuevas tecnologías que padezco TDAH, con lo cual ya estoy tranquilo y sé lo que me pasa y puedo empezar terapia. Son psicólogas caídas del cielo e ingenieras de la mente. Muy recomendable”
“Llevo yendo casi 4 años cn Liz y la verdad yo estoy encantada con ellos, el trato y la paciencia que me tienen. El trabajo impecable siempre y con muy buenos productos.. muy recomendable.”
“Monica una gran profesional. Si duda ganas de volver a hacerme otro tratamiento.”
“El servicio de Chus es único no solo por su profesionalidad y cuidado sino porque ella es una persona maravillosa. Vengo desde lejos para atenderme con ella, vale mucho la pena!”
“Excelente tanto en tratamientos innovadores como en calidad de atención. Honestidad y profesionalismo que se agradece en un sector con tanto aficionado.”
“Con Marta siempre es bien. La descubrí hace dos años y no la cambio por nada, el trato, lo profesional y lo encantadora que es. Una clienta feliz☺️”
“Es mi centro de confianza desde hace seis años . Las pilares (pili/mili,como las llamo cariñosamente),son personas excepcionales .Suelo hacerme limpiezas de cutis ,cejas ,presoterapia,masajes y siempre salgo encantada Y por supuesto recomiendo todos sus tratamientos de marca propia en cremas y sérum ,que siempre saben aconsejarte cual es el mejor para cada persona y piel.Estoy encantada.Calidad/precio,inigualable. Gracias chicas ,con vosotras me siento en casa.”
“Me recomendaron el centro y no pudo ser más acertada la decisión de ponerme en sus manos .Desde el primer momento que entras por la puerta te sientes como en casa Loli en un encanto siempre tan atenta y amable está pendiente de ti en todo momento. Y que decir de Patri es un encanto y tiene unas manos maravillosas. Me hago tanto tratamiento faciales como corporales ,te recomienda lo que te hace falta y te asesora en cada tratamiento para conseguir los mejores resultados. Para mí es mi centro de estética de referencia no lo cambio por nada. 100% recomendable .”
“Excelente atención, desde que entras hasta que sales. Las doctoras veterinarias son súper cariñosas con los animales. Yo tengo 2 gatos y ronronean con ellas. Son súper profesionales y la clínica es bastante agradable y limpia. Recomiendo al 100%.”
“Tremendo lugar para tatuarse con excelente artistas! Me tatué con Ana y la pase estupendo! Buena conversación, música y arte brutal! Cuando regrese a Madrid vuelvo a visitar.”
“César brindó una excelente atención a nuestra perrita Elvira. Se dio el tiempo de explicarnos con mucho detalle lo que veía en las radiografías. Además, nos explicó paso a paso el tratamiento con mucha dedicación y paciencia. Le expresó mucho cariño a nuestra perrita para que se sintiera cómoda mientras la examinaba. Lo recomiendo 100%”
“Hemos hecho el recorrido del Madrid de los Austria con Diego como guía. Ha sido un placer recorrer las calles de Madrid, por las que hemos paseado más de una vez, con la compañía de una persona que te trasmite su pasión por la ciudad y su historia. Un recorrido de casi dos horas plagado de historias y anécdotas y que se hace realmente corto por la simpatía y el buen hacer del guía. Seguro que haremos otro recorrido con vosotros.”