Resumen del directorio
- 51 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 69% Con fotos
51 resultados encontrados
Explora madrid centro en Torrelodones, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 51 resultados en Torrelodones, España. Valoración media 3.5/5 basada en 5,017 reseñas y valoraciones.
“Nunca he visto un sitio de mejor calidad. El trabajo de Lana es duradero, con productos profesionales y con un acabado de película. El precio parece un robo en comparación con el resultado. Con confianza sé que por 23-25€ tengo un mes de uñas garantizado y para mi estilo de vida es exactamente lo que necesito. ¡Muchas gracias Lana por tu trato, por tu trabajo, tu disponibilidad y por las conversaciones! No puedo esperar al mes que viene para tener el nuevo set de uñitas❤️”
“Me encanta esta tienda. En especial el trato y asesoramiento tan personal q tengo siempre cuando voy. En especial quiero destacar a Cristina. Amable ,cercana y buena asesora. Nos veremos más. Gracias”
“Ha cumplido totalmente su función. Los niños aprenden a nadar y se lo pasan muy bien. Es muy divertido verlos desde fuera. Majetes los instructores.”
“Le llamamos para un viaje al aeropuerto. Llegó puntual a la hora acordada, nada mas sentarnos quedamos gratamente sorprendidos por la limpieza del taxi . El trayecto en el taxi fue perfecto , nos pregunto por si estábamos a gusto con la temperatura y la radio . En los próximos viajes no dudaremos en contratar sus servicios ya que nos llevo con seguridad en todo el trayecto.”
“Asociación deportiva muy chula, con unos objetivos y valores muy positivos. Los niños van a divertirse además de aprender a jugar al fútbol. Se les trata con respeto y cariño, sin estreses o expectativas innecesarias, Me encanta que los equipos son mixtos y en general el buen rollo que se percibe. Mis hijos van muy contentos.”
“He estudiado con ellas el Especialista en Psicoterapia Integradora, Trauma y Apego PERINATAL (online) y 100% recomendado!!! Para mí ha sido el mejor descubrimiento de profesionales, muy actualizadas en la materia, con total disponibilidad para resolver dudas, atentas a todo, su maravillosa forma de explicar haciendo las clases amenas y participativas, el campus virtual ornedado y muy intuitivo… solo tengo palabras de agradecimientos y que sin duda me seguiré formando con ellas. Gracias y un auténtico placer!!!”
“Hola estoy muy contenta con el trato recibido, especialmente el de Patricia, gran profesional que además se desvive por los animalillos.”
“Excepcional. Profesional, agradable, todo muy limpio, que más pedir?”
“Mi rostro ha cambiado por completo. Cara descansada y con una luminosidad increíble! Unas profesionales de primera. He tenido el placer de ser atendida por Nuria y Lara, muchas gracias!! Gran trabajo, volveré.”
“Después de ir a un veterinario de las matas que me cobraron pastizal por unos análisis sin decirme muy bien lo que le pasaba a mi gata vine aquí y el Dr Alberto mandó hacerle una ecografía y dio con el problema. Muchísimas gracias, estoy muy contenta y volveré a este veterinario.”
“No puedo más que recomendar este centro veterinario , donde EPI y Fran dan el mejor trato y profesionaludad en su amor por Los peludos”
“Hemos pasado dos noches maravillosas. Todos los empleados y empleadas encantadores, hacen tu estancia muy cómoda. Las habitaciones muy bien, las camas y almohadas súper cómodas, hemos descansado mucho. La piscina genial, perfecta para relajarte estos días de calor. Espero poder volver pronto.”
“Ha ayudado muchísimo a mi hija en pocas sesiones. Absolutamente recomendable.”
“Un equipo super profesional y cercano con el que da gusto tratar. Nos han demostrado que comprenden perfectamente tanto las necesidades de los niños, como las de los padres y estamos encantados. 100% recomendables!”
“Clinica privada y de sociedades con más de 20 años en torrelodones. El pediatra Morlan ,ya jubilado, le sucede su hija, era muy bueno en lo suyo. Y las dos medicas de cabecera también son buenas. Maricarmen en la recepción es imprescindible, por su capacidad de resolver problemas, de orientarte donde ir, y en encontrarte huecos. Cuando se va de vacaciones se nota un montón. Por último la fisioterapia solo puedo juzgar por las mañanas para ser de sociedades funciona muy bien, y también tienen sesiones y bonos por privado a muy buen precio, para tratar todo tipo de dolencias incluidos dolores de cabeza. En los análisis si es cierto que se quedan un poco cortos, hay algunas pruebas que no realiza diagnóslab, el laboratorio con el que trabajan.”
“He ido a este centro durante el embarazo y en el posparto. Es una maravilla. Tiene todo tipo de clases y talleres útiles para la mujer en estos momentos tan importantes para nuestro cuerpo y también para madres y padres que quieren aprender cosas básicas y muy relevantes acerca de los bebés y sus cuidados (talleres de alimentación complementaria, de primeros auxilios en bebés y niños etc). Gracias a este lugar ejercité mi cuerpo para el parto y estoy segura de que mucho de ese trabajo me fue de gran ayuda. En cuanto al posparto, también muy contenta con lo que ofrecen, es un trabajo incluso más duro ya que tú cuerpo es muy diferente y cuesta hacer ciertos ejercicios aunque sabes que ayudan a fortalecer. La profesora, María es maravillosa, te ayuda en todo momento a sentirte bien contigo misma y a conseguir objetivos. Hay más personas que forman parte del centro, en concreto yo fui a una sesión de fisioterapia enfocada en el posparto y me ayudó muchísimo a mejorar ciertas molestias que tenía en la zona vaginal y pélvica. Finalizó hablando de la cantidad de mujeres (y también hombres si se da el caso), maravillosos que conoces. Personas que como tú quieren aprender lo mejor para sus cuerpos y sus bebés, en el mismo momento que tú sientes lo mismo. Recomiendo mucho este centro, calidad y trato de 10.”
“Experiencia muy buena por parte de los doctores y en especial Marisol, que es encantadora y muy cariñosa. Calidad precio muy recomendable.”
“Colegio al que fueron mis hijos, muy familiar y bajo mi punto de vista de gran calidad de enseñanza, no solo humana. Por ello, doy mi mayor puntuación.”
“Excepcional el trato del personal . Como se ocupan por el bienestar y la ayuda ante las personas mayores y de todo el mundo en general. las instalaciones estan muy bien . buena informacion y trato. la piscina esta genial , limpio. vestuarios limpios y comodos. acesso a minusvalidos excepcional.”
“Estupendo el centro de salud de Torrelodones, he tenido que ir durante un mes este verano en el turno de tarde y me han atendido fenomenal. Mil gracias a todos el personal sanitario de este centro.”
“Atención super amable y personalizada cuando consulté una duda al hacer el pedido. Me enviaron el producto en un minimo plazo, tras explicarle que era para un regalo de cumpleaños e hicieron el esfuerzo, siendo personalizado. El producto es igualito que en la web y preciosa la fiambrera. Repetire y la recomiendo a todo el mundo. Gracias!”
“Experiencia de 10 del principio al fin. Desde el primer momento la comunicación con las chicas fue excelente-siempre dispuestas a ayudar y súper flexibles con todo. En el día de la fiesta yo estaba agobiadísima montándolo todo y me echaron una mano para terminar la decoración. Los padres dijeron que no solo los niños lo pasaron genial pero ellos también, ya que pudieron estar tranquilos en la terraza mientras que los niños jugaban. La animadora muy maja y muy buena tambien. Fue la elección perfecta para celebrar el sexto cumple de nuestra hija. Muchísimas gracias a las dos.”
“Globo es como una gran familia para los peques. Las educadoras son todas maravillosas y les transmiten mucho amor, se forman continuamente para que su desarrollo sea el mejor, nos informan todos los días de las actividades que hacen, nos envían fotos y vídeos y nos cuentan cómo han pasado el día y si ha habido algo reseñable. Organizan encuentros para ayudarnos con su educación y proponen actividades externas que puedan ser interesantes para los peques o los padres. Vamos, estamos encantados de formar parte de esta gran familia!”
“100% recomendables. No puedo estar más agradecida con las floristas. Me escucharon con paciencia, atendieron cada una de mis peticiones y lograron plasmar exactamente lo que quería. El resultado fue una auténtica preciosidad, incluso mejor de lo que imaginaba. Además, ellas son un amor: flexibles, agradables, cercanas y siempre dispuestas a ayudar. Da gusto encontrar profesionales así. Las recomiendo con los ojos cerrados.”