Resumen del directorio
- 88 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 77% Con fotos
88 resultados encontrados
Explora madrid centro en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 88 resultados en El Escorial, España. Valoración media 3.7/5 basada en 80,684 reseñas y valoraciones.
“Centro multidisciplinar completo más que recomendable. Desde que entras se puede sentir el cariño y compromiso que ponen en todos y cada uno de los casos, así fue en el mío desde luego. Dedicación de 10 de todo el equipo, una suerte poder tenerlos en nuestra zona. Más que recomendable.”
“Me recomendaron el masaje de escucha activa y ha superado mis expectativas. Tanto Vanesa con sus manos mágicas como la amabilidad de su compañera hacen de su centro un lugar lleno de buena energía. Repito sin dudarlo.”
“Sitio de 10, es muy grande con diferentes escenarios y actividades, si estás cerca no perdérselo. Especial mención a Iván que me atendió por teléfono y me lo explicó todo genial, súper atento, atención al cliente como ya no hay, así da gusto . Muchas gracias Iván. Y también a Teo, que hizo que mis nanos tuvieran una gran experiencia. Este equipo se merecen un excelente.”
“Encargamos paellas por la mañana y servicio de catering a domicilio por la tarde con Capicúa El Escorial y la experiencia fue excelente. La comida estaba deliciosa, tanto las paellas como el resto del catering, todo con una calidad de 10. Queremos destacar especialmente la atención de Nacho, que fue súper atento y muy profesional desde el primer contacto hasta la entrega. Sin duda repetiremos si lo necesitamos en el futuro y ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. ¡Muy recomendable!”
“Rania es una profesional y una persona maravillosa, llevo yendo 2 años y siempre me atiende con mucho cariño No he encontrado alguien que me haga las cejas tan bien como ella Recomendado 100%, repetiría una y mil veces más”
“Es uno de los lugares más impresionantes que se puede visitar sin duda. Es majestuoso. ¡Cuántos años de historia soporta cada piedra! Es increíble pensar en ello. La arquitectura es hermosa, si tienes conocimientos al respecto no te lo puedes perder.”
“Fuimos a probar el cocido y estana muy muy bueno, lo peor la tarta de queso que se les quemó un poco. Es un sitio increíble, con unas vistas espectaculares, sitio para aparcar y fácil de llegar, el personal es muy amable, muy recomendable si quieres salir del pueblo”
“Los mejores, los profesores son de las mejores personas que te puedes encontrar”
“Un sitio espectacular por su entorno en 2 minutos estas al pie del abantos. La gente muy amable abiertos a cualquier propuesta.”
“Tranquilo y agradable con muy buena gente. Trato estupendo.”
“Las clases de pintura que mi hija de 8 años ha seguido en este Centro han sido una maravilla. La dedicación de Mar, su profesora, ha sido excepcional. Gracias. Seguiremos!!!!”
“Lugar muy agradable y muy bonito ideal para comer, esta cerca del Palacio Real de El Escorial. El trato es correcto y la comida esta muy buena y no demasiado cara. Totalmente recomendable para comer.”
“Los bares muy bien, la pescaderia excelente igual que la carnicería y la frutería. Solo falta una buena panadería.”
“Magnífico edificio muy bien conservado. Las aulas y las diferentes instalaciones se han integrado perfectamente en el patrimonio generando un agradable entorno para la enseñanza. Se genera un ambiente innovador.”
“Camareros muy atentos y amables, de hecho nos dijeron que habíamos pedido muchas comida porque los platos eran muy generesos y si queríamos rectificar que para pedir más se podía hacer después, hicimos caso y acertaron. Pocos establecimientos te hacen esta recomendación. Gracias”
“Es un sitio de calma y de tranquilidad individual, para estar consigo mismo”
“No puedes pensar que es un hotel, es un albergue y está fantástico, un lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno de El Escorial”
“Tienen el mejor profesor de matemáticas de toda la comunidad de Madrid con diferencia”
“Fuimos un puente de diciembre, un fin de semana temático que llaman, y los niños lo disfrutaron muchísimo. Y los mayores también. Está muy bien organizado todo y los pequeños tienen gran libertad en estos espacios.”
“Llevamos años en este centro y no podemos estar más contentos con la elección que hicimos en su día. El nivel educativo es muy bueno, mi hija siempre ha estado apoyada y va feliz, y los profesores muy profesionales. El entorno es increíble y les permite salir a dar clases en la naturaleza. Hay cosas que mejorar, como en todas partes, pero siempre han sido muy receptivos a las propuestas que les hemos hecho. Muy contenta con ellos.”
“Todo muy bien lo único es que se escucha todo pero por lo demás muy bien”
“Lo peor la escalera de subida al salón. Lo mejor la comida unas judías con almejas muy ricas, un bacalao con salsa muy bueno, el vino sencillo, el flan con poca azúcar. Los que han pedido el calamar plancha muy satisfechos. Menú sábado 22 €.”
“Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y un trato maravilloso. El personal majisimo, super atentos, los caballos un amor y muy dóciles para nosotros que no habíamos montado antes, y luego nos dieron libertad para ver toda la cuadra. El paseo un 10, sin duda repetiremos.”
“Amabilísimos! Nos han explicado muy bien la repoblación del monte Abantos, los lugares de interés… Muchas gracias!”
“El RCU Maria Cristina es una magnífica institución educativa, ubicado en el conjunto arquitectónico histórico de San Lorenzo del Escorial. El claustro del edificio principal es de gran belleza y las instalaciones para los estudiantes, muy completas. Los servicios ofrecidos durante los cursos de verano de la Universidad Complutense fueron profesionales y de gran ayuda para estudiantes y ponentes.”
“Mi madre me recomendó este centro, ya que le hicieron una limpieza dental a su perro y quedó contenta. Yo he llevado a mi perri por lo mismo, aunque le han tenido que hacer más cosas porque tenía la dentadura muy mal al ser viejecito. Solo puedo decir que el trato es cercano , gente encantadora, que hay una gran profesionalidad y que no te venden humo como en muchas clínicas desgraciadamente. Estoy muy contento y tienen un cliente de por vida.”
“Belén es sin duda la mejor psicoterapeuta que he podido encontrar. Recurrí a ella en su día y desde entonces, cada vez que la necesito, siempre está. Es una gran profesional, humana y cercana.”
“Grandes profesionales. Llevaba años tratándome con Pablo y tras cambiar de residencia he tenido la oportunidad de volver, en unos minutos tras una breve exploración sabe que técnica utilizar para conseguir el mejor resultado.”