Resumen del directorio
- 1,692 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 66% Con fotos
1692 resultados encontrados
Explora institutos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,692 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 134,821 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye institutos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe y otras.
“Un muy buen centro educativo, con profesionales enseñando y buenos equipos con los que aprendes mucho. Recomiendo estudiar en este instituto, en los dos años del curso me he sentido muy cómoda. Hay muchos profesionales que trabajan allí, pero quiero destacar a la chica de recepción, Irene, que siempre está atenta a cualquier necesidad e intenta ayudar siempre que puede, es muy amable, resolutiva y muy atenta.”
“Muy satisfecho con el Curso de Acceso a la Abogacía. A destacar el claustro docente, formado por abogados en ejercicio de los mejores despachos y excelentes académicos, un programa con un enfoque eminentemente práctico y la oportunidad de conectar con los presentes y futuros líderes del sector legal. Una decisión que recomiendo a cualquier jurista que quiera prepararse para la práctica profesional.”
“Esta localización es el Campus de Sinesio Delgado del ISCIII donde se aloja junto con el Hospital Carlos III, el CNIO, el CNIC, la Escuela nacional de Sanidad o la Organización Nacional de Trasplantes ONT”
“Encantada con mi clínica,mi familia y yo estamos en tratamiento y son súper profesionales. Muy amables. Siempre con mi clínica de confianza.”
“Súper recomendable , y sobre todo Ana que es un encanto”
“He estado hospedado 2 noches (hab 609). Y se ha producido uno de los peores problemas a los que se puede enfrentar un hotel. Un a avería externa ha dejado sin agua caliente el hotel, y en algunas habitaciones sin agua, ni caliente ni fría. Todos sabemos o podemos imaginar lo incómodo de esta situación. No obstante, quiero agradecer y destacar el buen trabajo y profesionalidad de todo el equipo de Recepción y Mantenimiento. En todo momento han mantenido la calma, han informado correctamente a los huéspedes y a las entradas que iban llegando. Todo mi respeto hacia ellos: Sergio, David, David C,Darío, Adrián y Lorena. En los momentos difíciles es cuando un profesional de verdad sobresale. Os felicito, y le doy la enhorabuena a vuestros superiores. Seguramente ya lo saben, pero se lo recuerdo. Tenéis un gran equipo. Cuidadlos tanto como cuidan de los clientes de vuestra empresa. Eso es Oro. Un saludo.”
“Precioso el palacio y sus jardines”
“He sido alumna del Centro . Con formación y profesionales de calidad humana impresionante. Te acompañan en todos momento para tu mejor aprovechamiento del aprendizaje. A nivel personal en tercero del Máster en el que se realiza un trabajo personal de la familia del terapeuta (Fot y Fat), realizan un trabajo impresionante con la mirada atenta en todo detalle y te sientes arropada/o por todos los profesionales que te guían en tu trabajo con devolución de información para sacarle el mejor jugo. Sin duda muy recomendable!! Un abrazo a todos los profesionales que ahí me han cuidado y guiado con cariño.”
“Carisma, energía y una atención al detalle impecable: un nivel claramente superior. Paola ha demostrado un dominio y una actitud que destacan. Sin duda, una profesional de referencia. Volveremos, y este lugar queda desde ya en nuestro radar. La organización fue impecable, y cada détail estuvo cuidado. Alejandra destacó por su sonrisa, su actitud positiva y su profesionalismo constante. Fredy shoutout to Fredy — incredibly professional, attentive, and kind throughout the entire experience. He truly elevated the service, and it’s rare to come across someone that dedicated. I sincerely hope the establishment recognizes his value and keeps him on the team. Un placer haber été là. À très bientôt.”
“He podido aprender tantas cosas de profesores en activo que conocen de la industria, es cierto que había estudiado en otra academia de interpretación y he de decir que el ICM es una experiencia totalmente diferente. Ya voy por mi último año y siento que me estoy preparando para el ambiente laboral. Aparte de esto todos son súper buena onda, siempre hay un buen ambiente jaja -Victoria Belouche”
“Muy buenos profesores y instalaciones dignas, con pizarra electrónica y buen sonido en las aulas para los listening. Además tienen huerto, coro y un programa de Erasmus. Creo que es la mejor escuela de idiomas en Madrid.”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Conozco a Beatriz de hace muchos años, es incierto el comentario de horoscouple, a parte, cuando se hace un comentario de este tipo, lo suyo es que pongas tú nombre, es fácil poner este tipo de reseñas sin identificarse, bueno a lo que iba, es una profesional como la copa de un pino, una atención exquisita y un trato inmejorable, yo recomiendo conocer a Beatriz, os aconsejará lo mejor para vuestras necesidades, calidad/precio inmejorable.”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Partiendo que las mayorías tienen la razón. ¿ porque tenemos que entender a la minorías? ¡ las minorías se asocian para que las entendamos ! ¿porque no; diseccionamos, las filtramos, las dividimos; recogemos lo aprovechable; y no tendremos necesidad de entenderlas.”
“Lugar de encuentro para personas fans del anarcocapitalismo de toda Madrid”
“Fui al instituto a inscribirme en clases de francés. Me hicieron una prueba oral y escrita para evaluar mi nivel, y todo el proceso fue muy profesional y agradable. El lugar es precioso, con un ambiente que realmente te transporta a París. Además, el personal es muy amable y atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. Totalmente recomendado para quienes quieran aprender francés en un entorno encantador.”
“Soy alumna del centro y de verdad que estoy muy contenta, sus clases y profesores son muy buenos destacando a mi tutor Ismael Gómez que hace que las clases sean más amenas haciendo diferentes actividades hoy por ejemplo hemos estado compartiendo en grupo en el parque el retiro y la hemos pasado muy bien! Sin duda lo recomendaría a otras personas para que estudien aquí! ❤️☺️”
“Es de los mejores de la zona. Calidad educativa, cercanía con alumnos y familias, una educación basada en valores humanos y cristianos. Instalaciones muy grandes con muchas zonas de jardín, campo de fútbol, canchas de baloncesto y polideportivo. Tienen un buen nivel educativo y es bilingüe. Desde mi experiencia, recomendable totalmente.”
“Un ambiente excelente para las mascotas además de un trato muy cariñoso por parte de las personas que lo regentan”
“Buen sitio para tomarte unas tapas o raciones. La cerveza de barril es mahou. Tiene terraza y televisores dentro para ver algún partido. No son las mejores raciones que he probado aunque he de decir que la tostada estaba de muerte.”
“Hacer un diplomado con ISEP fue una experiencia que dejó un marca inolvidable en mi historia de vida y aprendizaje. Las instalaciones son cómodas y bonitas, los maestros tienen mucho conocimiento por dar, y estudiar con personas de diferentes países me permitió tener nuevas relaciones y un enriquecimiento cultural. Definitivamente estudiar con ISEP vale la pena.”
“Excelente colegio. Cuidan al detalle de TODOS los niños, ayudando más a quien más lo pueda necesitar. La comunicación con los padres muy fluida. Alto nivel académico e impecables valores”
“Un edificio clásico y acogedor, sus administrativas son súper eficientes, me ayudaron mucho con el papeleo.”
“Buenas. Quisiera saber si ya iniciado el curso, podria cambiar a mi hijo a este centro”
“A gusto verlo por la cantidad de gente joven que es normal es un instituto con los jóvenes ningún problema”
“El carisma Verbum Dei te ayuda a encontrar sentido a la vida.”