Resumen del directorio
- 1,094 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
1094 resultados encontrados
Explora ingredientes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,094 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 642,769 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ingredientes de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcorcón y otras.
“El hotel es lindisimo. Hotel boutique en el centro de Salamanca, rodeado de negocios y buenos bistrós. Las habitaciones son amplias y modernas. Muy bien decoradas. La ducha!!! Es la mejor de España. Sumale a eso un desayuno muy varido y de gran calidad. Por ultimo: el staff es buenisimo. Todos te hacen sentir como en casa. Amabilimos y siempre dispuestos a hacerte la estadia mas linda. Vuelvo seguro!”
“Me encanta este sitio, la gente que trabaja aquí, es súper amable, cercana... Voy aveces a desayunar, los molletes con salmorejo y jamon te trasladan totalmente a Andalucía. Y las meriendas, los creps...y los smothies de frutas. Todo perfecto porque el precio está súper bien, todo limpio... un 100!”
“Un servicio excelente Marcelo y todos los chicos siempre muy amables las pizzas riquísimas las porciones son bastante grandes. Recomendado 1000*100”
“Pizzas napolitanas de calidad en el barrio de Puerta del Ángel. Pizzas originales y muy ricas. Muy buen trato por parte del personal. Ojalá más negocios así por la zona!! PD: por favor poned cuchillos que corten bien!!!!”
“Pedimos la bandeja 3. Todo estaba perfecto! Nos encantó el sabor, y lo bien hecho que está. Es sin duda de nuestros lugares preferidos de sushi.”
“Hemos cenado estupendamente. En una mesa alta en el bar, pero muy bien. Muy recomendable, la comida estupenda exquisita.”
“Sólo lo conocemos de pedir a domicilio, pero las pizzas son espectaculares: sencillas pero sabrosas, me recuerdan mucho a las pizzerías de antes, a las que ya estamos menos acostumbrados con las nuevas cadenas. Amplia variedad, buena relación calidad/precio, y un servicio a domicilio amable y eficiente.”
“Desde luego un descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y seguimos las recomendaciones de los camareros, la pasta estaba buenísima y dan una buena cantidad, la pizza 4 estaciones no se queda atrás y tenía una masa fina y crujiente. Y los postres... qué decir, pedimos varios porque todos tenían muy buena pinta, ganó sobre todo la crema de pistacho y el tiramisu. La atención fue de sobresaliente, sobre todo por Nicole, super agradable y dándonos las mejores recomendaciones. Sin duda, volveremos ♥︎”
“Una maravilla encontrar sitios así por Madrid, local pequeño, acogedor con una planta abajo con mesas en caso de que no quieras pedir para llevar, íbamos con idea de un par de pizzas y postre pero las pizzas tienen bien de condumio y no pudimos mas. Pizzas estilo Napolitano muy ricas, se bota que la masa esta bastante en hecha y los ingredientes de calidad y abundante. Totalmente recomendable para esos Dias que te apetece gochear una buena pizza”
“Este sitio de pizzas es una experiencia para mi nueva ya que siempre lo veía lleno y nunca había ido, lo recomiendo muchísimo es bueno, bonito y barato (las tres b) o sea relación calidad precio es un 10: de 10. Ya he repetido después de la primera vez”
“La pizza estaba buenísima y la ensalada al César bien de proteína, el chico que nos atendió muy majo y el ambiente es muy acogedor.”
“Las pizzas riquísimas, la cinco quesos un espectáculo. El ambiente muy tranquilo. Genial para ir con tu perrito.”
“Fuimos 4 personas a cenar , pedimos un entrante a compartir y 4 pizzas , nos costo acabarlas. Son grandes y muy muy ricas. La atención genial , son muy atentos. El local es pequeño , recomendó reservar.”
“Las mejores pizzas que hemos comido en Madrid. La calidad de los ingredientes se nota y la masa es increíble. 100000% recomendados, ya queremos volver para probar más platos de la carta.”
“De los mejores sushi que he comido en Madrid, y he probado unos cuantos. Pedimos un par de nigiris de atún y también un par de rollos para compartir: el Washoku (con salmón y aguacate) y el California (con langostino crujiente). Todo bastante bueno, aunque sí la salsa de soja me pareció demasiado salada esta vez. Precios no baratos, pero correctos para la calidad que ofrecen; buena atención también. Recomiendo reservar con antelación, el sitio es pequeño y suele llenarse.”
“Pros: - Franquicia que no falla. He comido varias veces en Udon y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria. En este caso fui al de Islazul. - Carta muy variada. Buena cocina. - Servicio muy rápido. - Local muy amplio y agradable. Contras - n/a”
“Tres cosas que más valoro en un restaurante son la calidad de la comida, la rapidez y atención del servicio/ambiente. Este lugar clava las tres. Bambubox se asemeja mucho a la calidad de muchos restaurantes tailandeses que he conocido en Toronto, lo cual no es poca cosa. Pedimos un pad kee mao y un krapao moo khai daw, y ambos estaban espectaculares: muy sabrosos, con salsas lo suficientemente espesas como para integrarse perfectamente con el resto de los ingredientes. Todo llegó rápido, el trato fue excelente y el ambiente muy agradable. Lo recomiendo al 100%. Si vuelvo por la zona, repetiré seguro.”
“Hemos ido a comer hoy por primera vez y nos ha encantado. Íbamos con un carro de bebé grande e hicieron todo lo posible por hacernos un hueco. La pasta carbonara deliciosa; estaba muy sabrosa y cremosa. La pizza de mortadella y pistacho estaba maravillosa. Sin duda volveremos.”
“He ido en varias ocasiones para comer al mediodía. Es cierto que, a las 14:00 es hora punta ya que, hay muchas oficinas en la zona y los trabajadores paran allí para comer. El local no es muy grande, dispone de dos plantas aunque no tiene muchas mesas y además, es complicado encontrar mesas vacías y para cuatro personas está casi imposible. Yo siempre que voy he probado las ensaladas, que te la preparan a tu gusto sobre la marcha, con bastante variedad de ingredientes para elegir (huevo duro, atún, frutos secos, arroz, pasta, distintos tipos de aceites, etc…) y buena proporción. También hay pizzas, musaka casera, gazpacho, etc… Tienen bastante personal atendiendo, son bastante rápidos, hasta el punto que te sientes un poco presionado para elegir, pero es normal cuando el local está lleno.”
“Muy rica la comida, además de sana y económica. Las chicas que atienden muy majas. Sin duda volveré. Yo hice mi propio bowl pero también puedes pedir otras opciones.”
“Gran sitio para comer pizza lleve a mis primos que no avían estado nunca y les encantó gracias gracias a jose y esteban estaban de 10 un lugar que nunca fallan por su calidad 100% recomendable”
“Todo delicioso quedamos encantados y la atención 1000/10 súper recomendado”
“La comida riquísima. Las empanadillas son de las mejores he probado. El lugar es pequeñito, pero está bien. Una buena experiencia.”
“La mejor pizza que he probado por la zona. Bien de precio, sabrosa, y la masa crujiente y riquísima. Puedes pedir entre algunas pizzas predefinidas o montar la tuya propia, entera o por mitades. Un punto que me ha gustado es que también puedes elegir el tipo de masa, estupendo para todos los gustos. Si pides para comer allí, se ponen a ello en seguida y en unos 10-15 minutos ya la tienes lista para coner. Las familiares tienen el tamaño perfecto para dos personas con hambre. Nosotros pedimos la de bacon y nos quedamos llenos sin llegar a sentirnos empachados. Recomendado.”
“Vamos muy a menudo.La atención es de 10, siempre agradables y muy atentos.La comida espectacular, sobre todo la Tortilla de patatas. Muy recomendable”
“Esta todo muy rico, y tiene buenos precios. El dueño es muy simpático.”
“Siempre todo tiene un pero. Esto no tiene un pero,pedimos dos menús degustación,unas croquetas y una merluza.Todo buenísimo, el servicio muy bien y todo estaba muy limpio(reseña de mi hijo)”
“Muy buena peluquería! Muy amables y cercanos. No dejo que nadie mas me toque el pelo después de pisar CR.R peluqueria!”
“Un restaurante donde pasar un buen rato después del trabajo. Mario es una persona súper amable y muy atenta con sus clientes. Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos en tu local.”
“Es una pizzería estupenda para llevar a casa. Horno de Piedra combinados con ingredientes de primera. El resultado son pizzas de masa delgada y crocante, muy gustosas con sabor italiano de verdad. En esta primera oportunidad probamos una tradicional Margarita (Margherita) y una Peperoni (salami y guindilla). AMBAS BUENISIMAS La atención es superlativa y la entrega en horario con puntualidad Suiza. Repetiremos!!!! NOTA: los chicos abordaron las pizzas rápidamente y no me dieron chance para tomarles fotos. Se las debo.”