Resumen del directorio
- 395 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
395 resultados encontrados
Explora impecables en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 395 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 153,177 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye impecables de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Getafe y otras.
“Excelente. El sitio un 10, el trato impecable, me ha cortado el pelo Kevin, muy agradable y profesional. Y lo importante, el corte de pelo, como lo quería, sin necesidad de explicar mucho ha entendido mi estilo, cuidando el detalle, salgo muy contento. Encima para terminar me hicieron un tratamiento de piel en la cara de cortesía.”
“Tanto Aurora como su equipo trabajan de una forma impecable. El trato es excelente y cuidan cada detalle con mucho mimo y atención, consiguiendo que te sientas muy querido.”
“Me encanta este sitio. Son súper profesionales, detallistas, perfeccionistas... Me he hecho las uñas con 3 de las personas que trabajan allí y todos inmejorables. Me duran más de 3 semanas intactas y si no fuera porque crecen no haría falta renovar el esmalte. Económico para la calidad que tienen. Hoy, para mi sorpresa, pregunté si podían hacerme un diseño 'carey' porque en otros sitios había sido un desastre, y el resultado para ser aparentemente la primera vez que lo hacían ha sido espectacular. Lo mejor del Sur de Madrid ♥️”
“El mejor peluquero de cuatro caminos, confirmado”
“He ido dos veces a Peluquerías Madrigal Valdebebas. La primera vez me atendió Jose y me hizo unas ondas que me duraron todo el día y toda la noche, algo muy difícil de conseguir en mi pelo. La segunda vez ha sido hoy y, de nuevo, me ha atendido Jose. He salido encantada, además de su amabilidad y buen trato, me ha cortado el pelo dándole justo la forma que le había pedido. Se ha convertido en mi peluquero de confianza!! Gracias Jose!!”
“¡Excelente peluquería! Un servicio de primera, con profesionales que realmente escuchan lo que quieres y lo mejoran con su experiencia. Los cortes impecables, rápido y con mucha atención al detalle. El ambiente es cómodo y moderno. Sin duda, el mejor lugar para un corte de confianza. ¡Recomendadísimo!”
“Un conjunto excelente de ambiente, servicio y comida, un lugar 100% auténtico y tradicional, con una fachada que remonta a las tardes en casa de la abuela, lo recomiendo ampliamente y muy seguro volveré.”
“Espectacular, tanto el trato como el trabajo . Las uñas con mucha durabilidad, cutícula bien limpia , higiene.”
“Gran peluquera: agradable, simpática y profesional. Local super acogedor. Todo perfecto. Un lujo. Ahí me tendrá cada mes.”
“Trato excelente y muy profesional. Victor es probablemente uno de los mejores peluqueros de caballeros de toda la Comunidad de Madrid. También atienden a mujeres; a mi hija la dejan muy guapa cuando la llevo.”
“Directo desde Málaga a la mesa de K’Mariano, llegamos guiados por la reseñas de comida casera y volveremos por el nivel de la comida y el ambiente que crean mariano y su cocinera(perdón nos reímos mucho contigo pero nunca preguntamos tu nombre) en cuanto pueda volveremos habéis ganado un familia malagueña de clientes!!!”
“Ideal para tapear y mejor para comer. Paramos a tomar unas raciones y nos gustó mucho, tanto que hemos vuelto a comer varios días. Muy buena comida casera y muy buen servicio”
“Llevo mucho tiempo contándome el pelo ahí, me da igual quien me lo corte, son súper amables, siempre puntuales aún incluso si me adelanto o si me retraso en llegar. Yo sin duda lo recomiendo totalmente.”
“Me atendieron un viernes de urgencia después de un accidente. Son súper amables, atentos, y profesionales. Sin duda un taller súper recomendado.”
“Los productos son excepcionales, desde que voy aquí no tengo alergia a la manicura permanente. Llevo más de un año yendo y Lis uñas están fuerte. Me ha dura 4 semanas fácilmente, las cambio a veces a las 5 semanas pero porque mi uña ya creció. Son encantadoras y su diseños bellos!”
“Tengo un pelo débil y fino además de bastante complicado de peinar y ellas siempre me tratan con mimo y paciencia. Utilizando tintes ecológicos, dándome las mechas sin llegar a la raíz y secando sin tirar. No las cambio por nada, gracias chicas.”
“Me pelo un chico venezolano una crack me dejo muy bien, la barbería limpia y precio justo volveria a repetir sin duda”
“Muy contenta lleve a mi hijo hace dos días a cortarse y la verdad que muy contentos hay un chico muy majo y que corta muy bien así que repetiremos seguro”
“Fui por primera vez hace unos días,y no será la última.Me atendió Cintya,un trabajo estupendo muy cuidadosa y perfeccionista.Las dos trabajadoras muy amables.100% recomendable”
“Peluquería muy buena, con profesionales excelentes, unos cortes de pelo muy top, y un trato súper bueno, totalmente recomendable.”
“Mi primera vez y repito sin ninguna duda. Acostumbrado a otro tipo de pizza y probar estás me ha resultado completamente distinto, mucho más ligeras y con un sabor espectacular. Mi pareja y yo hemos salido encantados sin ninguna duda, repetiremos.”
“Restaurante acogedor, con trato cercano y una comida deliciosa. Nos pedimos unas croquetas (riquísimas), unos huevos rotos con jamón (riquísimos también) y un entrecot (mejor todavía). Como aperitivo nos pusieron su conocida ensaladilla rusa y es espectacular. Repetiremos!”
“soy cliente desde que se abrió la peluquería y nunca he tenido ningún problema,un buen profesional y muy buenos cortes de pelo.”
“Totalmente recomendable, la sopa de tomate increíble, y los huevos con torreznos.... sin palabras, inmejorable relación calidad precio, y la atención del dueño.... De un 10 sobre 100”
“Comimos cocido y hay que tener mucha hambre para poder terminarlo. Rico rico. Los postres también están buenos buenos. Dejar hueco jeje.”
“Super rápido ,el chico muy amable y profesional.”
“Es la segunda vez que voy y salgo súper contenta, patricia tiene manos mágicas para corte de cabello ya que en 3 meses me creció un montón, seguiré yendo, excelente servicio”
“Casi un año cortándome con Jose, excelente barbero. Siempre buena conversación y mucho respeto. experto en barbas y un profesional con los cortes.”
“Los chicos muy majos y buenos. Muy contento con quien me cortó el pelo, con muy buen detalle e incluso un masaje al acabar.”
“Fui en silla de ruedas y el trato y ayuda fue exquisito. Me arreglé barba y corte de pelo y fueron muy buenos. Lo recomiendo”