Resumen del directorio
- 40 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
40 resultados encontrados
Explora hospedaje tranquilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 40 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 16,544 reseñas y valoraciones.
“Nos reservo la empresa, para unas reuniones de trabajo en la central ubicada en las Rozas, y la experiencia fue muy agradable, habitacion amplia, cama comoda y buena limpieza, amabilidad por parte del personal. Desayuno en bufet, este pequeño, pero completo. A destacar el zumo de naranja natural. Hotel ideal para descansar y seguir.”
“Las habitaciones son cómodas, bastante limpias, en general es una muy buena opción de hospedaje, lo que es para tomar en cuenta es que está un poco retirado de Madrid. La atención por parte del personal no es muy amable, pero tampoco grosera, realmente es complicado manejar a tantos grupos que llegan hambrientos y cansados, al mismo tiempo, se me hace muy bien que se respete estrictamente los horarios de atención del comedor.”
“Realmente muy contenta. Desde la reserva Mariola siempre estuvo muy atenta, el recibimiento es muy libre, te van dando las indicaciones y pues como no estaba la habitación aún disponible dejamos nuestras pertencias para aprovechar el tiempo, la encargada muy amable nos explicó todo, tenía un área común donde podíamos tomar café, te y calentar si llevábamos algo de comer, las habitaciones muy calientas y acogedoras. Muchas gracias nos vamos contentos porque fueron muy amables y la ubicación solo salir de la Renfe. Ah, me llamó la atención que podías comprar bisutería y miel de abeja super natural, y pagabas a través de Bizum. Que no se pierda la costumbre y la honradez.”
“Apartamentos muy cuidados en el centro del pueblo, con todos los servicios alrededor, parada bus, ambulatorio ,correos, policía, protección civil, bares, restaurantes, estanco, prensa, lotería, alimentación, etc.”
“Un sitio espectacular, unas vistas que te dejan con la boca abierta, la recepción, fantástica, el dueño, súper educado y muy amable, muy muy recomendable si queréis desconectar y vivir la experiencia en un sitio único en Madrid.”
“Desde que llegamos nos esperaba una persona del equipo, muy amables. La casa, la piscina y el entorno del jardín magníficos, lastima que no fuera posible bañarse, estamos en Otoño. Las vistas desde la Suite increíbles, desde el ventanal de cristal se ve recortada la silueta de "Siete Picos" antes llamada "La sierra del Dragón", para los que amamos la montaña una panorámica maravillosa. El baño precioso y funcional, la limpieza en la habitación y en todas las instalaciones extraordinaria. El desayuno fue completo y se veía el cariño que ponen en los detalles, 5 o 6 diferentes tipos de bizcocho hechos por ellos mismos, a parte de zumo, fruta, embutidos...TOTAL!!! Volveré seguro. Gracias Concha y a todo tu magnifico equipo. Todo perfecto, nada que mejorar.”
“Excelente ubicación en entorno natural, tranquila y óptima para la desconexión. En servicio y atención del personal ha sido excelente, atendiendo las necesidades en todo momento, y con buen trato. Las instalaciones y habitaciones son espaciosas y guardan buena limpieza. Las habitaciones tienen muy buenas vistas, y el spa destaca por su calidez y tranquilidad. Buena oferta en desayuno y restaurante. Altamente recomendable.”
“Elegimos el hotel para celebrar un cumpleaños. La elección fue muy acertada. En primer lugar destacar a las personas que nos atendieron. Kesia, Iva y Jose Antonio nos ofrecieron un trato magnífico, amabilidad, simpatía y gran profesionalidad. La cena de cumpleaños fue de una calidad excelente y la empatía de Jose Antonio nos hizo sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa. No pudimos disfrutar del SPA por no reservar a tiempo, pero seguro que en un futuro podremos opinar. Aunque lo manifestemos al final , las habitaciones, la limpieza , el servicio general y un acertado desayuno buffet nos han permitido disfrutar de un excelente fin de semana Gracias están sin lugar a dudas a una gran”
“Fantástico lugar, muy limpio, habitación super tranquila, sin ningún tipo de ruido, muy cómodo y rápido para entrar y salir desde la autovía. Volveré”
“Hemos estado tomando unas cervezas y muy buen ambiente. Después hemos podido un par d raciones y estaba todo muy rico. El servicio mejor imposible se nos ha caído una copa y al momento lo han repuesto junto a la racion q habíamos empapado, les ha faltado tiempo para recogerlo y cambiarnos de mesa. Ya habíamos estado otros días y por supuesto q volveremos. Igualmente es muy recomendable el menú del día q ya hemos probado en variasocasiones.”
“Acogedor hotel, muy asequible y tranquilo. La estación de Renfe está al lado, y la recepcionista es muy simpática. Además disponen de un salón con microondas y cubiertos por si llevas comida. La habitación cuenta con nevera. Volveré a repetir cuando vuelva a Cercedilla.”
“Un sitio precioso para alojarse, genial también si vas con niños. Además destacar el buen trato y toda las facilidades que nos dieron en un día de apagón a nivel nacional. La cena y el desayuno muy buenos. La habitación amplia, cómoda y limpia. Volveremos y lo recomiendo mucho. Gracias por una buena estancia.”
“Soy una persona con muchos millones de kilómetros a mis espaldas y con mis 66 años de edad, he tenido experiencias hosteleras muy diversas y variopintas, desde hotelillos que te ofrecen el mejor de los servicios hasta 5 estrellas superlujo que te dejan claro que para ellos eres un número más en una factura. En este caso, pernoctando en el Hotel Villa Odón, he encontrado un punto de inflexión entre ambas categorías y lo resumo así: Hotel de 4 estrellas, sencillo, cómodo, tranquilo y agradable. Nuestra estancia, la mía, la de mi mujer y la de Rayito, mi adorable pastor alemán de 4 años, opino que no pudo estar mejor. Disfrutamos de nuestra única noche en este hotel todo lo que pudimos, las habitaciones sencillas, limpias y con detalles de cortesía que hoteles de categoría superior no ofrecen, el personal de recepción, las chicas que estaban esa noche, unas grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron en todo momento y nos hicieron muy fácil la pernocta. La habitación climatizada y dotada de televisión y cafetera / tetera, sencillamente perfecta. Nuestro descanso, tras muchos kilómetros recorridos en el día fué maravilloso, con la tranquilidad que da el dormir a pierna suelta con el silencio como testigo, y eso no tiene precio. El cuarto de baño, limpio en extremo y muy bién equipado y el desayuno matutino un buffet libre amplio y abundante con productos de calidad. Un punto que no quiero dejar pasar fué el poder disponer de una plaza de parking enorme para nuestro conjunto de un todoterreno con una plataforma de más de 5 metros y medio enganchada con un gran turismo encima. Pudimos elegir donde dejarla y no tuvimos ningún problema ni para dejar el conjunto, ni para salir al día siguiente, por todo ello, Hotel Villa Odón y su personal se han ganado nuestro aprecio y nuestro respeto. Enhorabuena y no bajen el listón nunca. Odio a los mentirosos/as que escriben reseñas para ser los protagonistas de una manipulación descarada y que critican gratuitamente con el deleznable propósito de quedar como viajeros mundanos cuando apenas han salido de su pueblo y ciudad. Para ser un crítico de hoteles, hay que haber pasado muchos días, al menos, pernoctando en ellos y en n uestro caso no somos ni novicios, ni neófitos ni personas que buscamos ningún protagonismo y, como decimos en mi tierra: al pan, pan y al vino, vino. A cada uno lo suyo. Volveremos en cuanto se nos presente la ocasión. Gracias, Hotel Villa Odón. Nos ofrecéis mucho más de lo que pagamos. Nuestras felicitaciones por vuestro quehacer y vuestra profesionalidad. Desde Salamanca, nuestro reconocimiento a vuestra labor. Cordiales saludos.”
“Hotel situado en las afueras de Fuenlabrada, cerca de la calle principal, pero que no se oía nada de ruido en la habitación. Éramos matrimonio y 2 niños en la habitación. Sencilla y muy limpia. Camas muy cómodas hemos descansado muy bien después de un día entero en la Warner. Ducha doble con jabón, gel, toallas. Aire acondicionado. Nos llamó la atención e íbamos por las opiniones la limpieza de la habitación, daba gusto. Repetiríamos sin duda.”
“Habitaciones muy grandes y espaciosas. La cama es comodísima y no se oye ningún ruido. Por otro lado, el restaurante está muy bien. Quizá los precios un poco altos, pero merece la pena. Pedimos salmorejo, champiñones y una ensalada césar y estaba todo delicioso. Recomiendo este sitio para desconectar durante el fin de semana y por si se quiere hacer alguna ruta andando.”
“Nos gustó estuvimos en la habitación dulcinea, la recepcionista super amable pudimos entrar antes de check in, y el desayuno muy rico una bandeja que nos subía la chica a la habitación, ademas pueds cocinar , calentar , lavar y secar tu ropa , como otras actividades extra como yoga , pilates, es un sitio muy cerca del casco antiguo la calle Mayor diría que es un punto que esta muy conectado , repetimos en nuestro próximo hospedaje , lo que si es limpiar un poco los cajones y la cocina repasar en limpiar lamentablemente hay personas que usan los servicios de cocina mesa etc pero las migas no la barren y dejan las mesas sucias, y el baño de abajo sin papel hay si deberían estar mas pendiente la chica de limpieza es algo muy importante, saludos”
“No puedo estar más contenta de haber reservado en este hostal. La ubicación, perfecta, muy céntrico y con muchos sitios cerca para picar. La habitación super limpia, espaciosa y con camas muy cómodas. El baño perfecto. Y lo mejor la atención recibida. Todo facilidades y check-in por WhatsApp. Volveremos sin dudarlo.”
“Recomendable, tuvimos un despiste de fechas y el staff nos lo solucionó rápidamente dándonos solución. El lugar está limpio y bien acondicionado. Algo abrigo pero muy bien. Zona tranquila.”
“Hostal muy funcional, muy bien restaurado. Muy cuidado y limpio. Habitaciones de tamaño adecuado, bañia perfectos y modernos. Camas de matrimonio king size. Atención personal correcta. Precio asequible. Aparcamiento fácil en la misma puerta.”
“Fantásticos churros y porras. Está lleno siempre y no me extraña, la calidad es excelente. Quedan pocas churrerías tan buenas. El personal tiene una paciencia infinita, les he visto aguantar infinidad de situaciones absurdas con clientes maleducados. Aguantar ese ritmo y cantidad de trabajo es para elogiarles. Siempre volvemos. ¡Gracias!”
“Estupenda casa rural. Muy céntrica con todos los servicios muy cerca dentro del pueblo. La casa está totalmente equipada, tanto en los dormitorios como en la cocina y salón . Muy cómoda para pasar días en familia. Los dueños de la casa son muy agradables y hacen la estancia muy fácil. La recomiendo totalmente.”
“Solo pasamos una noche, pero nos sentimos muy a gusto. Fueron muy amables, nos enseñaron las estancias y todo estaba muy tranquilo. Las habitaciones grandes, bien equipadas, con varias camas, aire acondicionado, ventilador, balcón, televisión, escritorio con silla, armario, toallas, mesitas de noche y lamparita. Las camas me parecieron cómodas y las sabanas olían bien. Era todo muy acogedor, parece una casa gigante compartida con más gente. Las habitaciones son privadas, pero los baños son compartidos. Hay baños divididos por género, con ducha y water, y otro baño unisex con bañera. Me duché por la noche y había agua caliente. También tiene cocina compartida equipada con vitroceramica, horno, microondas, nevera, etc. Es cierto que el tema limpieza no es perfecto, sí que podría mejorar, pero personalmente pienso que no está mal teniendo en cuenta el resto de cosas positivas. También es cierto que en el comedor se puede fumar y olía a tabaco pero en las habitaciones no. Fuimos con dos gatos y no hubo absolutamente ningún problema, así que súper recomendado para los que vayáis con mascotas. Además el precio no estuvo nada mal. El wifi no funcionaba jeje. Lo recomiendo mucho, en persona es incluso mejor que en fotos. :) Volvería sin duda.”
“Comida de diez y un trato muy cercano. El local tiene mucho encanto y te hacen sentir como en casa. Todo muy limpio y bien organizado. Muy recomendable si buscas cocina de calidad en un entorno agradable.”
“Hacia tiempo que no íbamos y la verdad es que nos ha vuelto a gustar mucho la experiencia. Cenamos con unos amigos y nos atendió el dueño, Miguel. Un profesional con más de 56 años de experiencia y ese tipo de cosas se notan en el trato, servicio y amabilidad. La cena estuvo a la altura de las expectativas (croquetas de jamón, torreznos, cabrito y merluza). No pudimos pedir postre al estar saciados con esa gran cena. Después nos quedamos hablando con Miguel quien nos contó la historia del establecimiento, él es la cuarta generación, y pudimos disfrutar de una charla muy amena. Ya tengo ganas de volver.”
“He alojado a 4 familiares aquí el pasado fin de semana y han destacado todos la calidad de las camas, todos han coincidido en el silencio y la calidad de los colchones. La habitación está muy limpia y las vistas a la plaza son espectaculares. El trato de personal exquisito. Muchas gracias Marisol!”
“Nos hospedamos cuatro personas, mis padres mi hijo y yo y nos dieron una habitación con terraza espectacular. La habitación era muy amplia y tenía dos estancias lo que nos permitió dormir separados. El hotel es precioso y el mobiliario acorde con el edificio y los interiores. Para nada pondría ahí muebles de estilo moderno ya que rompería la estética del diseño. Entrar en este hotel es como viajar en el tiempo, las paredes paneladas en madera, las sillas, los sillones, la decoración...te lleva a otra a época y es sencillamente maravilloso. El personal muy atento y muy amable aunque solo lo necesitamos para hacer el check in, fueron muy simpáticos. Para mí San Lorenzo de El Escorial es un sitio que me llena de paz y que visito cada vez que puedo ya que estoy a unos cuantos de cientos de kilómetros, pero lo que tengo claro es que en cuanto pueda vuelvo y me vuelvo a hospedar en el Miranda & Suizo. 100% recomendable.”
“Una casa con mucho encanto. Buen descanso y una vistas increíbles desde la terraza!”