Resumen del directorio
- 164 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
164 resultados encontrados
Explora gulas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 164 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 56,020 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye gulas de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles y otras.
“Sus empleados todos muy amables,Me encanta ir a este supermercado siempre con la mejor atención,la frescura y precios super accesibles.muy recomendable”
“Buen supermercado, surtido, pequeño, pero para la compra semanal es mas que suficiente! El personal amable. Si te bajas la app, hay una ruleta semanal y te podes ganar algun producto, eso me gusta para poder probar cosas nuevas ... Recomiendo Dia”
“Supermercado pequeño. Pero tiene lo que necesites siempre que no seas muy exquisito o afín a una marca concreta o minoritaria. Recogido colocado y limpio. Al ser pequeño y dentro del barrio ofrece un trato amable y cercano. Muy bien, me ha ofrecido todo lo necesario durante la cuarentena.”
“Es un buen supermercado de alimentación que tiene de todo.”
“La cajera ha sido un encanto. Tienen carros para poder comprar con bebés, yo he puesto una muselina por que estaba la tela un poco sucia... pero por lo demás uno de los días más limpios y ordenados que he visto. Una pena que me pille tan lejos de mí casa, sino sería mi supermercado de diario.”
“Excelente atención, veo mucho que los que trabajan allí ayudan mucho a las personas que van sobre todo con los mayores, el trato de parte de todos es excelente el aseo de la tienda todo muy bien organizado, todos muy simpáticos, se me hace extraño que digan que cierran a esa hora yo la mayoría de veces después de mi trabajo llego en apuros faltando 5 y todavía allí me atienden Pero los felicito espero sigan con esa excelente atención da mucho gusto comprar allí”
“Excelentes precios y muy buena atención”
“Me encanta esta tienda. Siempre son todos súper simpáticos. Es pequeña pero tienen de todo. Súper recomendable.”
“Personal amable, variedad de productos y además con la app siempre tienes algún descuento o promoción.”
“El supermercado DIA es una buena opción para compras rápidas y económicas. Suelen tener buenos precios en productos básicos y ofertas interesantes si sabes buscar. El local es sencillo pero funcional, y aunque no siempre hay tanta variedad como en otros supermercados, cumple bien con lo esencial. La atención depende del día: a veces rápida, otras más lenta si hay pocas cajas abiertas. Aun así, es práctico y accesible, sobre todo para compras del día a día.”
“Experiencia de compra 100% Excelente. Me atendió la señorita Yadira. Fue muy amable y me hizo la compra más fácil. Más gente así por favor. 5 estrellas.”
“Da gusto ir a comprar. Limpieza absoluta, todo bien colocado y repuesto al momento. Trato inmejorable, es un placer sentirte querido y apreciado. Mis mejores deseos y gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Nunca he tenido un problema ahí, ni con el pago ni con el cambio ni con nada ni con nadie. Todos los trabajador@s con los que he podido coincidir han sido y son, muy amables y con intenciones siempre de ayudarte. Con cariño y agradecimiento : El Chef.”
“La tienda está siempre muy bien organizada y limpia, y hay empleados/as muy agradables.”
“He comprado muchas veces en este supermercado; me gusta mucho la variedad de productos que tiene, todo está muy organizado y los precios son muy buenos!”
“Me encanto la atencion del personal muy atentos todos y muy amables, los productos siempre frescos y de buena calidad.”
“Acabo de comprar en este supermercado y la cajera me ha atendido muy bien. Se valora mucho este tipo de trato ya q normalmente los empleados q trabajan de cara al público suelen no ser tan simpáticos. Muy buena atención y fácil de encontrar todo, gracias! ^^”
“Hola buenas tardes me fui hacer la compra a este supermercado día y me doy cuenta que tienen muchos productos para elegir y entrando te encuentras con la panadería y la bollería muy bien ubicada y surtida tenía mucho para elegir después un plus que todo está bien ubicado y ordenado y limpio y cuando no sabía dónde está ubicado lo que busco los trabajadores te dicen dónde están y te acompañan al sito ubicado para encontrar lo que estoy buscando y al terminar llegando a caja todo muy bien los cajeros con una sonrisa y siempre preocupados a los que no nos falte nada y sobre todo siempre muy amables lo recomiendo mucho este supermercado Día , mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo siempre volveré gracias ,,”
“De mi parte me mola está tienda ya que cuando eh ido tienen bolleria del mismo día, la tienda me parece limpia y eh encontrado lo necesario para abastecer mi mercaderia de la semana”
“De los mejores y mejor organizados del grupo DIA que he visitado. Me ha gustado mucho. De hecho no había entrado nunca, mi mujer si y el otro día al ir al centro de especialidades lo visite y fue muy grata la visita.”
“Desde que abrieron hago las compras en este establecimiento, está muy bien de precio, tiene de todo y los empleados son muy muy amables y simpáticos. Y abren los domingos, lo cual se agradece para aquellos que no podemos ir en otros momentos.”
“Un buen sitio donde poder adquirir bienes para el hogar, el trato a los clientes es muy bueno, en especial destacaría el trato de la cajera Andrea, la cual nos trató con mucha gentilidad y amabilidad. Volveremos.”
“La cajera que me atendió fue muy rápida y muy simpática.”
“Todo está muy bien organizado y la relación calidad precio es estupenda. Me sorprendió las ofertas que tenían de algunos vinos no habituales en este tipo de centros comerciales.”
“Siempre tengo una buena experiencia en el supermercado. Encuentro todo lo que necesito a buen precio, el lugar está limpio y el personal es muy amable. Me encanta comprar allí.”
“Estoy encantada con tener esta tienda cerca de casa, casi siempre hay lo que necesito, y la plantilla me parece encantadora, siempre atentos cuando buscas algo y muy amables. Me resulta muy agradable ir a comprar allí . Es genial que tengan pescadería, pero se echa mucho en falta la presencia de la gran Pilar Ortiz en ella. Es una gran profesional que esté barrio se merece. Por favor, tráiganla de vuelta, gracias!!”
“Mi experiencia llevaba años comprando ahí hasta que me mudé a reyes católicos, tengo el cole por ahí así que sigo haciéndo mis compras. La gente ahí son muy amables, atentas y dispuestas a ayudarte. Yo estoy muy contenta, todos los días le compro bollerías. Los que si que pediría que tengan cuidado en los horneados porque en algunas ocasiones me tope con una napolitana de chocolate guardado y puesto como fresco y a la hora se ponen duras como piedras al enfriar, cosa que no me a pasado con las otras. Lo resto genial tienen productos frescos. Recomendable”
“Supermercado adecuado para abastecerse en el día a día. Personal amable”
“Un servicio y atención excelente por parte de los empleados! Vuelvo siempre gracias al buen trabajo que realizan.”
“Muy buena la atención de los trabajadores, buena disposición de los productos, orden y limpieza desde la última reforma; sobre todo en pan y bollería.”
“Todos los productos muy bien colocados fácil para elegir bien por el cliente cajeros y reponedores genial”