Resumen del directorio
- 249 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 87% Con fotos
249 resultados encontrados
Explora gratuitas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 249 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 108,475 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye gratuitas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles y otras.
“Una clínica estupenda, he estado haciendo prácticas en esta clínica y he tenido un trato genial, los doctores se implican mucho en su trabajo y buscan lo mejor para el paciente, muy profesionales.”
“Mi nombre es Fernando y quiero felicitar públicamente a esta clínica de odontología por su profesionalidad y por tener un equipo humano tan dispuesto y trabajador. A mí me han puesto 7 implantes nada menos ( mi boca es un cuadro) y he de decir que roza la perfección. Después de 39 años que tengo he de decir que por fin he encontrado una clínica de confianza. Mis más sinceras felicidades a tod@s los que trabajáis allí. Un abrazo fuerte.”
“Necesitaba con urgencia un documento y Caroline me atendió muy rápido y resolvió mi problema en menos de dos días . Recomiendo al 100% .”
“He ido a hacerme un blanqueamiento con la doctora Esther y no estaba muy seguro de cómo iba a quedar el resultado, pero han quedado perfectos. Lo recomiendo tanto para esto, como para cualquier cosa, ya que el trato ha sido inmejorable. Gracias!”
“Excelente servicio y excelente trato. Siempre formándose y siempre con las últimas novedades. Después de ocho años puedo decir de los mejores peluqueros y estilistas que se puede encontrar en Madrid.”
“Mi contacto con la terapia fue algo no planeado. No era feliz, me encontraba perdida y sin saber qué quería, ni cómo salir de esa sensación de pérdida de algo importante y esencial para poder ser yo. Llegó el día que vi mi vida en la distancia. Una persona que no disfrutaba, ni estaba satisfecha con el rumbo que su vida había tomado. Siempre he pensado que si la gente que está a mi lado está bien, yo también lo estaría. Pero me equivocaba. Me he ido olvidando de mi. He dejado que el bosque cubra el camino y ahora estoy pérdida, bueno estaba, aunque todavía hay veces que me sigo perdiendo. Durante este tiempo en la terapia, con momentos más o menos intensos, he aprendido a conocerme, a descubrir quién soy realmente y no, quién soy para que los demás me aprecien. Me he dado cuenta que soy una persona complaciente pensando en los demás y eso ha hecho que me olvide de mí misma y que no sepa valorarme y mostrarme como realmente soy. Podría decir muchas más cosas, pero no es lo importante. Creo que lo mejor de este proceso es la energía que poco a poco vas adquiriendo, el conocimiento de ti mismo y el cambio que vas haciendo en tu vida. No es un camino fácil. Soy de la opinión de que si conseguimos algo fácilmente no lo valoras. Pero en lo que sí creo firmemente es en que debes ser “tú” el que inicie ese proceso y te descubras de “nuevo “.”
“Tengo un iphone 11 morado y se me rompió la pantalla y la parte de cristal. Pues por 60€ me arreglo toda la parte de atrás y me la dejo como nueva. La pantalla no recuerdo cuanto me costo pero igual funciona perfectamente pese a que no es original y va con grapas (el chico te lo explica mejor). Si se me vuelve a romper volveré ahí porque lo reparé hace meses y siguen funcionando genial. A parte tarda una tarde en arreglar cada cosa por lo que si necesitas reparar algo urgente te recomiendo ir.”
“Un sitio exquisito para hacer un evento, cuenta con todo tipo de salas.”
“Mi experiencia en la clínica fue realmente muy buena. Fui atendida por Jimena, quien mostró gran profesionalismo y un trato amable en todo momento. Explicó cada paso del procedimiento de manera clara y logró que me sintiera cómoda y tranquila. Las instalaciones son limpias, ordenadas y transmiten confianza. Sin duda, un servicio que recomiendo ampliamente.”
“El servicio y trato del personal es lo mejor que tiene. Todo el personal es super agradable y atienden con una sonrisa y sin ninguna pega. Las habitaciones son super cómodas con todo equipado y lo necesario para desconectar o seguir con el trabajo en la misma. Sin duda muy recomendable”
“Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar, ponernos en sus manos. Todo el equipo humano es increíble, en nuestro caso, Matías y Antonio nos ayudaron en cada momento, tomando las mejores decisiones para nosotros, con un enfoque totalmente personalizado.”
“Muy agradecida con el despacho de abogados VENTIGLIA, su atención y profesionalidad hacen que uno confie en ellos y deje el tramite en sus manos. Resolvieron mi tramite en tiempo récord, MILLONES DE GRACIAS”
“Recomendable 100%. Nos atendió una guía de origen venezolano (creo) llamada Joana: Un 10!!!!”
“Buena gestión en nuestro caso hemos querido comprar una casa después de 2 años. Nos ayudaron muchísimo, a comparación de otras empresas nos dieron expectativas reales y ayuda con nuestra hipoteca. Realmente recomendables.”
“Hemos pasado el puente en este hotel y no ha podido ser mejor estancia, tanto en como es el hotel que es una maravilla, como con la limpieza que estaba todo impecable, y sobre todo con el trato de sus empleados en especial Najib que fue muy amable y súper atento, pedimos cambio de habitación y todo lo contrario atendieron nuestra petición sin ningún problema, la verdad que nos fuimos encantados. Volveremos a hospedarnos sin duda en este hotel cuando volvamos a Madrid.”
“El personal muy atento. El trato fenomenal. Hotel nuevo, con aparcamiento tanto en la puerta como dentro. Ideal para coger un vuelo. Pequeña piscina, pero suficiente, para refrescarse. Me sorprendió en positivo el desayuno. Lo recomiendo, y repetiremos.”
“Hemos estado este fin de semana , y todo ha sido de 10 , empezando con Jenifer que a pesar de tener un problema con el ordenador a la hora de nuestra entrada lo solucionó rápidamente y nos trató con mucha amabilidad y educación, la habitación super funcional, limpia y con buenas vistas la verdad y el detalle del desayuno en la puerta a la salida ya me pareció un detallazo . Muchas gracias por la estancia volveremos!”
“Eli la ortodoncista es una profesional como la copa de un pino, tiene un trato excepcional con sus pacientes, es súper agradable y muy cercana... Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de ortodoncia. Muchísimas gracias por todo”
“Nos gustó mucho. Aunque no está súper bien localizado, lo elegimos porque está cerca del aeropuerto y tienen shuttle. Pero no está muy bien conectado con el transporte público. Tuvimos que cruzar un puente y caminar medio kilómetro a 30º C para llegar al metro. Frente a nuestra habitación hay un charco de agua que no se ve muy bien. Parece que es agua de lluvia. El hotel es excelente.”
“Un muy buen hotel, con un personal muy atento, profesional y amable. La ubicación es muy buena . Fácil llegada en coche y con el metro a poco más de 3min andando. Puerta de hotel - Sol en poco más de 20min. Hotel SUPER RECOMENDABLE tanto para escapadas de fin de semana, como para largas estancias. Desayuno muy bueno.”
“Me ha encantado éste hotel. La atención de todos lo empleados ha sido estupenda. Han resuelto todas mis necesidades de forma eficiente. Toda la comida que he probado estaba muy buena. La habitación limpia y confortable. He de destacar la amabilidad de los empleados, tanto de recepción, como de bar y habitaciones. Por último, la ubicación me ha parecido muy buena.”
“Hace 2 años estuve en Madrid por primera vez, era el Hotel EasyHotel Atocha, en noviembre 2025 me encuentro que es un poco diferente el nombre pero los mismos servicios. Buena ubicación si vas a tomar tren en Atocha, está cerca, y también si no quieres estar tan inmediato a la zona del centro de Madrid pero tampoco tan alejado. Gracias por las atenciones a Adria. Muy gentil, en general casi todo el personal lo es. Precio razonable casi igual o más económico que un Airbnb. Cerca del metro Méndez Álvaro que lleva a metro Nuevos Ministerios, que transborda para ir después al aeropuerto. Este 2025 cerraron temporalmente línea 6, pero una vez que abran, para llegar desde el aeropuerto solo es un transbordo y muy fácil y directo.”
“Aprender,socializar y disfrutar todo en uno. Que más se puede pedir. Si eres mayor de 55 años no te lo puedes perder”
“Un hotel muy tranquilo, en San Sebastián de los reyes , muy cerquita de Madrid, nos hospedamos en el porque teníamos que ir a un curso en IFEMA y esta a apenas 15 minutos en coche , tiene parking privado pero en los alrededores suele haber aparcamiento. Nos hospedamos en la 3ª planta y estan práctica reformando entera la mayoría de las habitaciones , la nuestra en concreto era pequeñita pero acogedora con lo básico y necesario , el buffet del desayuno es bastante completo , con bollería, tostadas , embutidos , y también habia caliente para los que quieran empezar el dia a tope . Las camas muy cómodas y 2 almohadas a elegir entre mas blanda o mas dura . Y quiero destacar el trato del personal que nos atendió, tanto Laura por la noche , y su compañero y Sara por las mañanas. Muy amables y preocupados por que estuviéramos bien . Sin duda lo aconsejo 100% . La única pega por lo que no pongo las 5 estrellas en la habitación es la cortina en la parte de la entrada a la ducha , no me gusta nada y supongo que en las habitaciones que estan reformando modificaran este dato , por lo demas como digo todo perfecto y como pronto volveremos no dudaré en modificar esa estrella si encuentro el cambio en ello .”
“Excelente lugar y artistas, tengo 3 de allí tatuajes llenos de arte . Repetiré sin duda super recomendado”
“Excelente hotel, cerca de los principales shoppings de Alcalá de Henares. Ideal para hacer compras sin pasar x Madrid. Relación precio / calidad excelente. Personal amable y atento lo q hace la estadía más agradable. A 30 minutos del casco histórico de la ciudad a pie o 15 en bus.”
“Solucionan en el día. Geniales.”
“Muy atento en todo momento y serio. Un gran profesional.”
“Es un hotel muy acogedor y agradable. El servicio es rápido y amable; las habitaciones tienen un buen tamaño y la ubicación, en la Albufera, en Vallecas, es perfecta para desplazarse al centro de la ciudad.”
“Quedamos muy conformes con la hostal relación precio/calidad. Nos alojamos en una habitación femenina de 4 camas con baño interior. Todo muy limpio y la ducha con buena presión de agua. Desayuno adecuado, no es buffet ni americano. El personal fue amable. La hostal queda a una cuadra del metro lineas 10 y 4. Se puede ir caminando a casi todas las atracciones principales de Madrid a unos 15-20 minutos.”