Resumen del directorio
- 108 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
108 resultados encontrados
Explora galleta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 108 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 40,740 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye galleta de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Alcobendas, Fuenlabrada y otras.
“Tomamos una barrita con jamón ibérico y aguacate. Estaba deliciosa. El trato excelente. Volveremos”
“La atención del personal es correcto y profesional. Son rápidas en servir. El café está muy rico y los bollos también. Las napolitanas de crema y los mini croissant especialmente ricos. Buen sitio para merendar en un ambiente tranquilo.”
“Cafés estupendos. Las chicas súper agradables y atentas. Se me cayó el cafe y me pusieron otro sin decirlas nada. Muchas gracias por vuestro servicio y perdonad por lo del café . Sin duda volveremos! :)”
“Muy buen lugar para tomar algo, ya sea acompañado o solo, muy amables las camareras y una gran variedad de postres.”
“La parte de pastelería inmejorable. La panadería muy buena pero las tostadas de salmorejo y jamón para empezar la mañanas con energía, el no va más. Los empleados simpáticos y competentes.”
“Mi super de confianza de toda la vida. El que más me gusta, es el del Centro Comercial “La Rambla”, en Coslada, por su amplitud y buen servicio.”
“Llegamos a este sitio en busca del mejor café de villaviciosa para satisfacer las exigencias de mi suegra italiana. Nota: un aprobado con nota. Desde la densidad de su espuma hasta el más mínimo detalle. Además de poder degustarlo con dulces que están a la altura de su café. Plus: el trato de las camareras fue inmejorable. Han satisfecha con creces todas sus expectativas.”
“Recientemente, visité la Cafetería Pastelería Elena, ubicada en la Avenida de Madrid, 18, en San Agustín del Guadalix, Madrid. Este establecimiento es conocido por su ambiente acogedor y su amplia oferta de productos de pastelería y cafetería. Al llegar, me recibió un ambiente familiar y relajado. El personal fue muy atento y amable, lo que hizo que me sintiera cómodo desde el principio. Opté por probar algunas de sus especialidades. Comencé con una tostada con tomate, que estaba perfectamente preparada y sazonada. Acompañé mi desayuno con un café, que resultó ser de excelente calidad. Además, ofrecen una amplia variedad de pasteles y bollería, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. La relación calidad-precio es excelente, con productos generosos a precios razonables. Además, el ambiente es ideal para compartir con amigos o familiares, ya sea en el interior del local o en su terraza al aire libre. En resumen, mi visita a la Cafetería Pastelería Elena fue muy satisfactoria. La combinación de buena comida, excelente servicio y un ambiente acogedor hacen de este lugar una opción recomendable en San Agustín del Guadalix.”
“Excelente Supermercado, lo que busques lo encuentras y a buen precio, muy buena atención, todo organizado desde su última remodelación, más amplio con variedad de productos, lo mejor abierto los Domingo por si se te antoja algo.”
“Un sitio para recomendar, me realice las uñas en semipermanente y el resultado fue hermoso, excelentes profesionales. Repetiré”
“Sin duda una de las mejores pastelerías de Tres Cantos. Producto de calidad tanto en dulces como en pan. Y en este local el personal que trabaja es muy amable, y atento. Sin duda un sitio recomendable para desayunar, o merendar por su calidad y precio.”
“Quiero mencionar en especial a la sección de carnicería, Héctor es un profesional, muy buena recomendación las chuletas, los entrecot muy ricos, tiene un trato muy amable y educado, siempre sonriente. Ya tiene otra clienta fidelizada.”
“Me encanta, compre globos para un cumple y la dependienta, una chica majisima me los inflo con helio, luego me encanto como me preparo las bolsas de chuches, los encurtidos buenísimos también, voy mucho por ahí.”
“Sin exagerar, tienen el mejor servicio que he visto. Especialmente el camarero de donde se pide el desayuno (no sé si su nombre es Andrés).. super rápido y sonriente, siempre con buenas palabras, hace que los desayunos sientan mucho mejor. Parece una tontería, pero para mi que alguien te atienda de manera tan positiva ya te alegra el día.”
“Nuevo nombre, nueva decoración distribución más agradable; llevo años yendo ocasionalmente a desayunar porque me encanta las ensaimadas con cabello de ángel; pero, sobretodo, 5 estrellas para la camarera que te atiende por las mañana por su simpatía y profesionalidad.”
“Me han encantado los cachitos. Además, el trato es fantástico.”
“Hola,estuve esta tarde haciendo una pequeña compra, como hago en éste establecimiento cada fin de semana, y al llegar a mi casa me faltaba una botella de vhisky ,volví y en principio no estaba en la caja donde me atendieron ,fueron muy atentos e incluso revisaron las cámaras de vigilancia, al finan la botella estaba en el coche,gracias por la atención del personal”
“Hola quisiera discrepar del comentario del caballero “FRANCISCO ALEGRE “ya que yo estaba en ese momento y de ninguna manera fue como lo cuenta este señor ,el vino desde un primer lugar de muy malas Maneras la dependienta estaba ayudando a otros compañeros a través del teléfono y tuvo el detalle de atender a este individuo para que no esté esperando porque el Pescadero se fue al descanso y la chica lo atendió de buenas Maneras lo que pasa que es cierto que se equivocó en el precio pero enseguida se lo rectifico pero este solo sabía que despotricar y quejarse cuando ya le estaba dando solución Me parece injusto que cualquiera se pueda quejar sin reconocer que a veces los que nos equivocamos somos nosotros por cierto esta señorita atiende muy bien a los clientes”
“Un estupendo supermercado para tus compras diarias. Yo compro allí el pan cada dia, entre otras cosas. Los dependientes te atienden siempre con mucha amabilidad y simpatía.”
“Cinco estrellas por que: - siempre hay de todo - todo muy ordenado y limpio - el personal es muy simpático y agradable, siempre que tienes cualquier duda te lo resuelven - no suele haber mucha cola en las cajas Seguiré comprando!!”
“Uno de los más baratos en Madrid. Tienen casi todo lo que necesitas para tu despensa del hogar. No olvides visitar una de sus sucursales, lo cierto qué están en todos lados.!!!”
“encontré todo lo que buscaba y también un buen trato por la gente que trabaja en esta tienda día”
“La atención es muy buena en comparación con otras cadenas de supermercado! Siempre encuentro todo lo que busco es mi favorito de la zona”
“No sabía que ya tienen comidas... comí este pollo indio, con arroz azafranado... delicioso! Y el precio espectacular! Gran lugar!”
“Voy a este supermercado desde hace muchos años y contenta. Pero más contenta me hace el señor FIDEL el carnicero, la señora LILIANA la charcutera que es una señora muy profesional y muy educada, luego la cajera Georgiana y el chico el único hombre cajero muy educado y majo y el señor segurata también super majo, y el pescadero el único señor super simpático, por estas personas da gusto ir. En resto las demás cajeras y encargadas son muy bordes y de educación no tienen mucho, cosa que les falta aprender mucho de los demas!!!”
“Todo súper colocado. El trato al cliente bien. Lo malo que falta personal en horas puntas”