Vannila Pastelería cafetería
“Una cafetería de barrio súper acogedora y buen atención. Las tostás muy ricas y muy buenos desayunos. Pero tiene poquitas meses y siempre está lleno. El camarero muy buena atención y muy agradable”
2 resultados encontrados
“Una cafetería de barrio súper acogedora y buen atención. Las tostás muy ricas y muy buenos desayunos. Pero tiene poquitas meses y siempre está lleno. El camarero muy buena atención y muy agradable”
“Fue la primera vez que íbamos a comer a un restaurante ecuatoriano, y nos encantó. La comida estaba buenísima y los camareros muy amables. Íbamos por el menú de entre semana de 8.50€ pero finalmente y no sabemos porqué nos cobraron el de 12€/p, pero aún así lo dimos con gusto porque disfrutamos la comida muchísimo y lo valía. La tarta de 3 leches estaba espectacular. Tardaron bastante en traernos la cuenta y finalmente pagamos nosotros en la barra. Hay que saber que no cobran con tarjeta, solo metálico o bizum (algo que personalmente no me gustó). Por lo demás todo genial y repetiremos.”